Tutorial: App viral Facebook

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2012
Mensajes
2.798
Mira yo no soy ningun experto, es más al contrario y lo único que hice fue copiar el código en el notepad cambiar lo que dijo el y guardarlo como archivo .php, lo subes al hosting y ya está

Servir sirve.

Otra cosa es poder implementarlo, no todos tenemos la misma habiidad de Kira ni la de alejandro.

Así que por lo menos a mi me vendria genial si hicieras ese tuto pensando en que se lo estas explicando a tu abuelito.;)
 

seadincperu

1
Iota
Exchanger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
9 Nov 2012
Mensajes
2.107
Muy bueno funciona a la perfección :encouragement:
 

potencia2001

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Abr 2013
Mensajes
173
no hay que hacer app ni nada? un tutto con imagenes y para retardados será muy agradecido :)

por lo que entiendo subis ese php y compartís el link, subis un video a youtube y ponés un link hacia esa app, que app?...

no me queda muy claro como es el funcionamiento ni nada, ya veo que los 30 me hacen mal...

Mira yo no soy ningun experto, es más al contrario y lo único que hice fue copiar el código en el notepad cambiar lo que dijo el y guardarlo como archivo .php, lo subes al hosting y ya está
 
Última edición:

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2012
Mensajes
2.798
Haber no hay que hacer ninguna app, es tan simple como cambiar en el código ese que puso marc94 lo que el dice y guardar ese codigo en un archivo php y después subirlo al hosting, al public html y después entras al sitio así "tudominio.com/archivo.php y ya está, ya tienes el sitio montado y funcionando y lo del video de youtube pues haces un vídeo y cambias en la parte del código que pone "youtu.be/URL" por la url del video tuyo de youtube.

Ah la página que quieres mostrar después cuando realicen los pasos pues la cambias donde dice marc94 y listo, ya tienes tu sitio viral funcionando.

no hay que hacer app ni nada? un tutto con imagenes y para retardados será muy agradecido :)

por lo que entiendo subis ese php y compartís el link, subis un video a youtube y ponés un link hacia esa app, que app?...

no me queda muy claro como es el funcionamiento ni nada, ya veo que los 30 me hacen mal...
 

marc94rc

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2010
Mensajes
640
La proxima semana monto el tutorial detallado.

PD: Siguen intentando vender este codigo aqui en el foro
 

potencia2001

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Abr 2013
Mensajes
173
puede ser cualquier video de youtube o tiene que ser mío?

y cuando paso el link misitio.com/archivo.php que es lo que pasa? va al video de youtube pero comparte en un muro un link de otra web? perdón que sea tan duro es que me cuesta!!!


Haber no hay que hacer ninguna app, es tan simple como cambiar en el código ese que puso marc94 lo que el dice y guardar ese codigo en un archivo php y después subirlo al hosting, al public html y después entras al sitio así "tudominio.com/archivo.php y ya está, ya tienes el sitio montado y funcionando y lo del video de youtube pues haces un vídeo y cambias en la parte del código que pone "youtu.be/URL" por la url del video tuyo de youtube.

Ah la página que quieres mostrar después cuando realicen los pasos pues la cambias donde dice marc94 y listo, ya tienes tu sitio viral funcionando.


---------- Post agregado el 05-jun-2013 hora: 02:56 ----------

te lo agradezco un montón, porq la verdad no me queda muy claro que hace, como ni nada... imaginate que soy un abuelo de 90 años... (no estoy muy lejos de su comprensión jaja)

La proxima semana monto el tutorial detallado.

PD: Siguen intentando vender este codigo aqui en el foro
 

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2012
Mensajes
2.798
no vas a un sitio como este:

thump_8475595virallll.png


puede ser cualquier video de youtube o tiene que ser mío?

y cuando paso el link misitio.com/archivo.php que es lo que pasa? va al video de youtube pero comparte en un muro un link de otra web? perdón que sea tan duro es que me cuesta!!!




---------- Post agregado el 05-jun-2013 hora: 02:56 ----------

te lo agradezco un montón, porq la verdad no me queda muy claro que hace, como ni nada... imaginate que soy un abuelo de 90 años... (no estoy muy lejos de su comprensión jaja)
 

menganez

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Sep 2012
Mensajes
186
Estoy perdido. Que es lo que hace en pocas palabras? Que productividad tiene?

PD.: Pertenezco al grupo de los retardados y me postulo a presidente.
 

EspErpENto

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
Mensajes
3.309
Mira yo no soy ningun experto, es más al contrario y lo único que hice fue copiar el código en el notepad cambiar lo que dijo el y guardarlo como archivo .php, lo subes al hosting y ya está


Cuando dices que lo subes al hosting ¿ A qué te refieres exactamente ? digo, si no es mucho abusar. Esa es la parte que no término de entender, ¿ es por FTP que lo subes ?



Pertenezco al grupo de los retardados y me postulo a presidente.

Quieto ahí.

Aquí no es de postularse, ni nada por el estilo, es por méritos y yo ya he mostrado los méritos suficientes, así que por favor coge una silla, sientate y haz cola, que en la poltrona ya estoy sentado y es por muuuuucho tiempo.:drunk::p8:
 

potencia2001

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Abr 2013
Mensajes
173
che, a ver si ponen orden en el foro, ya hay un "vivo" que está vendiendo este mismo script en el foro a 60 dólares!!!! pffff
 

Robert F

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Abr 2012
Mensajes
320
lo gratis siempre es bienvenido :welcoming:
gracias amigo
 

potencia2001

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Abr 2013
Mensajes
173
lo gratis siempre es bienvenido :welcoming:
gracias amigo

el usuario de la venta me quiere pedir ban a mi por deschabarlo jajaj

hola jomytho que hacés mirando el script gratis? porq no vas a tu hilo de la venta de este script?
 
Última edición:

Beak

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jul 2012
Mensajes
444
Haber no hay que hacer ninguna app, es tan simple como cambiar en el código ese que puso marc94 lo que el dice y guardar ese codigo en un archivo php y después subirlo al hosting, al public html y después entras al sitio así "tudominio.com/archivo.php y ya está, ya tienes el sitio montado y funcionando y lo del video de youtube pues haces un vídeo y cambias en la parte del código que pone "youtu.be/URL" por la url del video tuyo de youtube.

Ah la página que quieres mostrar después cuando realicen los pasos pues la cambias donde dice marc94 y listo, ya tienes tu sitio viral funcionando.

una preguntota, el video de youtube, es basicamente para enganchar a la gente o que funcion cumple?
 

javinoyo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Oct 2010
Mensajes
322
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ante todo muchas gracias pero tengo una duda, si apretas el boton para obtener el codigo estando deslogueado en facebook me aparece esto, "Inicia sesión para utilizar tu cuenta de Facebook con Facebook Messenger for Windows." Entonces es una App o no es una app y otra cosa si estoy conectado en facebook aprieto el mismo boton y se me abre una ventana tratando de conectarse aqui https://developers.m.facebook.com/t...ZCgDj9WHp3sdl2lujjHVEsesJZAnzqGv&expires_in=0 pero da un error porque dice que no se encuentra esa direccion en los servidores de facebook que hice mal?
 

javinoyo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Oct 2010
Mensajes
322
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El vídeo de youtube es para que no te baneen el dominio, pero a mi el el video me lo baneo youtube xD

Alejandro a ti te anda porque yo lo copie tal cual segui todos los pasos pero cuando trato de probarlo me dice que no existe no se que token en facebook
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba