Cómo conseguir más seguidores reales en Instagram: consejos y estrategias

Knowledge

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Ene 2016
Mensajes
5
Me pregunto algo es obvio que el Follow/Unfollow sirve para captar seguidores, ahora me pregunto: son de calidad lo seguidores que se consiguen con está técnica?... :ambivalence:

No son de calidad, pero sirven para dar una mejor impresión y cierta confianza a futuros y potenciales seguidores.
 

Abrahán Caballero

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 Jun 2017
Mensajes
509
Usa hagstash y haz que tus fotos sean interesantes. Sigue cuentas que se ralciones con tu hilo de publicaciones y publica constantemente
 

YASGUZMAN

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Jul 2017
Mensajes
4
Buenos contenidos atraen a más seguidores. Alguien que entra a tu cuenta y ve que agregas valor en cualquier ámbito de su vida ya será un usuario que va a querer seguirte.
 

mediakia

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Jul 2014
Mensajes
213
Instagram Ads o Followers Assistant para hacer follow-unfollow
 

MarkPer

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2017
Mensajes
95
No son de calidad, pero sirven para dar una mejor impresión y cierta confianza a futuros y potenciales seguidores.

Y lo bueno que tiene es que no son seguidores falsos, porque aunque no sean de calidad, esas personas te siguieron porque algo les causo impresion para seguirte. Por ejemplo, si a mi me sigue una pagina con una buena foto de perfil me da ganas de ver quien es, entro y tiene buen contenido lo sigo y probablemente ese sea el razonamiento de otros, muy pocos siguen por seguir
 

renegzz

Alfa
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
24
Hola, tengo alrededor de 3 meses con una cuenta y tengo 18k, lo que hice es que mi cuenta no sea privada, postear minimo 5 imagenes diarias, aliarme con otras cuentas con mas seguidores y etiquetarlos y/o mencionarosy que me etiqueten y/o que me mencionen, tener interaccion con tus seguidores dar :love_heart: contestar todos los DM que te lleguen
todo esto me ha funcionado para crecer
 

Chouriojp

Préstamo
Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
4 Jun 2017
Mensajes
299
La estrategia para aumentar de seguidores en Instagram son varias. La tradicional es empezar a seguir a muchisima gente, pues un número determinado de ellos te devolverá el follow back. Asimismo las etiquetas son indispensables, toma en cuenta que no utilices cualquier etiqueta, revisa (y si puedes manten anotadas en un blog de notas) las etiquetas más utilizadas según la imagen que vayas a postear). Indicar el lugar es importante también, nunca dejes de hacerlo. Otra estrategia importante es empezara darle like a muchísimas fotos, pueden ser cuentas que tengan bastantes seguidores o cuentas de personas comunes y corrientes. También te recomiendo que comenten mucho los post de los demás, pues la gente es curiosa y verá de que se trata tu cuenta. Publica seguido (mínimo 3 veces al día) en las horas de mayor tráfico. Éxito.
 

quimianna

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Jul 2017
Mensajes
12
Buenas. Yo tengo una cuenta con 22k seguidores y hasta hace poco me permitía poner a seguir unas 200 galerías cada hora hasta un máximo de 600, pero veo que ahora me lo restringe a unos 25 máximo cada media hora y la verdad es que es muy pesado. A vosotros también os pasa?
 

jamco

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2017
Mensajes
95
la mejor estrategia es subir buenas fotos, es la más segura y la más confiable, amigo.
 

quimianna

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Jul 2017
Mensajes
12
Alguien me podría decir algun programa o algún truco para poner a seguir muchas galerías a la vez? Antes lo hacía directamente en instagram pero ahora instagram lo ha capado a un máximo de unos pocas galerías cada vez.
 

hulkstorm

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Jul 2017
Mensajes
78
Etiquetas de países o ciudades también atraen una buena cantidad de followers, son millones... :encouragement:
 

alejandros

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Oct 2014
Mensajes
3.343
buenas fotos. es el truco. y sin seguir a nadie. en caso. solo publico cuando me acuerdo , pero diario recibo +50 seguidores.
 

quimianna

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Jul 2017
Mensajes
12
Serà pues que no acierto con los hastags, porque creo que mis fotos de viajes no son malas y cada dia pierdo más seguidores de los que gano. Pongo una foto cada día sobre las 8 de la mañana y ahora estoy recibiendo unos 2000 likes, cuando antes recibía alrededor de 3000. Alguien me puede aconsejar que hastags tengo que poner para publicar fotos de viajes. por si alguien quiere ver mi galería, es quimianna. Muchas gracias por vuestros consejos. Se agradecen de verdad.
 
U

Usuario eliminado 180500

Serà pues que no acierto con los hastags, porque creo que mis fotos de viajes no son malas y cada dia pierdo más seguidores de los que gano. Pongo una foto cada día sobre las 8 de la mañana y ahora estoy recibiendo unos 2000 likes, cuando antes recibía alrededor de 3000. Alguien me puede aconsejar que hastags tengo que poner para publicar fotos de viajes. por si alguien quiere ver mi galería, es quimianna. Muchas gracias por vuestros consejos. Se agradecen de verdad.

En mi opinión estás abusando del HDR y del contraste, causa un impacto visual muy agresivo
 

quimianna

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Jul 2017
Mensajes
12
Muchísimas gracias. Lo tendré en cuenta aunque el hdr casi no lo utilizo, solament el contraste de instagram.
De todas maneras, ya que has sido tan amable de contestarme, antes podía seguir a unas 200 galerías de forma seguida y ahora me lo bloquea a unas 40 como máximo. Tú me podrías decir si es así y si hay alguna manera de solucionarlo? Muchísimas gracias de nuevo.
 

nemesis236

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Sep 2015
Mensajes
114
Pues lo que te han dicho compañero, subir contenido de calidad y menciones además de interactuar con la gente.
 
U

Usuario eliminado 180500

Muchísimas gracias. Lo tendré en cuenta aunque el hdr casi no lo utilizo, solament el contraste de instagram.
De todas maneras, ya que has sido tan amable de contestarme, antes podía seguir a unas 200 galerías de forma seguida y ahora me lo bloquea a unas 40 como máximo. Tú me podrías decir si es así y si hay alguna manera de solucionarlo? Muchísimas gracias de nuevo.

Quizás te han restringido la cuenta. La verdad es que nunca he sido muy amigo de las acciones masivas, por lo que tampoco te puedo decir. Sí que te puedo comentar, en base a rumores que se van extendiendo por la red, que Instagram ha limitado mucho la audiencia desde que se pueden crear anuncios, y tu post ya no se lo muestra a todos tus usuarios, sino que lo limita. Intentan que el alcance se consiga al pagar por promocionar un post, por lo que no sería descabellado pensar que también han limitado lo de seguir 200 galerías y ahora sólo 40. Quieren contenido de calidad, sin acciones masivas y que crezcas en base a pagar por promocionar tus posts
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba