Almacenamiento compartido e ilimitado en paquete de Google Workspace

kj2

Kappa
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Abr 2011
Mensajes
2.589
alguno a probado uptobox? siendo premium tanto como subida o bajada es muy rapido y en su web dice que sale 33.63$ por año, espacio ilimitado.

Te borran aunque seas premium si es que tus archivos no tienen X cantidad de descargas.

kj
 

edw9879

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Dic 2014
Mensajes
420
alguno a probado uptobox? siendo premium tanto como subida o bajada es muy rapido y en su web dice que sale 33.63$ por año, espacio ilimitado.
La última ves que lo usé siendo premium hace varios años, me borraron los archivos, y no es ilimitado.
Si pasas de cierta cantidad de GBS, te envían un mensaje.
 

Badaboom

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Dic 2021
Mensajes
30
la limitación de la descarga de 750GB aplica a cada unidad compartida? o a toda la cuenta en general
Cada usuario que este dentro del TeamDrive puede subir hasta 750Gb por dia,, google tiene una hora de corte que para mi son las 11:00pm a esa hora todos los dias hace corte y puedes seguir subiendo.. Si el Teamdrive tiene 5 usuarios cada uno puede subir 750Gb
La descarga esta limitada a 10TB por usuario.
 

Badaboom

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Dic 2021
Mensajes
30
pero a mi me pasa que si se descarga, y alcanza a menos de los 750gb ya no deja ver nada, cuando está vinculado como unidad en el windows
eso es por que si tienes la unidad montada en windows esta guarda un cache antes de comenzar a subir,, este cache ocupa espacio y google lo ve como parte del los 750GB,,,,, todo depende de como montes la unidad.
 

moiseseccam

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
6.412
Tengo mi cuenta antigua de 12 USD. Alguna alternativa cuando a Google se le ocurra limitar espacio?
 

Sorda

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jul 2017
Mensajes
2.196
alguno a probado uptobox? siendo premium tanto como subida o bajada es muy rapido y en su web dice que sale 33.63$ por año, espacio ilimitado.
Yo lo uso pero no está ni cerca de drive, si es bueno pero tienes que tener descargas si no al paso del tiempo te eliminan, tengo más de 100 TB ahí y solo pague una o dos veces ya después puedes canjear tus puntos que ganas por las descargas que hacen los usuarios.
 

xfireteam1

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Oct 2012
Mensajes
110
eso es por que si tienes la unidad montada en windows esta guarda un cache antes de comenzar a subir,, este cache ocupa espacio y google lo ve como parte del los 750GB,,,,, todo depende de como montes la unidad.
Hay alguna configuración recomendada de rclone para windows y drive?
 

xfireteam1

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Oct 2012
Mensajes
110
Actualizo el hilo, después de comunicarme con un agente de google workspace, es un hecho adiós al almacenamiento ilimitado. las unidades compartidas utilizan el espacio contratado de toda la organización. no es aparte.
 

ELJUXsv

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Sep 2020
Mensajes
280
Alguien tendrá experiencia con el plan de DROPBOX

1684172660566.png



Obviamente seria pagar los 3 usuarios de $24USD haciendo un total de $72USD, que para el beneficio que se busca no seria un precio descabellado.

Nos podrian ayudar con esto compañeros?
 

Sorda

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jul 2017
Mensajes
2.196
Update ya me salio el cartel rojo, me dieron supuestamente 50 dias aunque yo creo me quedan como 45 .


Screenshot_39.png
 

Sorda

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jul 2017
Mensajes
2.196
Alguien tendrá experiencia con el plan de DROPBOX

Ver el archivo adjunto 1016041


Obviamente seria pagar los 3 usuarios de $24USD haciendo un total de $72USD, que para el beneficio que se busca no seria un precio descabellado.

Nos podrian ayudar con esto compañeros?

Nunca he usado DropBox pero es un storage serio con mucho tiempo, sería cuestión de probarlo, estoy checando uno que se llama box supuestamente también tine un par de planes ilimitados pero no sé cómo se maneje en realidad, digamos que tirando dinero se puede confirmar 😅
 

AZK1

VIP
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
9 Dic 2016
Mensajes
717

Sorda

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jul 2017
Mensajes
2.196

dalex

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Jun 2017
Mensajes
633
Tengo mi cuenta antigua de 12 USD. Alguna alternativa cuando a Google se le ocurra limitar espacio?
tengo la misma y ya llego el correo que supere los 2TB aun con team drives me pide que actualice el plan de lo contrario quedara en modo lectura no podre subir mas y segun entiendo ni agrega otra unidad , sabes lago al respecto. tengo 6TB en mi workspace distribuido entre teamdrives y cuenta principal.
 

dalex

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Jun 2017
Mensajes
633
Tu por lo menos intentaste cambiar el plan, yo estuve leyendo y definitivamente se acabó con drive, el problema es el poco tiempo que dan es muy poco para sacar el contenido y llevarlo a otra nube 😅
Y el espacio en otras no convence xd
Ya no se puede hacer nada? debería cancelar mi suscripción antes que me giren un cobro:oops: un año medio de subir y ahora solo se me ocurre Mega empresarial.
 

Sorda

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jul 2017
Mensajes
2.196
Ya no se puede hacer nada? debería cancelar mi suscripción antes que me giren un cobro:oops: un año medio de subir y ahora solo se me ocurre Mega empresarial.
No sabría decirte solo ellos saben, pero en tu caso 6TB son fácil de mover a otra nube, mega yo creo que vendría bien .
 

moiseseccam

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
6.412
Ya no se puede hacer nada? debería cancelar mi suscripción antes que me giren un cobro:oops: un año medio de subir y ahora solo se me ocurre Mega empresarial.
Google no borra nada, solo te congela la cuenta y no te deja subir archivos o recibir emails.
Así que sigue pagando hasta que descargues todo
 

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.918
Ya no se puede hacer nada? debería cancelar mi suscripción antes que me giren un cobro:oops: un año medio de subir y ahora solo se me ocurre Mega empresarial.
Como dato y por experiencia propia, Mega no te borra archivos pero si te los "paraliza", ya me paso varias veces con películas, series, etc.
Tratas de reproducirlas o descargarlas y resulta que no se puede porque "ese archivo" coincide con otros similares que han sido reportados, no importa si no los tienes para compartir, entonces solo están ahí ocupando espacio.

Es una basura, yo tenía una cuenta personal con poco más de 2TB y termine cancelando por eso. No sé si en Mega Empresarial sea distinto, pero pensaría que si.
 

Mask7OfDragon

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2017
Mensajes
2.008
Si les sirve, yo usaba dropbox (pagando unos 3 usuarios) tienes un espacio "ilimitado" cercano a 1PB
 

xfireteam1

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Oct 2012
Mensajes
110
Este hecho me recuerda a la caída de megaupload.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba