Cobrar en Giros y Finanzas o Acciones y Valores en Colombia

Hopeless

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Mar 2017
Mensajes
710
ellos reciben wester Union? que preguntas hacen o que piden?

Acabo de cobrar en Pagafacil, me pagaron a 2.917 la tasa de cambio (muy buena).

Le pregunté a la niña por el tipo de cambio que aplicaban y fue evidente que se sintió incómoda, me dijo que debía ir a una oficina central a preguntar ese tipo de asuntos porque ella no manejaba ese tema.

Para que lo tengáis en cuenta [MENTION=22660]CaMaFiVe[/MENTION] [MENTION=187109]Fernando Roca[/MENTION]

No me aplicaron seguro (ni me preguntaron, no sé si es que ellos de pronto no manejan ese tema de seguros).

(Ya veo a todos pasándose al pagafácil, jajajaa...)
 
Última edición:

Miri

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Feb 2010
Mensajes
1.037
Acabo de cobrar en Pagafacil, me pagaron a 2.917 la tasa de cambio (muy buena).
RamonJose, pagafacil es agente WU?, llevaste el papel de adsense con los datos del giro y ya esta?, es que veo que es algo de bancolombia habra que llenar algún dato o algo?, simplemente te dieron los billetes y ya?
Muchas Gracias.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
Hola [MENTION=178488]Hopeless[/MENTION] [MENTION=1508]Miri[/MENTION] - son agentes de Western Union, Efecty, Bancolombia -el servicio es de Bancolombia si no estoy mal-, Dimoney y otros servicios de pagos online.

Incluso una vez vi un chico que cobró de alguna venta online (pero no sé porqué medio la había hecho).

Es la segunda vez que cobro con ellos.

La primera vez me pidieron el formulario de ingresos (datos personales, procedencia de las ganancias, cuántos ingresos mensuales tengo, cuántos gastos mensuales tengo,etc) y ya esta vez simplemente me preguntaron un par de datos (dirección y teléfono), que por "actualización" de datos me dijo la chica.

Llevé el papel de adsense pero la chica era como la primera vez que lo veía porque me dijo que no encontraba el número de giro, que si se lo podía facilitar (así que recomendable llevarlo marcado de alguna forma, eso pensé para la próxima vez).

En otra ocasión he tenido problemas para cobrar con otros aliados (efecty) o hacer algunos pagos, pero bueno, ayer todo fue sin problemas.
 
Última edición:

Hopeless

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Mar 2017
Mensajes
710
sabes si ellos tienen la opción de depositar en cuenta bancaria?

Hola [MENTION=178488]Hopeless[/MENTION] [MENTION=1508]Miri[/MENTION] - son agentes de Western Union, Efecty, Bancolombia, Dimoney y otros servicios de pagos online. Incluso una vez vi un chico que cobró de alguna venta online (pero no sé porqué medio la había hecho).

Es la segunda vez que cobro con ellos.

La primera vez me pidieron el formulario de ingresos (datos personales, procedencia de las ganancias, cuántos ingresos mensuales tengo, cuántos gastos mensuales tengo,etc) y ya esta vez simplemente me preguntaron un par de datos (dirección y teléfono), que por "actualización" de datos me dijo la chica.

Llevé el papel de adsense pero la chica era como la primera vez que lo veía porque me dijo que no encontraba el número de giro, que si se lo podía facilitar (así que recomendable llevarlo marcado de alguna forma, eso pensé para la próxima vez).

En otra ocasión he tenido problemas para cobrar con otros aliados (efecty) o hacer algunos pagos, pero bueno, ayer todo fue sin problemas.
 
Última edición:

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
sabes si ellos tiene la opción de depositar en cuenta bancaria?

¿Te refieres a los cobros de adsense? No sabría decirte. Sé que se puede entregar efectivo y luego depositan en cuentas bancarias. Pero desde adsense no sabría decirte. Ya sería cuestión de preguntar, aunque como manejan varios servicios a veces los veo un poco perdidos la verdad. La primera vez que cobré la chica me hizo mil preguntas porque no entendía porqué había recibido un pago de Google, hasta me preguntó el nombre de la PERSONA que me hacía el giro...

Veo que tienen correo en el sitio web, de pronto te pueden ayudar con esa duda...
 

Hopeless

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Mar 2017
Mensajes
710
me refiero a los giros de western union, por ejemplo, en giros y finanzas uno cobra por western unión y en la misma taquilla te lo depositan a la cuenta de ahorros...

¿Te refieres a los cobros de adsense? No sabría decirte. Sé que se puede entregar efectivo y luego depositan en cuentas bancarias. Pero desde adsense no sabría decirte. Ya sería cuestión de preguntar, aunque como manejan varios servicios a veces los veo un poco perdidos la verdad. La primera vez que cobré la chica me hizo mil preguntas porque no entendía porqué había recibido un pago de Google, hasta me preguntó el nombre de la PERSONA que me hacía el giro...
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
me refiero a los giros de western union, por ejemplo, en giros y finanzas uno cobra por western unión y en la misma taquilla te lo depositan a la cuenta de ahorros...

No sabría decirte la verdad. Ya sería cuestión de que preguntaras. Sé que hacen consignaciones pero no sé si puedan manejarlas así como dices. Intenta enviarles un correo electrónico a ver qué te dicen. En la web indican que son representantes de acciones y valores... así que más complicado saberlo...
 

Miri

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Feb 2010
Mensajes
1.037
Hola [MENTION=178488]Hopeless[/MENTION] [MENTION=1508]Miri[/MENTION] - son agentes de Western Union, Efecty, Bancolombia -el servicio es de Bancolombia si no estoy mal-, Dimoney y otros servicios de pagos online.

Muchas gracias, es bueno saber que son agentes de WESTER Union y pagan lo de adsense, aunque claro andaran perdidos un poco ya que seran nuevos en lo de adsense. Lo delformularioa llenar es de esperar. Pero lo mejor es lo bien que te pagaraon el dolar, mucho mejor para el mismo dia que en otros lados.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
Ayer la chica no tuvo problemas (aparte de no ubicar fácilmente el código de pago), yo creo que es más por el tema de que al manejar tantos servicios no pueden conocer ninguno a fondo [MENTION=1508]Miri[/MENTION] - la primera vez sí estaban verdes con todo el tema de WU/Adsense, pero eso fue hace tiempo, hacía poco habían lanzado el servicio, así que era comprensible. [MENTION=1508]Miri[/MENTION] - Y sí, estuvo buena la tasa. Ya aparté para servicios... ahora estoy temblando para el próximo mes a ver de dónde sacar algo porque se me fastidió mi proyecto con payo (lo que me faltaba... como iba tan "bien" todo... pero en fin, tocará mentalidad positiva...)
 

Miri

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Feb 2010
Mensajes
1.037
Ayer la chica no tuvo problemas (aparte de no ubicar fácilmente el código de pago), yo creo que es más por el tema de que al manejar tantos servicios no pueden conocer ninguno a fondo
Que bien Me alegra, y además que ya hayas separado lo del pago de servicios. En cuanto a lo de payo, tendrás que ingeniarte otra cosa si o si, sobre todo mente abierta y positiva! recuerda que estas cosas siempre estan en constante evolución y hay que estar reinventandose.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
Que bien Me alegra, y además que ya hayas separado lo del pago de servicios. En cuanto a lo de payo, tendrás que ingeniarte otra cosa si o si, sobre todo mente abierta y positiva! recuerda que estas cosas siempre estan en constante evolución y hay que estar reinventandose.

Ya lo agarré por costumbre, desde todos tus consejos, ya siempre aparto lo de servicios y ensaladas (acá, en casa, ya sabes que le tienen alergia a lo verde).

Y sí, payo se fue al traste con esa super-nueva-idea de ellos de que sólo pagan cuando las personas referidas alcancen los 1.000 usd ¿no hubieran podido al menos ser 500 usd? ¿Quién va a cobrar 1.000 usd en ganancias antes de 1 año? Se les fue la olla... terriblemente... en fin, de pronto es que no les interesa seguir con esos programas de afiliados...

Comentarme si averiguáis el tema de si se puede pedir consignación en cuenta bancaria una vez recibidos los pagos de adsense. En el sitio web están las oficinas de las que disponen. Yo tengo 2 a menos de 10 minutos de casa, y al principio me tocaba ir generalmente a ambas porque siempre alguna tenía el sistema caído, pero ya hace rato que no me ha vuelto a pasar eso.
 

Zanzibar_Pemba

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jul 2012
Mensajes
663
En Acciones y Valores siemre me descuentan cmo 150mil pesos.
 

LoMasTrinado

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Nov 2017
Mensajes
6
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo ayer 22 de Noviembre cobre en Acciones y valores de Colombia el pago de google adsense y en el documento entregado dice: tasa de cambio del dólar : $2947 pesos.

Mi pregunta es: ¿A Como le pagaron el dólar a los que cobraron el pago de google adsense por Giros y Finanzas Colombia este mes de Noviembre de 2017?

A mi el 21 de octubre de 2017 me pagaron el dólar en Giros y Finanzas A $2858.
 
Última edición:

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2013
Mensajes
18.071
Mejor cobra directamente por transferencia bancaria xD
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba