Cómo Facebook está afectando mi vida y mi trabajo después de 6 años

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Facebook solo te ha prestado la plataforma durante todo este tiempo para que tu crezcas y generes dinero y que yo sepa nunca ha cobrado en ese tiempo, ahora que decidan cobrar de forma indirecta diciendo que compres publicidad es cosa de ellos, si a ti te gusta lo haces sino no lo hagas y ya. Que tanto te costará retribuir esos 6 años que fb te dio de comer si hubiera pasado?
 

Michkaparov

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jun 2017
Mensajes
2.371
Facebook sólo está tratando de decirte que si quieres que te vean que pague por eso, es una muy triste realidad pero así es este negocio..
 

Mosarella

1
Ni
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
3.842
1. Que dramático titulo.
2. Es su plataforma y son sus reglas, no nos deben nada.
3. Ahora bien que hiciste para después de 6 años tener ese alcance tan pobre no es normal supongo tendrás ya varios cientos de miles por no decir millones de fans después de tanto tiempo.
 

Andres128

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Feb 2012
Mensajes
2.391
bueno es que el señor faebook quiere dinero, noto que la gente no invertía en su programa de publicidad por ello empezó a tomar medidas drásticas, ademas que la gente abuso de las noticias falsas y del spam.

Beneficios de Facebook aumentan un 73,3% en el primer semestre | Noticias Uruguay y el Mundo actualizadas - Diario EL PAIS Uruguay

Ahh pero han aumentado sus ganancias en un 70% 17.353 millones de dolares, p** facebook quieren quedarse con todo el pastel, pero no podrán con los spamers xD, hay que hacer un spam no tan agresivo y con más calma.
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.035
Colega, asi es la vida en este mundo, mas bien, deberias ser agradecido, duraste bastante tiempo bien en lo tuyo y sin embargo aun con eso todavia le puedes sacar a eso.

Yo y seguro otros mas, ya sea en facebook o otro mundo no nos fue bien por cuestiones de asares en tan poco tiempo... yo tuve un exitazo con una red cpa por menos de unos meses hasta que se cayera uno de mis servidores por warez... so

Agradece
 

betacolnew

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Mar 2015
Mensajes
1.007
Acompáñame a leer esta triste historia :V :V
 

Juvinao

1
Xi
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
4.461
A mi también me pasa eso, pero le meto 2 dolares en ads y me deja libre.

Esos dos dolares es por cada publicación que haces?

- - - Actualizado - - -

Yo llevo ya 4 días "baneado" y lo peor de todo es que yo publico noticias verdaderas y no idioteces como las que veo en el feed de mi perfil, otras páginas más grandes sí que publican noticias falsas y tienen un alcance bestial, saben si hay alguna forma de salir de ese baneo o por cuanto tiempo es, espero no sea permanente.
 

Maedhros

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 May 2016
Mensajes
563
Esos dos dolares es por cada publicación que haces?

- - - Actualizado - - -

Yo llevo ya 4 días "baneado" y lo peor de todo es que yo publico noticias verdaderas y no idioteces como las que veo en el feed de mi perfil, otras páginas más grandes sí que publican noticias falsas y tienen un alcance bestial, saben si hay alguna forma de salir de ese baneo o por cuanto tiempo es, espero no sea permanente.

Es por cada vez que tengo un bajo alcance.
 

Juvinao

1
Xi
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
4.461
Es por cada vez que tengo un bajo alcance.

Pero en este caso que todos los enlaces de una fanpage tienen cero alcance la cosa no pinta bien, porque invertir 2 usd por cada enlace me llevaría a la ruina :s Has salido de este bloqueo alguna vez?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba