Cómo retirar dinero de Paypal a efectivo en Colombia

HGCM

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
2.401
Voy a ver como me va con payoneer si no tal vez solocite la tajeta netspend alguien sabe cual sera mejor?
Yo también solicite la de payoneer, aunque no tengo ni idea cuando me llegue ya que no vi por ningún lado ese dato, así que por el momento solo puedo decir que por lo menos a mi me va bien con Netspend el único problema es que solo la envíen a Estados Unidos.
 

Juan David

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Jul 2010
Mensajes
1.358
Yo también solicite la de payoneer, aunque no tengo ni idea cuando me llegue ya que no vi por ningún lado ese dato, así que por el momento solo puedo decir que por lo menos a mi me va bien con Netspend el único problema es que solo la envíen a Estados Unidos.

Usaste un courier para recibirla?

Yo voy a usar FlyBox, veremos...
 

alex8125

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jun 2012
Mensajes
941
Voy a ver como me va con payoneer si no tal vez solocite la tajeta netspend alguien sabe cual sera mejor?

Las dos son recomendables amigo, tu debes ser el que le debe dar manejo a tus tarjetas y saber todo de cada una para que no tengas ningun problema, cuando digo saber todo, me refiero a terminos y condiciones, politica de privaidad y demas, aparte de que tengo un dicho que me ha servido en esto de ganar dinero en internet y tambien en algunas cosas en la vida real, "Diversifica" no solo tus inversiones, sino tambien en donde las guardas, nunca sabes que inconvenientes puedas tener en alguna y si tienes $500 en una y te la limitan y pierdes todo, pues te queda el consuelo que en las otros tienes $1500, asi que mira, las dos son buenas opciones y se deben saber manejar como todo en la vida amigo, creo que tampoco tenia estos datos de Netspend, asi que creo que la solicitare dentro de unos meses cuando ya haya trabajado bastante con la Payoneer, Saludos amigo.


El envió es gratis para la primera tarjeta (solo la envían a Estados unidos).

Hey amigo, me podrias explicar un poco mejor este comentario, sobre todo la parte en negrilla, ¿¿Para la primera tarjeta?? esto da a a entender que se pueden solicitar mas tarjetas??? Al menos eso es lo que interpreto yo, es asi, tu ya lo has hecho??? porque seria un buen dato, Gracias de antemano, Saludos.
 
Última edición:

adalg08

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Mar 2011
Mensajes
466
A los colombianos que piensen pedir la tarjeta les recomiendo que usen el casillero de Coordinadora, he escuchado buenas experiencias. Coordinadora USA

También si tienen un familiar en USA les queda más fácil y sólo es pedir el favor como hice yo :)

Saludos
 

HGCM

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
2.401
Hey amigo, me podrias explicar un poco mejor este comentario, sobre todo la parte en negrilla, ¿¿Para la primera tarjeta?? esto da a a entender que se pueden solicitar mas tarjetas??? Al menos eso es lo que interpreto yo, es asi, tu ya lo has hecho??? porque seria un buen dato, Gracias de antemano, Saludos.

si se puede, me cobraron 4.5 dólares por la otra tarjeta, la pedí hace un mes, pero no me llego entonces la semana pasada me la volvieron a enviar, es decir aun estoy esperándola. :encouragement:
 
Última edición:

clavemorse

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ago 2011
Mensajes
274
Con una tarjeta Visa (internacional)
 

alex8125

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jun 2012
Mensajes
941
si se puede, me cobraron 4.5 dólares por la otra tarjeta, la pedí hace un mes, pero no me llego entonces la semana pasada me la volvieron a enviar, es decir aun estoy esperándola. :encouragement:

Ok, pero entonces esa otra tarjeta que solicitaste tambien esta a tu nombre??? O la solicitaste a nombre de alguien mas o como se maneja eso?? Saludos y Gracias por responder.
 

HGCM

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
2.401
Ok, pero entonces esa otra tarjeta que solicitaste tambien esta a tu nombre??? O la solicitaste a nombre de alguien mas o como se maneja eso?? Saludos y Gracias por responder.

Pues se puede solicitar a nombre de otra persona, pero yo la solicite también a mi nombre. :encouragement:
 

alex8125

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jun 2012
Mensajes
941
Pues se puede solicitar a nombre de otra persona, pero yo la solicite también a mi nombre. :encouragement:

Ok men, y supongamos que tengo una cuenta en Netspend, entonces si solicito otra tarjeta a nombre de otra persona, sera posible que a esa otra persona se le asigne un numero de cuenta bancaria USA distinto al mio?????? nuevamente Muchas Gracias por seguir respondiendo y despejando dudas amigo, Saludos.
 

HGCM

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
2.401
Ok men, y supongamos que tengo una cuenta en Netspend, entonces si solicito otra tarjeta a nombre de otra persona, sera posible que a esa otra persona se le asigne un numero de cuenta bancaria USA distinto al mio?????? nuevamente Muchas Gracias por seguir respondiendo y despejando dudas amigo, Saludos.

Yo diría que no, se supone que debe estar asociada a la misma cuenta bancaria, por eso yo pedí otra tarjeta para poder salir tranquilo sin miedo a que me roben esa tarjeta y me quede sin poder retirar el dinero.

Yo creería que si quiere sacar otra cuenta bancaria pues simplemente seria que esa otra persona se creara una cuenta nueva y realizara el proceso desde el comienzo.

Aclaración: Nunca les he preguntado a los de Netspend si puedo abrir otra cuenta bancaria en la misma cuenta.
 

alex8125

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jun 2012
Mensajes
941
Yo diría que no, se supone que debe estar asociada a la misma cuenta bancaria, por eso yo pedí otra tarjeta para poder salir tranquilo sin miedo a que me roben esa tarjeta y me quede sin poder retirar el dinero.

Yo creería que si quiere sacar otra cuenta bancaria pues simplemente seria que esa otra persona se creara una cuenta nueva y realizara el proceso desde el comienzo.

Aclaración: Nunca les he preguntado a los de Netspend si puedo abrir otra cuenta bancaria en la misma cuenta.

Ok amigo, pues entonces si lo averiguas y tienes la respuesta, por favor informanos para tener conocimiento tambien, Muchas Gracias.
 

MuchWork

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Jun 2012
Mensajes
36
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues como ya dijeron, la única opción es un exchanger, yo conozco al mejor exchanger de forobeta osea, trabajo con él para cobrar mi dinero, ademas es el más confiable, con más negocios, y años aquí, si lo vas a necesitar me avisas, saludos!
 

pcbpavloc

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jul 2012
Mensajes
24
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigo, puedes contarme a que cajero vas, y cuales son las opciones a marcar en el momento de hacer el retiro?, retiramos el valor en dollar o en pesos? Gracias, por cualquier info que puedas darme....

- - - Actualizado - - -

Netspend no cobre mensual ni anual,,... pero puedes cambiar a cuenta premier,. y ahi si te cobran.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba