Cambios en Neteller: Comisión para transferir fondos a otra cuenta

nicoburza

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Nov 2015
Mensajes
3
En Argentina tambien comenzó este fee de 1%. Una pena realmente. Sumado a lo caro que es conseguir saldo debido al desdoblamiento cambiario, esto lo encarece aún mas.
 

granfjsh

Delta
Domainer
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jul 2011
Mensajes
505
he hecho intercambios de neteller y han sido sin ninguna comisión.
 

cris de exchangerperu

1
Ómicron
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
4.963
he hecho intercambios de neteller y han sido sin ninguna comisión.

Estas seguro???... Neteller desde que se creo, La tarifa para enviar a otra cuenta era 1%, pero de ahi lo exoneraron y estuvo varios años sin cobrarlo "solo lo mencionaban que era 1% pero decían que estaba exonerado" hasta el 2016 no cobraba, pero desde que la nueva empresa Paysafe compró neteller empezaron a activar esa comision de 1%, a finales del 2016 elevaron la tarifa a 1.9% y ahi se quedó hasta ahora.

La semana pasada me llegó un mensaje de Skrill (que tambien pertenece a Paysafe), que desde abril el envio de skrill a skrill ya no será 1% sino 1.9%. Si no estas deacuerdo, "cierra tu cuenta" al menos eso me dijeron.. jajajaja
 
Última edición:

granfjsh

Delta
Domainer
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jul 2011
Mensajes
505
Estas seguro???... Neteller desde que se creo, La tarifa para enviar a otra cuenta era 1%, pero de ahi lo exoneraron y estuvo varios años sin cobrarlo "solo lo mencionaban que era 1% pero decían que estaba exonerado" hasta el 2016 no cobraba, pero desde que la nueva empresa Paysafe compró neteller empezaron a activar esa comision de 1%, a finales del 2016 elevaron la tarifa a 1.9% y ahi se quedó hasta ahora.

La semana pasada me llegó un mensaje de Skrill (que tambien pertenece a Paysafe), que desde abril el envio de skrill a skrill ya no será 1% sino 1.9%. Si no estas deacuerdo, "cierra tu cuenta" al menos eso me dijeron.. jajajaja

Mi intercambio ha consistido en enviar yo paypal a paypal y he recibido neteller desde neteller. La misma cantidad y sin comisiones.
 

cris de exchangerperu

1
Ómicron
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
4.963
Mi intercambio ha consistido en enviar yo paypal a paypal y he recibido neteller desde neteller. La misma cantidad y sin comisiones.

Paypal?? Jejejeje

Creo que Estamos hablando las comisiones de envio entre cuentas a neteller. No de los pases de dinero en un servicio de exchanger donde algunos asumen las comisiones.

Pero en fin!!

Saludos compañero!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba