Tutorial: Alternativa a la redirección móvil

josedvd123

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2013
Mensajes
204
1- plugrush antes daba una url... si cambiaron, pues abria que ver como obtener esa url
2- el lightbox no lo ve google, y como es por cookies y si es movil solo se le muestra al user de un movil no de una pc

Wow lo siento no me fije bien que habia un boton que ponía "Advanced Mode" en Plugrush.
Si que te da una url lo siento, soy novato en Plugrush.

Dejo una captura por si a alguien le pasa lo mismo que a mi:
IpQtNO.png
 

deskpro123

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
5 Jun 2012
Mensajes
2.014
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] ... amigo no me funciona :grumpy::grumpy::grumpy: podrias subir los archivos para descargarlo ?

Muy buen tutorial, muchas gracias.,
 

Vicente

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 Nov 2009
Mensajes
898

JigSaw

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
Mensajes
563
Pues no me sale el lightbox :( he incluido el archivo js y nada...

pero solo copiaste y pegaste el codigo de cicklow? lo que tienes que hacer es guardar el codigo en formato .js en mi caso m.js y el codigo que agregas al sitio

<script type="text/javascript" src="/bonitaads.js"></script>

tendria que ser /m.js o tal vez no colocaste bien la url de la redireccion mobil
 

libreman

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2011
Mensajes
2.106
Saben de alguna empresa que no sea de contenido adulto con la que usar este sistema?
 

Cicklow

Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Mensajes
969
Saben de alguna empresa que no sea de contenido adulto con la que usar este sistema?

podrias poner la url de una empresa de CPA, como adjal, cpmrocket, etc... el user al entrar desde el movil mostraran publi para ellos.
 

mikealme

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Oct 2012
Mensajes
1.604
Hola gracias por el tutorial
BUeno mis dudas:
Yo tengo un sitio en donde usaba plugrush con redirecion movil, pero un dia google me jodió y me tocó quitarla, ganaba +5 dolares al dia y pasé a ganar $0.2. no es un secreto que la redireccion movil es lo que mas paga plugrush.
Ahora tu quieres decir [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] que con ést emetodo ya no tendré baneo y podré de nuevo activar la redireción movil para ganar esos 5 dls de nuevo?
de ser asi, cual de los dos metodos me recomiendas usar? gracias.
 

Cicklow

Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Mensajes
969
Hola gracias por el tutorial
BUeno mis dudas:
Yo tengo un sitio en donde usaba plugrush con redirecion movil, pero un dia google me jodió y me tocó quitarla, ganaba +5 dolares al dia y pasé a ganar $0.2. no es un secreto que la redireccion movil es lo que mas paga plugrush.
Ahora tu quieres decir [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] que con ést emetodo ya no tendré baneo y podré de nuevo activar la redireción movil para ganar esos 5 dls de nuevo?
de ser asi, cual de los dos metodos me recomiendas usar? gracias.

claro, al usar esto google no te baneara por redireccion... la opcion 1 mantiene al usuario en tu sitio... la opcion 2 no... redirecciona y perdes el usuario... vos ganas por impresiones, pero plugrush gana por CPA!
 

mikealme

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Oct 2012
Mensajes
1.604
Ok entonces procederé a usar el primer metodo que veo puede ser el mas benefico para mi.
Me surgen dos dudas amigo.

1. este codigo: <script type="text/javascript" src="/bonitaads.js"></script> donde debe ir? en que archivo y de que carpeta del sitio?
2. y cuando dices "**ACA_URL** por la url de la redireccion, algo como: " dicha direccion de mobile redirect en el caso de plugrush, no sé donde hallarla (EDITO esta parte ya la encontré)
3. ya cuando todo este listo: en que carpeta del directorio del sitio web debo guardar este archivo: "bonitaads.js" ???

Gracias voy probando
 
Última edición:

Cicklow

Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Mensajes
969
Ok entonces procederé a usar el primer metodo que veo puede ser el mas benefico para mi.
Me surgen dos dudas amigo.

1. este codigo: <script type="text/javascript" src="/bonitaads.js"></script> donde debe ir? en que archivo y de que carpeta del sitio?
2. y cuando dices "**ACA_URL** por la url de la redireccion, algo como: " dicha direccion de mobile redirect en el caso de plugrush, no sé donde hallarla
3. ya cuando todo este listo: en que carpeta del directorio del sitio web debo guardar este archivo: "bonitaads.js" ???

Gracias voy probando

1- si es WP en el archivo header.php, si es blogger editando la plantilla o como widget
2- ahi va la url de la redireccion: http://forobeta.com/tutoriales/357739-alternativa-a-redireccion-movil-post2898461.html#post2898461
3- lo subis donde gustes, si ejemplo la subis junto con el theme en WP, tendrias que poner:
HTML:
<script type="text/javascript" src="http://sitio.com/wp-content/themes/mitheme/bonitaads.js"></script>
... vos la subis donde gustes, pero recorda ponerle la url
 

mikealme

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Oct 2012
Mensajes
1.604
Listo amigo gracias.
Lo que hice fue:
1. subir el archivo como "medios" e inserté la ruta en el otro codigo, el cual guarde en el archivo head.php luego de las etiqueta <head>.


El codigo que plugrush da como link lo inserté, de igualmanera se debe activar en el panel de plugrsuh la redirección movil supongo. que justamente se nota desactivada en esta foto: http://forobeta.com/tutoriales/357739-alternativa-a-redireccion-movil-post2898461.html#post2898461 ???

Ahora, traté de entrar a mi sitio desde un movil y lo primero que me apareció fue un banner en forma de pop up sobre la pagina con opcion de ser cerrado, pero antes de poderlo cerrar me saltó un supuesto "virus en mi telefono".... ésta es la redirección movil funcionando? o es un pop-up?, pues entré una segunda vez y ya no me apareció. gracias.
 

Cicklow

Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Mensajes
969
Ahora, traté de entrar a mi sitio desde un movil y lo primero que me apareció fue un banner en forma de pop up sobre la pagina con opcion de ser cerrado, pero antes de poderlo cerrar me saltó un supuesto "virus en mi telefono".... ésta es la redirección movil funcionando? o es un pop-up?, pues entré una segunda vez y ya no me apareció. gracias.

lamentablemente eso es plugrush... son dos opciones o es un engaño, una publi diciendo que tienes un virus, o si tienes antivirus en tu mobil este detecto la url de plugrush como virus... ya hay varios casos de eso, en el foro varios users han comentado eso!
Y lo que entraste por segunda ves y no aparecio es porque el banner interestetial (pantalla completa) aparece cada 24hs... mete una cookie en tu movil para lograr esto!
 

deskpro123

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
5 Jun 2012
Mensajes
2.014
explicame que queres hacer

Me explico, si tengo 5 pestañas abiertas y estoy en esta, la que esta ON FOCUS es esta, entonces hay empresas CPA y mas movil (LA MAYORIA) que si no esta window on focus te devuelve error en la promo, eso para evitar estafas y eso cuando detecta que la promo no se esta abriendo en una ventana on focus o si es un iframe, entonces me pregunto si se pudiera hacer que al abrir el iframe detecte el mismo como windows on focus y asi no tener problemas con las empresas.

Me imagino que seria con JS al abrir el iframe, digo si se pueeeede, porque he buscado y no he encontrado info sobre eso.

Total,,, muy buen tutorial :D, un saludo.
 

Cicklow

Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Mensajes
969
Me explico, si tengo 5 pestañas abiertas y estoy en esta, la que esta ON FOCUS es esta, entonces hay empresas CPA y mas movil (LA MAYORIA) que si no esta window on focus te devuelve error en la promo, eso para evitar estafas y eso cuando detecta que la promo no se esta abriendo en una ventana on focus o si es un iframe, entonces me pregunto si se pudiera hacer que al abrir el iframe detecte el mismo como windows on focus y asi no tener problemas con las empresas.

Me imagino que seria con JS al abrir el iframe, digo si se pueeeede, porque he buscado y no he encontrado info sobre eso.

Total,,, muy buen tutorial :D, un saludo.

Podrías usar:
HTML:
var cargo = false;
window.onload = function() { 
    window.onfocus = function() {
        if(!cargo){
                document.write('<div id="afuera"><iframe id="conteframe" src="**ACA_URL**" sandbox="allow-same-origin allow-scripts allow-popups allow-forms"></iframe></div> <div id="cerrarbtn" onclick="cerrarVentana()">Cerrar &nbsp; [X]</div>');
        cargo = true;
        }
    };
};

pienso algo asi... osea recién cuando la ventana recibe el foco carga el iframe.
 

deskpro123

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
5 Jun 2012
Mensajes
2.014
Podrías usar:
HTML:
var cargo = false;
window.onload = function() { 
    window.onfocus = function() {
        if(!cargo){
                document.write('<div id="afuera"><iframe id="conteframe" src="**ACA_URL**" sandbox="allow-same-origin allow-scripts allow-popups allow-forms"></iframe></div> <div id="cerrarbtn" onclick="cerrarVentana()">Cerrar * [X]</div>');
        cargo = true;
        }
    };
};

pienso algo asi... osea recién cuando la ventana recibe el foco carga el iframe.

Hey muchas gracias amigo, lo probare :D enserio, eres el mejor :D deberias ser multimillonario jejeje.
 

jackemathe

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
3.110
Gracias cicklow, buen aporte :encouragement:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba