Ayuda: descargar wordpress y subirlo a mi dominio desde el Cpanel

Lord Pepe

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Jul 2013
Mensajes
3.612
Te recomiendo que mejor elimines las carpetas wp-admin y wp-includes con todo su contenido de tu hosting y crees de nuevo las 2 carpetas y subas los archivos del wp actualizado uno por uno desde el filezilla.

Pero siendo tan ligeros es necesario subirlos por Filezilla ¿?

Pero bue, eso haré, total es resolver.-

---------- Post agregado el 22-abr-2014 hora: 05:34 ----------

Mmmm a ver, luego de la migración, el sitio quedo funcionando bien.. Lo que no puedes es acessar al Admin correcto? Si es así es un error típico de Wordpress.

Tienes que ir al phpMyadmin de tu página y en la tabla “wp-options”, ir a la fila de “template” (número 45) y“stylesheet” (úmero 46) y cambiar el nombre que haya, que será el nombre de tu tema, por “default”.

Ya que si la migración estuviera mal o bien faltaran archivos, mmm no creo que se mostrara el sitio… a mí me ha pasado muy a menudo la famosa “pantalla blanca del admin”

Voy a hacer ambas cosas, subo los archivos por Filezilla y luego cambio eso.
 

Sergio Gardeazabal

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Nov 2012
Mensajes
982
Pero siendo tan ligeros es necesario subirlos por Filezilla ¿?

Pero bue, eso haré, total es resolver.-

En realidad siempre para cualquier trabajo con archivos lo ideal es usar filezilla . Dejando de lado eso, Tenia un Plugin de cache instalado la web antes de la migración? Ya que eso de que te quede en blanco, (aun despues de haber resubido los archivos) puede ser problema de cache.

Te recomiendo que si es que lo tenia ,borres la carpeta del mismo (wp-content/plugins/lacarpetadelplugin) Y también borralo, si hay un archivo como este advanced-cache.php .

Por ultimo si aun tenes problemas, renombra el archivo .htaccess (para no borrarlo) para ver si no hay alguna linea del mismo que te cause el problema. (Obviamente al hacerlo te podes encontrar con errores 404 en las entradas,pero si podes entrar al admin ya sabes donde esta el problema y solo es cuestión de encontrar el error en el que renombraste ,para luego restaurarlo)
 

Lord Pepe

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Jul 2013
Mensajes
3.612
En realidad siempre para cualquier trabajo con archivos lo ideal es usar filezilla . Dejando de lado eso, Tenia un Plugin de cache instalado la web antes de la migración? Ya que eso de que te quede en blanco, (aun despues de haber resubido los archivos) puede ser problema de cache.

Te recomiendo que si es que lo tenia ,borres la carpeta del mismo (wp-content/plugins/lacarpetadelplugin) Y también borralo, si hay un archivo como este advanced-cache.php .

Por ultimo si aun tenes problemas, renombra el archivo .htaccess (para no borrarlo) para ver si no hay alguna linea del mismo que te cause el problema. (Obviamente al hacerlo te podes encontrar con errores 404 en las entradas,pero si podes entrar al admin ya sabes donde esta el problema y solo es cuestión de encontrar el error en el que renombraste ,para luego restaurarlo)

La neta no he revisado todo eso, pero si tenía un monton de plugins, demasiados diría yo, pero luego de resubir todo revisaré y creo que entre los consejos de los tres debo poner activa la web... Aunque el sueño ya me está venciendo.
 

Sergio Gardeazabal

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Nov 2012
Mensajes
982
La neta no he revisado todo eso, pero si tenía un monton de plugins, demasiados diría yo, pero luego de resubir todo revisaré y creo que entre los consejos de los tres debo poner activa la web... Aunque el sueño ya me está venciendo.

Dale y si aun no lo podes resolver por tu cuenta contactame y te puedo ofrecer mi servicio . Pero tiene que estar por ahí el problema :encouragement:
 

Lord Pepe

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Jul 2013
Mensajes
3.612
Mmmm a ver, luego de la migración, el sitio quedo funcionando bien.. Lo que no puedes es acessar al Admin correcto? Si es así es un error típico de Wordpress.

Tienes que ir al phpMyadmin de tu página y en la tabla “wp-options”, ir a la fila de “template” (número 45) y“stylesheet” (úmero 46) y cambiar el nombre que haya, que será el nombre de tu tema, por “default”.

Ya que si la migración estuviera mal o bien faltaran archivos, mmm no creo que se mostrara el sitio… a mí me ha pasado muy a menudo la famosa “pantalla blanca del admin”

Ya probé esto, las filas en cuestión estaban de número 44 y 45:



44 template default yes


45 stylesheet default yes

Tal cual dijiste tenían el nombre del theme, las edité y nada, ahí seguiré probando a ver...

---------- Post agregado el 23-abr-2014 hora: 04:34 ----------

En realidad siempre para cualquier trabajo con archivos lo ideal es usar filezilla . Dejando de lado eso, Tenia un Plugin de cache instalado la web antes de la migración? Ya que eso de que te quede en blanco, (aun despues de haber resubido los archivos) puede ser problema de cache.

Te recomiendo que si es que lo tenia ,borres la carpeta del mismo (wp-content/plugins/lacarpetadelplugin) Y también borralo, si hay un archivo como este advanced-cache.php .

Por ultimo si aun tenes problemas, renombra el archivo .htaccess (para no borrarlo) para ver si no hay alguna linea del mismo que te cause el problema. (Obviamente al hacerlo te podes encontrar con errores 404 en las entradas,pero si podes entrar al admin ya sabes donde esta el problema y solo es cuestión de encontrar el error en el que renombraste ,para luego restaurarlo)


En los plugins me aparece uno:
wp-super-cache

¿Crees que pueda ser lo que está causando problemas?

Si es así... ¿cómo lo borro? ¿Otra vez descargar y resubir el archivo editado o puedo entrar en el fichero de archivos y sencillamente borrarle todos los archivos a ese plugin ¿? :neglected:
 

Sergio Gardeazabal

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Nov 2012
Mensajes
982
Tenes Que borrar la carpeta y listo, automáticamente se desactiva y también fijate lo de advanced-cache.php , si esta dentro de wp-content borralo

Ya probé esto, las filas en cuestión estaban de número 44 y 45:



44 template default yes


45 stylesheet default yes

Tal cual dijiste tenían el nombre del theme, las edité y nada, ahí seguiré probando a ver...

---------- Post agregado el 23-abr-2014 hora: 04:34 ----------




En los plugins me aparece uno:
wp-super-cache

¿Crees que pueda ser lo que está causando problemas?

Si es así... ¿cómo lo borro? ¿Otra vez descargar y resubir el archivo editado o puedo entrar en el fichero de archivos y sencillamente borrarle todos los archivos a ese plugin ¿? :neglected:
 

Lord Pepe

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Jul 2013
Mensajes
3.612
Tenes Que borrar la carpeta y listo, automáticamente se desactiva y también fijate lo de advanced-cache.php , si esta dentro de wp-content borralo

Aún nada, en efecto estaba el advanced-cache.php y lo borré, pero nada...

Por acá leo el wp-cache-config ¿ese no debo borrarlo?

---------- Post agregado el 23-abr-2014 hora: 05:43 ----------

Tenes Que borrar la carpeta y listo, automáticamente se desactiva y también fijate lo de advanced-cache.php , si esta dentro de wp-content borralo

Oye, ahora cuando trato de entrar al dominio me pide usuario y pass ¿uso los datos del config-php?
 

Sergio Gardeazabal

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Nov 2012
Mensajes
982
Como al entrar al dominio?, es decir que al entrar a tusitio.com te manda al inicio de sesion de Wordpress? . Si es asi entra acon el user y pass que tenias .(Aunque si es así sigue habiendo un problema pero para al menos comprobar que ahora el administrador de wordpress este funcionando bien).

En cuanto al otro archivo que me preguntas , si también borrarlo ambos pertenecen al plugin de cache.

Fijate y me decis :encouragement:

Aún nada, en efecto estaba el advanced-cache.php y lo borré, pero nada...

Por acá leo el wp-cache-config ¿ese no debo borrarlo?

---------- Post agregado el 23-abr-2014 hora: 05:43 ----------



Oye, ahora cuando trato de entrar al dominio me pide usuario y pass ¿uso los datos del config-php?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba