Cómo ganar 500€ al día con Spiroox en el mercado para adultos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mariaspiroox

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Nov 2015
Mensajes
106
Buenas Spanishgirl! Hoy tanto Antonio como yo nos hemos puesto en contacto contigo. A veces si tenemos cambio horario, os contestamos por la mañana en cuanto llegamos a la oficina. Ya sabes que en skype a mi me tienes siempre conectada! Seguimos hablando por skype i por mail. Besos.
 

ladulauxdl

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Jun 2013
Mensajes
321
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas tardes!!!! Spanishgirl!!! Dejame tu skype por privado y te agrego para que podamos hablar tranquilamente. Pokerbrat!!!! Si me agregas a skype hablamos de datos, estadísticas y de pagos, que así podemos hablar tranquilamente. Me quedo a vuestra espera. Besos!!!!

- - - Actualizado - - -

Estimado ladulauxld, siento que usted no tenga el soporte esperado, si me dice la persona con la que contactó para que podamos ver los errores, por mi parte sólo puedo decirle que tengo el skype siempre conectado, y a no ser que sea en horas de sueño suelo contestar, incluso los fines de semana. Dígame cual es su cuenta o las preguntas que tenía para que pueda darle la mejor atención posible. Aquí tiene mi skype para que contacte directamente conmigo (maria.toledo.spx). Besos.

te tengo a ti y a Lourdes en el skype y ninguna contesta..
 

shuy

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 May 2016
Mensajes
33
wow, espero algun dia lograr eso, yo al igual que tu empezaste con muchos animos de crecer, estoy intentando hacerlo tambien y no se aun muchos terminos de los metodos de monetizaciòn porque apenas voy creando mi web.. y lo quiero tomar como algo muy serio, eh estado leyendo hasta el cansandio para ahorrarme todo el tiempo posible cuando lo inicie y lograr mas rapido mi meta, no se cuanto tiempo lleve lograr monetizar algo y ver resultados, pero dare todo de mi para hacerlo lo mas rapido posible.. si me puedes aconsejar estaria super bien, recien empiezo mi pagina con wordpress y compre un host y domain y pues de ahi lo primero que quiero hacer es crear flujo de personas y es donde no se, espero me puedas mandar consejos por MP y te lo agradeceria mucho, muchas gracias y felicidades por tu exito
 

mariaspiroox

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Nov 2015
Mensajes
106
Buenas!!! Contesto siempre al skype, ya que lo tengo conectado a mi teléfono personal para que no se quede ningún mensaje sin responder. Igualmente escríbanme de nuevo porque ya no veo que se me haya quedado ningun mensaje sin responder. Os agradezco la comprensión. Me quedo a vuestra espera. Besos.
 

jevi

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Nov 2015
Mensajes
34
Me podrias pasar tu web por privado para verla y hacerme una idea?
Gracias y saludos.
 

juanky

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
175
Una cosita, no me deja ver la imagen que adjuntas es normal? a alguien mas le ocurre?
Un saludo y gracias por los consejos! :encouragement:
 

mariaspiroox

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Nov 2015
Mensajes
106
Buenas a todos! Antes que nada seguir agradeciendo todos aquellos que confiais en nosotros como empresa de monetización. Os informo que n estos momentos todos los que tengan tráfico de México, están teniendo unos ingresos más bajo de lo normal, puesto que determinados carriers como Telcel, no están convirtiendo por políticas privadas. Es algo que afecta a todas las ad networks. Estamos trabajando para poder redirigir el tráfico y que afecte lo menos posible. Estas circunstancias son externas e incontrolables por parte de cualquier agencia. Cualquier duda que tengáis solo tenéis que escribirme a skype (maria.toledo.spx). que tengáis buen fin de semana a todos. Os espero para cualquier consulta! Besos.
 

Sckilla77

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Mar 2016
Mensajes
20
Aqui solo trabajan con CPA? :indecisiveness:
 

mariaspiroox

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Nov 2015
Mensajes
106
Buenas! Trabajamos revenue shared. Cualquier ehemplo de estadisticas que necesites y de formatos de publicidad solo tenéis que escribirme a skype (maria.toledo.spx). Me quedo a tu espera Sckilla77. Saludos a todos!
 

joaquinsabina

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Abr 2016
Mensajes
4
Dinos tu web a todos, 22loro22, asi todos te copiamos y seremos tu competencia.

Eso es lo que pretendias cuando subiste un comprobante bancario con lo que ganas, no? O que buscabas exactamente? Ligar con alguien? Sentirte guay?


Hay que tener dos dedos de frente en este negocio. No parece ser tu caso
 

Nicox92

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Ago 2014
Mensajes
39
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Puede servir para cualquier otra tematica? se te ha caido la imagen y no se puede ver
 

mariaspiroox

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Nov 2015
Mensajes
106
Buenas a todos!!!! Que tal el fin de semana? Espero que bien, aquellos que tengáis dudas sobre las webs, que veo que hay mucho con inquietudes, sólo tienen que escribirme. Cómo he puesto en comentarios anteriores, en este caso se trata de webs de contenido adulto, como otros muchos webmasters trabajan. Y para tener ese tipo de ganancias, hay que tener un buen tráfico, con un alto porcentaje en mobile, ya que como todos sabéis, el tráfico desktop no ofrece los mismos resultados. También en este caso, se trabaja una política de menos es más, es decir, tiene los banners específicos para monetizar bien y no tener la página llena de publicidad que no convierte. Como siempre, cualquier duda que tengáis o información que necesitéis, solo tenéis sólo tenéis que escribirme a skype (maria.toledo.spx). Besos!!!!!!!!!!!! Me quedo a vuestra espera!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Andres1975

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Jul 2013
Mensajes
350
Es solo CPA ? o trabajan con otros formatos CPM, CPC ?
 

mariaspiroox

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Nov 2015
Mensajes
106
Buenas! Estamos trabajando en estos momentos con CPA. Trabajamos uno de los revenue shared más altos del mercado, por eso los webmasters pueden conseguir esos resultados. Si tenéis alguna duda podéis escribirme a skype (maria.toledo.spx). Besos!!!!!
 

carlos3d2

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
59
Felicidades por esas ganancias la verdad que motivan a seguir en esto

Me podrias pasar tu web por mp por favor para ver como se trabaja con esa empresa?? gracias :witless:
 

mariaspiroox

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Nov 2015
Mensajes
106
Buenas! En este momento estamos enfocados en estudiar cada uno de los sites que entran a trabajar con nosotros. Cada site es diferente, por lo que la publicidad a monetizar por cada uno también es diferente. Adaptamos los formatos al site y vamos sacando formatos nuevos con una periocidad determinada. Si tienes cualquier duda Carlos3d2 sólo tienes que escribirme. Este es mi skype (maria.toledo.spx). Besos a todos!!!!!!
 

mikealme

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Oct 2012
Mensajes
1.604
Sería bueno que los que lo usan cuenten sus experiencias, y [MENTION=153030]mariaspiroox[/MENTION] cuando dices "estamos enfocados en estudiar cada uno de los sites" significa solo enviar los tags o codigos de inserción al correo y listo?
 

JesusEC

Préstamo
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Abr 2012
Mensajes
2.139
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Con cuanto tráfico trabajas para tener esas ganancias diarias?
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba