¿Como hacer redirección 301 en blogger?

Andres128

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Feb 2012
Mensajes
2.391
Es que entendí mal XD él siemplemente quisoi hacer una redirección 301 y tienes razón la mejor forma es desde el panel del dominio.

Lo que yo puso es para cuando se muda de Blogger a Wordpress y quieres hacer una redirección pero también en las entradas. Eso no se podría con el método del panel. :confused:

Entonces cual es la mejor opción camilo, ojala en un futuro hagas un tutorial en tu blog para aprender :encouragement:
 

Dani Gordillo

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Ene 2013
Mensajes
650
Justo hace unos días pasé un blog de Blogger a Wordpress, y esto es lo que hice para redireccionar, no solo al index, si no que también a las entradas:

HTML:
<b:if cond='data:blog.pageType == "item"'>
<script type='text/javascript'>
//<=!=[=C=D=A=T=A=[
window.onload = function(){
  var url = document.URL;
  url = url.replace('blogspot.mx', 'com');
  url = url.replace('blogspot.es', 'com');
  url = url.replace('blogspot.com.ar', 'com');
  url = url.replace('blogspot.com.br', 'com');
  url = url.replace('blogspot.com.es', 'com');
  url = url.replace('blogspot.com', 'com');
  window.location = url;
}
//]=]=>
</script>
<b:else/>
<script type='text/javascript'>
//<=!=[=C=D=A=T=A=[
var nDominio = 'http://otraweb.com';
window.onload = function(){
  window.location = nDominio;
}
//]=]=>
</script>
</b:if>

Solo que no sé si sirva para pasar la autoridad :confused:

Hola, te cito porque me interesa tu aporte, cómo se instala???? Qué cambios debo realizar al codigo que has puesto? Porfavort
 

trademarkos

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Mar 2012
Mensajes
271
Edad
39
Este es el metodo que utilizo yo para redireccionar desde blogger a un dominio.com

Configuración - Preferencias para motores de búsqueda - Errores y redireccionamientos - Redireccionamiento personalizado

Hay añades la redirección:
1 .- Marcas la casilla con un clic, y donde pone "De" vas a colocar una barra diagonal tal esta "/"
2.- En "Para" le vas a colocar dos barras diagonales "//" y luego el sitio donde vas a redireccionar.
3.- Haz clic donde dice "Permanente" y le das a guardar.

Voilé.

Siento revivir el tema, pero buscando y buscando no daba con la solución hasta que dí con tu mensaje. Eres un crack, funcionó a la perfección y ya me marca como redirección 301.

Muchísimas gracias compañero :love_heart:
 

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Mensajes
2.939
Ya actualicé el tema para agregar la solución de [MENTION=36820]lolezno[/MENTION].
Gracias!
 

lolezno

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Ene 2013
Mensajes
1.176
Gracias por la mención :welcoming: .
He tenido que hacer en diferentes ocasiones traspasos de blogger a un dominio, y es una de las mejores soluciones (aunque no la única).
Incluso mi blog pesonal de pilladoporlared.com cuanto como hice la migración de Blogger a Wordpress por si alguien el sirve de ayuda.
Por cierto, he probado la redirección en alguna ocasión desde el registrador de dominios, y el nicho perdió todo su posicionamiento (no lo recomiendo).
Saludos.

Siento revivir el tema, pero buscando y buscando no daba con la solución hasta que dí con tu mensaje. Eres un crack, funcionó a la perfección y ya me marca como redirección 301.

Muchísimas gracias compañero :love_heart:
 

alivealive

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Sep 2015
Mensajes
962
Gracias, funcionó de 10!
 

nofer

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Abr 2015
Mensajes
220
Hola [MENTION=4461]sanmen1593[/MENTION] el método de redirección de [MENTION=36820]lolezno[/MENTION] traspasa autoridad? ¿es recomendable apuntar a un sitio principal?
Gracias =)
 

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Mensajes
2.939
Hola sanmen1593 el método de redirección de lolezno traspasa autoridad? ¿es recomendable apuntar a un sitio principal?
Gracias =)

El método es una redirección 301, la cual traspasa autoridad. De igual forma tener cuidado, pues no siempre se ven los mismos resultados al hacer estas redirecciones.
 

Quiero-Aprender

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ago 2011
Mensajes
123
Este es el metodo que utilizo yo para redireccionar desde blogger a un dominio.com

Configuración - Preferencias para motores de búsqueda - Errores y redireccionamientos - Redireccionamiento personalizado

Hay añades la redirección:
1 .- Marcas la casilla con un clic, y donde pone "De" vas a colocar una barra diagonal tal esta "/"
2.- En "Para" le vas a colocar dos barras diagonales "//" y luego el sitio donde vas a redireccionar.
3.- Haz clic donde dice "Permanente" y le das a guardar.

Voilé.
Gracias.

Hay veces que uno se muere buscando algo y cuando lo encuentra, entonces se muere de la risa.

Gracias hermano, esa es la verdadera solución.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba