Tutorial: Cómo aumentar la actividad de mi fanpage con imágenes de calidad

crazysebas

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Nov 2012
Mensajes
1.405
Hola a todos, les informo que ahora se encuentra una version en video. Pueden verla directamente en el comentario
[video=youtube;1Fv4ZQhWjxw]https://www.youtube.com/watch?v=1Fv4ZQhWjxw[/video]
Oh haciendo clic Aqui https://www.youtube.com/watch?v=1Fv4ZQhWjxw
 
Última edición:

megagt

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
60
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
buen tutorial, lo mas estan las imagenes de amor tengo 2 fans de cosas de amor, y esas se van muy bien
 

Rumburak

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ago 2013
Mensajes
249
Gracias por compartir, en realidad yo tengo una fanpage pequeña pero casi muerta, pero esto porque ya la temática a la que era dirigida ha muerto, por lo que quiero darle una nueva imagen, pero no se mucho de esto, sé que la mayoría del publico esta entre 13 a 25 años, más mujeres que hombres, alguna recomendación tu que pareces que conoces bastante?

Puedes empezar con unos Horoscopos, para captar la atencion de las mujeres, un poco de marujeo y de ahi desarollarlo en debates sobre relaciones, cocina, otras tonterias de mujeres... y poco a poco van a hacer ellas solas todo tu trabajo. :welcoming:
 

megagt

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
60
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
una pregunta yo baje el programa pero cuando guardo las imagenes me aparecen en pequeño porque sera
 

arturouw

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
520
Para aumentar la actividad en facebook de una página tienes que primero tratar de que el alcance de tus publicaciones lleguen a mucha gente. las publicaciones que pueden llegar a mas peronas son los links de imagenes .gif , los post sin imagenes y tambien los videos . Estas son las publicaciones que llegan a mas personas porque las imagenes no llegan a muchos por modificaciones de facebook
 
Última edición:

crazysebas

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Nov 2012
Mensajes
1.405
Gracias denuevo a todos los comentarios. Un placer ayudarles. :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:
 

Eckonet

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Sep 2011
Mensajes
270
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Siguiendo los consejos estos 2 últimos días subí la actividad pero no los likes. :(
 

fraani

Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Abr 2012
Mensajes
129
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias compañero :encouragement:
 

juanec27

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Mar 2011
Mensajes
207
Aqui no me estas diciendo ciertamente como subir la actividad de una fanpage. Dices que hay que ser coherentes entre la tematica de la pagina y su contenido y procurar a los usuarios... eso es un poco logico y segun tu logica con solo subir fotos ya va a aumentar la actividad...
 

crazysebas

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Nov 2012
Mensajes
1.405
No me has entendido. ¿Porque crees que doy un pack con fotos divididas en carpetas ? ¡PUES PARA QUE ESCOJAS LA DE TU TEMÁTICA!

---------- Post agregado el 16-mar-2014 hora: 15:37 ----------

A tí :) muchas gracias por comentar y suerte.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba