Tutorial: Cómo ganar dinero en criptomonedas: consejos y patrones de compra en el análisis técnico

alfredoramos6789 Seguir

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Mar 2022
Mensajes
18
Hola mi nombre es Alfredo y mi Primer post en el foro es para aquellos amantes de las criptomonedas y buscadores de oportunidades de inversión, les comparto mi experiencia en el mundo Cripto. Llevo alrededor de 12 meses estudiando casi a diario el movimiento de las criptomonedas en el análisis técnico, el asunto me apasiono desde el principio casi al punto de perder varios trabajos por dedicarme al 100% ya que creo que si encuentras patrones de compra se puede hacer mucho dinero en esto teniendo paciencia. Al principio comencé como cualquier novato, comencé con un capital que había reunido con mucho esfuerzo y en cuestión de unas semanas lo perdí apostando en futuros de Bitcoin y otras Criptos, eso me tumbo durante un tiempo pero con mi carácter obsesivo volví luego de un tiempo a estudiar de verdad el comportamiento del análisis técnico y es increíble las cosas que he visto en el mercado, mis inversiones han sido pocas ya que me empeñe ciegamente en encontrar patrones repetitivos en los inversores y en este post espero compartirlos con claridad para ayudar a aquellos que estén quizás atrapados en una cripto, quieran invertir en ellas o no sepan ni siquiera por dónde empezar.



MEJORES INDICADORES DE ANALISIS



Primero que nada les recomendare varios indicadores que según mi experiencia son los más acertados para identificar posibles entradas en el mercado, solo se los nombrare si quieren más detalles pueden preguntarme o buscarlo en youtube pues hay mucha buena info si sabes que buscar, se los enumero según su asertividad



1-Lineas de Tendencia

2-Soportes y Resistencias

3-Medias Móviles

4-Retroceso de Fibonacci