Cómo mejorar el CPC en bloques publicitarios de artículos

MartyMcFly

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Nov 2010
Mensajes
1.073
Porque no. El CPC es dinero, punto.

Luego puedes entrar a valorar si un bloque te da el 10% de tus ganancias, o si otro bloque te genera el 40% más de ganancias que otro, pero estamos hablando de cosas distintas.

El CTR se expresa en porcentaje, el CPC en dinero.

A todos los usuarios, ¿por qué no se puede medir con porcentaje el cpc? Por ejemplo si gano 0,75 en un bloque y en el otro gano 2, no es mejor decir que en un gano al rededor del 30% ¿para que se vea mejor? Entonces lo que quiero subir es el CTR. @esejoker648 Mi temática es tecnología, tal y como lo dice la página y las tablets xD [MENTION=14649]Joselockerz[/MENTION] Lo he buscado, me refería al CTR :)
 

Motor

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 May 2012
Mensajes
33
Hagas lo que hagas, no creo que puedas igualar el CTR que tienes en otras partes de tu web, es normal y no pasa nada.
No se puede pretender que toda la web funcione igual de bien de lo qu emejor funcione en ella, no?
 

r2j

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Dic 2011
Mensajes
2.831
[MENTION=4168]MartyMcFly[/MENTION] Entonces sin porcentajes, pero bueno... Eso no era lo importante de este tema jaja
 

MartyMcFly

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Nov 2010
Mensajes
1.073
Si, si era importante, porque puedes dar pie a equivocaciones. Ya hay gente muy perdida por aquí, y si encima les confundimos más...


[MENTION=4168]MartyMcFly[/MENTION] Entonces sin porcentajes, pero bueno... Eso no era lo importante de este tema jaja
 

r2j

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Dic 2011
Mensajes
2.831
Si, si era importante, porque puedes dar pie a equivocaciones. Ya hay gente muy perdida por aquí, y si encima les confundimos más...

Editaré el hilo, para que no haya más equivocaciones

- - - Actualizado - - -
 
Última edición:

Daltonico08

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Abr 2010
Mensajes
1.553
estas loco amigo el cpc medida contable de dinero no puede tener porcentaje. es como ir a pedir un % de sueldo para hablar de porcentaje fijate primero en que debe basarse en alguna base. si google dijera cada click lo voy a pagar max a 1 dolar alli si se aplicaria el porcentaje ; yo gano 30%,40%,50% del valor base.

y por favor no confundais a todo mundo 1-2 pagina que cpc ,no que ctr, no al fin que cpc.

si quieres aumentar el ctr debes hablar de anuncios competitivos ya que estos llaman la atencion de la gente.
y basicamente es a modo de prueba o error, tambien ensayando distintas posiciones y formatos para ver cual te da mayor ctr.

eso si mayor ctr no te garantiza mayores ganancias. puedes subir el ctr cambiado posiciones pero si clikean el anuncio de menos valor pss por ende.

el ctr en blogs de tecnologia es altisimo comparado con otras tematicas ten en cuenta eso.
 

r2j

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Dic 2011
Mensajes
2.831
[MENTION=2071]Daltonico08[/MENTION] Gracias. Entonces creo que seguiré con el ensayo y error. Ya os diré que tal me ha ido :) Soy nuevo en esto, y digamos que no quiero males para mi bebesito
 

cambiatufisico

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Abr 2012
Mensajes
4
Si yo tengo un mes una media de CPC de 0,10 céntimos y al mes siguiente tengo una media de CPC de 0,15 céntimos; puedo decir con toda corrección que mi CPC ha aumentado un 50% en el último mes.

Totalmente correcto. SIEMPRE se puede hablar en porcentaje.

Hala, otro post inútil y cansino sobre los porcentajes.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba