Cómo HOTWords nos obliga a inscribirnos al SAT para cobrar

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.910

juan25

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
18 Ago 2010
Mensajes
4.646
Amigo esto es así, yo en mi país pago 400 dólares de impuestos al mes para poder facturar. Así hay mas igualdad
 

JuanM32

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Sep 2009
Mensajes
1.831
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si alguien se da de alta, que diga que tan difícil fue... gracias!
 

ticsuniverse

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Oct 2012
Mensajes
117
1. El correo electrónico de Carla Noyola no ha sido enviado a todos los afiliados de HotWords México, cuando menos a tres medios de noticias importantes marqué para preguntar y no les ha llegado (con conocidos en tales medios) y a conocidos que usan HW como yo, tampoco, el correo sobre los cambios para los cobros no se ha enviado a todos los afiliados.

2. Para aquellos que no están dados de alta en el SAT, cuando menos van a tener que perder tiempo al trasladarse al módulo más cercano de su casa, principalmente para que les generen su *.cer (su firma en versión electrónica, indispensable para todo tipo de trámite electrónico). Si son nuevos, lo que se dice nuevos, quizás tengan que dar una o más visitas al módulo del SAT. Les sugiero que si van a seguir cobrando en HotWords se pongan las pilas YA. Algunos pasos se los pueden ahorrar empezando trámites en línea, aunque la verdad no les recomiendo mucho la porquería de página del SAT, se traba muy seguido.

3. Llevo varios días tratando de hablar o entrar en contacto con el área de pagos de HotWords México y nada, insisto en que deberían ser más atentos y cuidadosos con el trato que dan a sus afiliados, que, coincido, ahora serán menos puesto que no todos se van a dar de alta en el SAT, por lo cual dejarán de usar HW, eso es seguro. Eso en un período de tiempo podría beneficiar a los que sigan usando HW, pero será fugaz ya que a los anunciantes no les convendrá tener sus anuncios en pocas páginas.

4. Tienen razón, por aquí leo que esperan que otras empresas hagan lo mismo (como Google), sino me equivoco, luego de pedir asesoría, me comentan que prácticamente todos aquellos que tengan que emitir un pago, sea empresa o persona, tendrá que tener un comprobante fiscal y electrónico que respalde el pago y/o cobro. Así de increíble, porque nosotros estamos en la "gloria", tenemos compu, internet, ¿pero?, ¿y la gente que no tiene?, bueno, ¿en las comunidades y lugares en donde todavía no llega Internet? Estoy hablando de comunidades, sí, ajenas esta onda de HotWords, pero para que noten la deforma que se inventaron los patrones de Peña Nieto y toda la clase política corrupta. Siempre nos han tenido controlados por todos lados, pero ahora quieren pasarnos a amolar más, principalmente a la gente que tendrá que forzosamente que pagar impuestos, no es opcional, es a fuerza. ¿Qué entre más impuestos se paguen, mejor nos irá? No jodan, se trata de México, ni en sueños, ese dinero recaudado se lo repartirán los patrones de EPN y compañía.

5. El destino nos alcanzó, suerte a los que quieran seguir cobrando con HotWords.

:encouragement:
 

elfenny

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 May 2012
Mensajes
1.560
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues si que estamos jodidos, el mes de diciembre fue mi mes récord en ganancias y ahora me salen con esto... Seguramente dejare esta empresa pero veré que puedo hacer para recibir este pago.
 

ticsuniverse

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Oct 2012
Mensajes
117
Bueno amigos, con la novedad de que ya en HotWords no responden nada, así estemos dados de alta en Hacienda o no, ya no responden dudas ni nada. ¿Qué estarán pensando en no pagar y ya?, o ¿ahora van a atrasar un mes más el pago de diciembre? Se entiende lo de los cambios por la reforma fiscal, pero que se escondan como ladrones, eso no lo entiendo. Saludos. :p8:
 

LuisMorales

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2011
Mensajes
6.250
Esto se veía venir desde hace tiempo -desde que anunciaron la reforma fiscal-, ahora si mejor me quedo con Kontextua que no es una maravilla pero al menos me paga por Paypal igual que infolinks.
 

belmontluis

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Ene 2014
Mensajes
13
Es bueno y malo a la vez, en fin, veremos que sucede mas adelante. Veré como funciona ahora Hotwords.

---------- Post agregado el 16-ene-2014 hora: 22:46 ----------

México, mi querido México, ¿Qué a caso no se dan cuenta que los impuestos a los únicos que afectan es a la clase pobre y clase media?, pero vemos a muchos mexicanos pidiendo que "paguen más, los que ganan más", a los únicos que afectan son a ellos mismos.

Veamos, un ejemplo: Yo dirijo una empresa, algo crecida, ofrezco un servicio de infraestructura (desde todo lo que se puedan imaginar), tengo mucho activo generado, y mis pasivos se pueden pagar con ellos, el Gobierno me va a "cobrar impuestos" de los cuales muchos los voy a deducir, entonces como soy una empresa de infraestructura me piden que haga una obra civil para hacer una nueva avenida, gano el concurso, licitación, etc... y obviamente de ahí voy a generar nuevamente mas activos, de ahí le cobrare "lo que me va a quitar", entonces genero mucho dinero, y ¿realmente esto me afecto?, NO.

Ahora, el otro lado, lo mas común. Otro ejemplo. Soy empleado de una empresa, trabajo de 7 am - 6pm si bien me va, tengo una licenciatura en administración, para entrar a mi trabajo tengo que pararme a las 5am porque siempre hay mucho trafico, el metro me subió, tengo tarjetas de crédito con las cuales me las paso comprando pasivos, mas de medio año me la paso trabajando para pagarle al gobierno, el otro medio año para pagar mis deudas, pero no las puedo cubrir. Hablo con mi jefe y pido trabajar tiempo extra, ahora trabajo de 7am - 8pm creyendo que con esto podré salir adelante, pero oh sorpresa, no me alcanza, llego tarde a casa, todo ha subido, hasta la concha con chocolate que me comía para cenar. Estoy exhausto, no me alcanza, pero sigo comprando pasivos.

Entonces rápido en conclusión, con los impuestos a quienes afectan realmente? ¿una empresa que sabe generar sus activos o un empleado? ... el empleado siempre se va a quejar del gobierno y va a pedir que "lo mantengan" casi casi.
El Gobierno como es un idiota en manejar los impuestos que deberían favorecer a todos, pues simplemente se reparten el dinero entre ellos.
Un empresario que sabe hacer frente a una crisis y busca siempre aumentar sus activos, esto realmente no le perjudicará.

Hacer una empresa no es del todo fácil, se necesita pasión, y pasión es tener un cierto miedo pero con amor.

Saber arriesgar el dinero que tienes y que después el dinero trabaje para ti y no tu por el dinero.

Se los digo yo, que inicio mis empresas, y ¡no es imposible!
Aunque no se anuncie mucho, hay incubadoras y dinero que el gobierno destina para crear tu empresa, entonces, hagan valer ese dinero que el "gobierno les quita", y generen activos, es muy divertido.
Saludos!
 

Xenote

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 May 2013
Mensajes
569
Haber yo no se mucho de esto de impuestos, pero bueno yo cada mes me llegaba mi recibo de honorarios donde se descuenta el ISR, por lo que entiendo este proceso de darse de alta en SAT es solo para facilitar las operaciones electronicas, pues el impuesto o eso llamado ISR siempre lo pagamos en todos nuestros pagos.

Entonces en que nos afecta ?

A darse de alta en SAT esto afecta todas mis actividades en internet, me refiero a compras y pagos de diversas empresas por medios electronicos (paypal) ?
 

Satfinder

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2011
Mensajes
1.256
Alguna noticia de Jimena o Nancy? O algún correo de alguien de Hotwords
 

aBsTrAcTo

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2009
Mensajes
1.950
Hace unas semanas abrimos unos temas relacionados.

http://forobeta.com/fuera-de-tema/247079-mexicanos-que-haran-nueva-reforma-fiscal.html

lo que hace hotwords ya es algo que obviamente se nos obligara despues ADSENSE, infolinks, "AFF Y su red de nichos" ya hay muchas empresas yankes que no pagan si no estabas dado de alta ante el SAT.

ahorita la nueva reformas fiscal de mexico nos obliga declarar hasta los giros de w.u que recibamos.

Osea que a tus ganancias vas a descontarle 5/8% de contador, y 30% de ISR.. curiosamemnte ya vieron cuanto fue el BONO que se autorizaron los senadores y diputados 8000 dolares. Es una pena lo que hicieron la verdad. para comprobar ingresos ok. solo para eso te sirve porque para tu casa.. para que quieres una casa que por la nueva reforma hacendaria. nunca la vas a terminar de pagar (si no es de contado 40/80mil dolares) . para que quieres un credito bancario. si ahora hasta por el minimo de impago ahora si tienen derecho a quitarte cosas para recuperar su dinero. sumando su tasa de intereses. que ahora creo que ellos deben aumentarle 15% si o si

Asi sean 10mil pesos que ganes por internet. los debes de facturar...

a la hora de facturar todos los dedicados.. y esperar el tiempo en que tardan en llegar 15/20 dias o mas.. uff es un lio para deducir
 

RWLER

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
5 Sep 2012
Mensajes
1.715
Tengo una duda, yo acabo de mandar los datos de mi papa quien ya esta inscrito en hacienda, esto le afectara ?, son solamente 30dlls lo de este mes y quería sacarlos solamente para que Hotwords no se quedara con nada.
 

neburor

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Jul 2012
Mensajes
1.212
El darse de alta en hacienda como persona física con actividad empresarial todo este año no vas a pagar isr más si lo tienes que declarar, el siguiente año sólo el 10% y así 10% más cada año! del recibo de honorarios solo se paga tengo entendido 10%,

Yo estoy dado de alta y facturo, sólo tengo que emitir facturas electrónicas, a mi hotwords me paga el iva de lo generado, es decir a mi no me descuenta nada si no me aumenta el 16%, al final solo me declaro en ceros ya que no es mucho dinero lo facturado casi equivalente a lo que compró comprobable
 

ticsuniverse

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Oct 2012
Mensajes
117
Alguna noticia de Jimena o Nancy? O algún correo de alguien de Hotwords

Ni sus luces, no hay comunicado oficial alguno sobre la situación, como patrón HotWords está obligado a enviar en versión electrónica el recibo de honorarios A LOS QUE ESTAMOS YA INSCRITOS EN EL SAT Y BAJO CUALQUIER RÉGIMEN DE ASALARIADOS. Los que tienen más de un patrón tendrán que enviar a fuerza la factura, pero si se dan de alta por vez primera, elijan el régimen de asalariados, un solo patrón, en este caso HotWords y exijan su recibo de honorarios en versión electrónica, se les está acabando el tiempo a los de HotWords México, ya era para que hubieran mandado cuando menos el recibo correspondiente a diciembre de 2013 y nuestro pago tendría también ya que estar listo. Saludos. Suerte. :p8:
 

elgatoaprendiz

Beta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 May 2013
Mensajes
33
me ha sucedido lo mismo y era mi primer cobro :fatigue: les dejo el mensaje que recibi
Screenshot_23.jpg
 

ticsuniverse

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Oct 2012
Mensajes
117
Es sencillo, se deben de dar de alta en el SAT y una vez realizado ese paso, ya HotWords México deberá enviar el recibo electrónico de inmediato. Suerte. :encouragement:

PD. En mi caso también sigo sin ver señales de vida de nadie de HotWords, ya mandé mensajes a España, espero me respondan.
 

elgatoaprendiz

Beta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 May 2013
Mensajes
33
Entonces ya dio señales de vida Jimena?
¿señales?
la verdad este es el ultimo mensaje que recibí, y como es mi primer pago no sabia como estaba su estatus actual de hotwords
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba