Cómo saber qué publicaciones son más virales en una fanpage de Facebook?

lucaslar1979

Gamma
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Sep 2013
Mensajes
442
Puedes utilizar Buzzsumo para saber qué es lo más viral de Facebook en la actualidad. Así puedes tomar ideas y hacerlas con tu estilo propio, sin copiar, claro. :encouragement:
 

alderaban

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Jun 2016
Mensajes
334
Como ya te han dicho los memes. Son una gilipollada pero ahí está.

He tenido fanpages de todo tipo (belleza, smartphones, etc...) y al final las he reconvertido en fanpages de memes porque es con lo que más interactúa la gente. Patético pero el dinero es lo que importa.
 

AdrianOK

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Mar 2017
Mensajes
385
Puedes utilizar Buzzsumo para saber qué es lo más viral de Facebook en la actualidad. Así puedes tomar ideas y hacerlas con tu estilo propio, sin copiar, claro. :encouragement:

No conozco eso xd. Voy a ver que es
 

RealidadRetorcida

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Ago 2016
Mensajes
146
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Puedes hacer una pagina muy general, con mi pagina Realidad Retorcida, publico una amplia variedad de cosas, no he probado con memes, pero si publico Gif con toques de humor, intentare con memes pero acorde a mi pagina, solo que estoy dando un poco de tiempo para hacerlo. Creo que hacer una pagina muy general, combinando información útil y humor, es lo mas ideal hoy en día. Una pagina Híbrida, Saludos :)
 

HoraDelTe

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
359
que mal consejo que das yo compre dos o dire 3 fan page me falta tiempo para publicar y tienen muchos likes y las fotos y imagenes ... tiene buen alcance compra fan page pero tienes que saber comprar no te vayan a estafar saludos.

Compañero creo entendiste mal , lo que KikGenius quizo decir es que no compre seguidores o (Fans) , no la fanpage como tal... :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Desconozco de alguna aplicación, pero no es tan difícil saber que es VIRAL... Basta con que entres a facebook durante un rato y hagas una lista de lo que notes atrae mas seguidores... Las aplicaciones pueden ser muy útiles pero aveces un poco de trabajo extra da mejores frutos, espero resuelvas tu problema suerte amigo.
:tee:


- - - Actualizado - - -

Amigo ... recordé que existe Google trends, busca las tendencias en google no es específicamente lo que necesitas pero estimo puede ser de muchísima ayuda.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba