Almacenamiento compartido e ilimitado en paquete de Google Workspace

Rodrigo Casper

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Ene 2019
Mensajes
532
yo contraste ya hace 1 mes box por el momento va bien
el ilimitado
aun las descargas lo noto algo lento supongo que normal para ellos
 

domingo8

VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Jul 2011
Mensajes
2.552
En lo personal, lo contraté en el huracan de estos cambios y si me vi afectado pues contrate ILIMITADO ADVANCE segun pero ya estaban aplicando restricciones, pues al llegar a 30TB no me daban mas TB y al contactar a soporte me dijeron que me darian 9TB semanales y luego de 15 dias me dieron 1TB y que eso ahora seria mensual.

Asi que reclame pues no estaba en Terminos y Condiciones esas clausulas de restriccion y lo que hicieron fue reembolsarme y cancelar mi cuenta definitivamente bajandome de rango a GRATIS y eliminando el grupo.

Asi que fue una experiencia demasiado mala con esta situacion.

Era de esperarse y ahora van a comenzar a buscar otras alternativas en nubes que den este soporte ilimitado y comenzará nuevamente la travesía.

Espero encuentren lugar y reporten donde jajaja

Saludos

No fue una experiencia mala , debes ponerte del lado de ellos , por unos $ al mes y que ocupen más de 30 TB no es rentable en ningún lado,puedo decir que a finales de este año , cualquier empresa que esté brindado ese servicio ILIMITADO lo sacará,incluso el mismo google lo ha hecho ...
 

wolf14

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Sep 2020
Mensajes
80
yo contraste ya hace 1 mes box por el momento va bien
el ilimitado
aun las descargas lo noto algo lento supongo que normal para ellos
Igual tengo BOX el plan Busines ilimitado y ahora me esta dando restricción de ancho de banda, creo que también ya estan por quitar este plan ya que el limite de ancho de banda mensual que pueden generar tus archivos es apenas de 1TB y te dan la opción de cancelar la suscripción y devolver el dinero de los meses restantes
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba