Busco RDP para subir Peliculas Y hacer streaming en facebook

DiosGohan

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Jul 2016
Mensajes
769
Depende, el RDP no es una virtualización formal si no, son usuarios de windows. No están diseñados para distribuir equitativamente los recursos del sistema, así que puede ser que algunas veces termines codificando archivos con fallas debido al cambio brusco que podría sufrir el CPU.

Si el RDP es de un dedicado de OVH con buen hardware tendrá más para soportar, pero igual no estará diseñado para distribuir equitativamente los procesos del CPU.

que requisitos debe de tener el rdp para que me valla bien en lo que necesito?
 

Seoffer Inc

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Sep 2016
Mensajes
1.001
En un VPS con virtualización KVM
Para lo que necesitas ni si quiera se necesitaría 4GB de ram, con 2 GB de ram suficiente para levantarte un servidor de Mu Online, que es más pesado.

En un RDP, depende de que tan saturado esté nodo. Si todos utilizan al mismo tiempo el procesador algunas veces demorarás más y otras menos.
 
Última edición:

DiosGohan

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Jul 2016
Mensajes
769
En un VPS con virtualización KVM
Para lo que necesitas ni si quiera se necesitaría 4GB de ram, con 2 GB de ram suficiente para levantarte un servidor de Mu Online, que es más pesado.

En un RDP, depende de que tan saturado esté nodo. Si todos utilizan al mismo tiempo el procesador algunas veces demorarás más y otras menos.

Para finalizar este hilo

Que Rdp de giga-rdp.ca me recomiendas adquirir? Que me valla super bien para lo nombrado anteriormente bro


Estuve checando y hay buenos precios , tengo un máximo de 25 USD bro
 

Seoffer Inc

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Sep 2016
Mensajes
1.001
Para finalizar este hilo

Que Rdp de giga-rdp.ca me recomiendas adquirir? Que me valla super bien para lo nombrado anteriormente bro


Estuve checando y hay buenos precios , tengo un máximo de 25 USD bro
Es un RDP compartido no sabes en qué nodo te tocará o si está saturado, tendrías que probarlo y nos cuentes cómo te va.
En especial la comprensión y la descomprensión también la subida y bajada con el IDM ver a cuántos MB/s se descarga un archivo.


También venden VPS con 1 core de ahí se puede deducir a cuántas personas podrían estar compartiendo esos RDP de 64GB de RAM.
https://www.giga-rdp.ca/VPS-Private-RDP.php
 

DiosGohan

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Jul 2016
Mensajes
769
Es un RDP compartido no sabes en qué nodo te tocará o si está saturado, tendrías que probarlo y nos cuentes cómo te va.
En especial la comprensión y la descomprensión también la subida y bajada con el IDM ver a cuántos MB/s se descarga un archivo.


También venden VPS con 1 core de ahí se puede deducir a cuántas personas podrían estar compartiendo esos RDP de 64GB de RAM.
https://www.giga-rdp.ca/VPS-Private-RDP.php



Estoy pensando en el RDP de 20€ privado
https://www.giga-rdp.ca/VPS-Private-RDP.php

Lo compro o no me sirve para lo que necesito ?
 

Seoffer Inc

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Sep 2016
Mensajes
1.001
Eso es VPS por acceso RDP, lo veo muy caro, no lo compraría.
 

Sindulfo Santacruz

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 May 2015
Mensajes
1.734
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo también busco un ferrari y tengo 3 dólares....
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba