Colombia: Tarjetas sin Chip no podrán usarse desde octubre

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 May 2012
Mensajes
5.163
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, acabo de hablar con mi esposa y me dice que la noticia es cierta (ella trabaja en finanzas), pero me dice que no me preocupe que hasta que cambien los cajeros pasará un largo tiempo... también es posible que como comentan más arriba adapten los cajeros durante un tiempo para ambos tipos de tarjeta???

- - - Actualizado - - -

M responden esto por chat en la Superintendencia



- - - Actualizado - - -

ACTUALIZO

Me dicen por CHAT que es RECOMENDADCIÓN MÁS NO LEY de la Superitendencia, que cada banco es libre de comenzar a bloquear las tarjetas de banda cuando lo considere oportuno.


exacto por ejemplo aquí en mi pueblo solo hay como 2 cajeros con chip,todos los otros son de banda,dudo mucho que de aquí al primero modifiquen los que faltan :v, a duras penas se ven cada 15 o 20 dias los de valores recargando el dinero xD
 

cris de exchangerperu

1
Ómicron
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
4.963
Bueno, si hay algo positivo a esto, es la seguridad...
Tarjetas con CHIP no se pueden clonar!!
 

Daltonico08

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Abr 2010
Mensajes
1.553
si es cierto. yo tengo una tarjeta con chip y fui a retirar de un cajero que era de banda y no me permitia hacer la transaccion. eso fue poco hace como un mes.

intente varias veces hasta q me llamaron para preguntarme si habia perdido mi tarjeta ? :eek:nthego::eek:nthego:
 

SneyderCante

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Nov 2013
Mensajes
778
:confused: No sabía eso la verdad, de igual forma mientras cambian los cajeros y todo eso que requiere sería bueno que Payoneer nos ayudará con ese tema, ya que me imagino que una gran mayoria de nosotros cobramos con Payoneer.
 

osckblz2

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 May 2014
Mensajes
73
aun se puede comprar con banda pero a medida que cambien los datafonos a los comercios para que sean exclusivos con chip cada vez tendremos menos opcion en colombia de usar la payoneer a menos claro esta que cada usuario pague los 12 dolars por cambio de la tarjeta
 

Drako

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 Dic 2010
Mensajes
83
aca lo que hacen para clonar las de chip es que uno paga y si uno no se da cuenta le dañan el chip con una moneda para tener excusa de pasarla por la banda
 
Última edición:

cris de exchangerperu

1
Ómicron
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
4.963
Estamos en Colombia, NO necesitan clonar tarjeta, acá lo que clonan es el teclado de los cajeros ahora...

Bueno eso pasa con chip o sin chip!!... poner camaras o reemplazar los teclados es un habito tambien en PERU, a lo que yo me refiero es las tarjetas con chip no se pueden clonar con los famosos skinner. Tengo 3 tarjetas con chip y en ningun POS funciona pasando banda sino insertando la tarjeta al lector del chip.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
Bueno eso pasa con chip o sin chip!!... poner camaras o reemplazar los teclados es un habito tambien en PERU, a lo que yo me refiero es las tarjetas con chip no se pueden clonar con los famosos skinner. Tengo 3 tarjetas con chip y en ningun POS funciona pasando banda sino insertando la tarjeta al lector del chip.

Jajajaa, a lo que me refiero es que con chip o sin chip... acá se inventarán algo.... ahí tengo otro billete falso de 10.000 pesos (5 usd).... y lo peor es que éste sí tiene marca de agua... lástima que la reproducción es pésima, en vez de Policarpa parece que fuera una bruja de los años 40... sino casi pasaba por un billete original...
 
D

Donotopen

Por el momento sí se puede, en los cajeros que todavía no hayan sido actualizados (la mayoría).

Gracias por la info ... creo que sera la ultima vez que use esta tarjeta Payoneer; se vence el próximo mes y no quiero pagar 30 dolares por otro año, en el que tendré problemas para retirar dinero.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
Gracias por la info ... creo que sera la ultima vez que use esta tarjeta Payoneer; se vence el próximo mes y no quiero pagar 30 dolares por otro año, en el que tendré problemas para retirar dinero.

Cuando la pidas solicita que sea con chip.
 

Melisa Payoneer

Verificación en dos pasos desactivada
Anunciante
Desde
14 Abr 2013
Mensajes
298
Hola a todos! Para los usuarios que estén teniendo problemas para hacer retiros por no contar con una tarjeta EMV (chip) les pido nos manden un mensaje a community@payoneer.com para ver la posibilidad de enviarles una nueva tarjeta con chip.
Saludos :encouragement:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba