Antivirus Panda ¿es confiable?

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
Gracias por la recomendación [MENTION=42189]xxphiterx[/MENTION]

Recuerdo que probé la beta en su día y también eliminaba archivos sin previo aviso - de hecho archivos falsos positivos -, pero me alegro que hayan corregido ese problema, quizás le dé una nueva oportunidad.

- - - Actualizado - - -

Yo he probado casi todos antivirus pago/free.

Otro virus que me llega al correo, y el antivrus free que estoy probando (Baidu - basado en Avira - ) tampoco se inmuta

https://www.metadefender.com/#!/results/file/6ef48165fc794c10a0b2a6f786a94063/regular/analysis

Por lo visto toca optar por alguna de estas opciones


Ahnlab
BitDefender
Emsisoft
ESET
F-secure
Fortinet
Jiangmin
Lavasoft


Por ahí había una licencia promocional de F-Secure (voy a ver si sigue activa).
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
De mi experiencia personal te puedo decir que Panda no es un buen antivirus.

Así que si deseas probar otra opción te recomiendo Bitdefender (el cual funciona de maravilla) y Kaspersky (que tiene fama de ser bastante bueno).

No me terminaba de convencer BITDEFENDER (especialmente por el entorno familiar), así que busqué alguna alternativa gratuita y me encontré con PC MANAGER.

Usa la base de datos de virus de BITDEFENDER, y varias propias, una en la nube, otra local.

Es ligero, tiene protección contra sitios maliciosos (ya me ha mostrado el aviso bloqueando varios) y es muy muy ligero.

Además tiene otras protecciones - no sé qué tal funcionen, el tiempo lo dirá - .

Se trata de una versión "ligera" del Qihoo, pero la verdad me está gustando mucho.

Tencent PC Manager_for_Global-home page

tencent-pc-manager-11-4-interface_24042016_164046.jpg
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba