Tutorial: Cómo hacer transmisiones en directo desde tu Fan Page de Facebook desde tu PC o móvil

Goodchild

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Jul 2015
Mensajes
460
Gracias, esto lo coloco en bookmarks junto a todo lo info que tengo. para lanzar un proyecto. cuando tenga algo de tiempo.. :encouragement:
 

Money Colombia

VIP
Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
5 Sep 2016
Mensajes
679
He intentado de todo y me sale "sin conexión", a los que les a salido ese problema como han podido solucionarlo?
 

Tora

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Nov 2016
Mensajes
663
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Alguien sabe como se puede finalizar la transmicion cuando se finaliza el video? porque si no se me queda en vivo y en negro, o en su defecto se repite la lista de reproduccion del OBS pero seria ideal poder terminar la trnasmision automaticamente cuando ya no hay nada que transmitir, se puede? :/
 

RamonAlberto90

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 May 2015
Mensajes
2.122
Alguien sabe como se puede finalizar la transmicion cuando se finaliza el video? porque si no se me queda en vivo y en negro, o en su defecto se repite la lista de reproduccion del OBS pero seria ideal poder terminar la trnasmision automaticamente cuando ya no hay nada que transmitir, se puede? :/

Me uno a tu pregunta y te pregunta utilizas algo para que no se te este trabando cuando trasmites en vivo?
 

Tora

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Nov 2016
Mensajes
663
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me uno a tu pregunta y te pregunta utilizas algo para que no se te este trabando cuando trasmites en vivo?

y configure las porquerias para que se vea mas chico y eso, creo que por defecto sale 1400x1080 o algo asi, y yo lo puse como en 900x700

- - - Actualizado - - -

Me uno a tu pregunta y te pregunta utilizas algo para que no se te este trabando cuando trasmites en vivo?

y configure las porquerias para que se vea mas chico y eso, creo que por defecto sale 1400x1080 o algo asi, y yo lo puse como en 900x700

- - - Actualizado - - -

Me uno a tu pregunta y te pregunta utilizas algo para que no se te este trabando cuando trasmites en vivo?

Ya descubri como HERRAMIENTAS < TEMPORIZADOR DE SALIDA < DETENER TRANSMISION y ahi lo configuras, peeeeeero, tenes que cerrar el cuadrito, si no lo cerras no se activa, asi que pones finzalar en 1 hora 2 minutos 5 segundos y lo cerras, porque si no dejas abierto por mas que pusiste start no lo termina
 

Yuads

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Anunciante
Desde
1 Nov 2014
Mensajes
2.744
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
y configure las porquerias para que se vea mas chico y eso, creo que por defecto sale 1400x1080 o algo asi, y yo lo puse como en 900x700

- - - Actualizado - - -

Ya descubri como HERRAMIENTAS < TEMPORIZADOR DE SALIDA < DETENER TRANSMISION y ahi lo configuras, peeeeeero, tenes que cerrar el cuadrito, si no lo cerras no se activa, asi que pones finzalar en 1 hora 2 minutos 5 segundos y lo cerras, porque si no dejas abierto por mas que pusiste start no lo termina

ya con eso no saldra atrasado a la hora de transmitir?
 

LuiggiC

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Jul 2014
Mensajes
4.543
[MENTION=120361]Yuads[/MENTION] Muchas gracias por el tuto!
 

deneli

Videoblogger
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Ene 2016
Mensajes
1.698
me tira error el obs, me podrias ayudar [MENTION=120361]Yuads[/MENTION] ??
 

Lichtgestalt

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Sep 2014
Mensajes
54
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muy buen tutorial!
 

domingo8

VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Jul 2011
Mensajes
2.552
hago todo los pasos y me sale pantalla negra
 

LuisMorales

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2011
Mensajes
6.250
Vaya que buenisimo el tutorial.
 

tinkis

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
14 Ene 2017
Mensajes
1.115
Muy buen tutorial, recuerden que para transmitir deben tener el derecho a hacerlo, osea no se puede poner peliculas conciertos entre otros saludos ;)
 

domingo8

VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Jul 2011
Mensajes
2.552
a este tutorial le faltan varios pasos,por eso es que no me salía correctamente... se ha saltado unos pasos importantes que cualquier novato como yo no sabía,acá encontré los pasos correctos y muy fácil,lo hice en menos de 5 minutos.. acá el link >> Cómo transmitir en vivo en facebook desde pc
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba