Tutorial: Cómo transferir dominios a 0.99 EUR

danielceballo

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Nov 2013
Mensajes
1.586
Gracias por la informacion! Q tan bueno es nominalia? Alguien ya trabaja cn ellos?

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2
 

xdavis20x

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Nov 2012
Mensajes
1.389
OK si ya lo entendí gracias por la explicación se puede trasferir también dominios de name.com o solo de godady
 

die beste

Zeta
Domainer
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Ene 2013
Mensajes
1.598
Gracias por la informacion! Q tan bueno es nominalia? Alguien ya trabaja cn ellos?
es una de las empresas mas importantes de Europa y con esta promocion hay muchos domainers que la estan utilizando, con carteras de cientos o miles de dominios
Hoy mismo debia renovar por 375 USD y al transferirlos a Nominalia apenas pague 25 EUR, un ahorro muy grande y que mucha gente ya esta utilizando

- - - Actualizado - - -

OK si ya lo entendí gracias por la explicación se puede trasferir también dominios de name.com o solo de godady
se puede transferir desde cualquier registrado en que tengas tus dominios actualmente :encouragement:
 

LuiggiC

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Jul 2014
Mensajes
4.542
[MENTION=36933]die beste[/MENTION] Gracias :eek:
 

danielceballo

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Nov 2013
Mensajes
1.586
es una de las empresas mas importantes de Europa y con esta promocion hay muchos domainers que la estan utilizando, con carteras de cientos o miles de dominios
Hoy mismo debia renovar por 375 USD y al transferirlos a Nominalia apenas pague 25 EUR, un ahorro muy grande y que mucha gente ya esta utilizando

- - - Actualizado - - -


se puede transferir desde cualquier registrado en que tengas tus dominios actualmente :encouragement:
Porque tanto en renovación?? Yo renové transfiriendo a name por 8.25$ voy a probar con otros a ver. No es necesario tenerlo pronto a vencer??

Enviado desde mi A1X mediante Tapatalk
 

die beste

Zeta
Domainer
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Ene 2013
Mensajes
1.598
No es necesario tenerlo pronto a vencer??
puedes tansferir dominios a partir del día 61 de haberlo registrado o transferido anteriormente
si tienes un dominio en Name para renovar a 8.25, tranfieres a nominalia por un euro y te ahorras unos siete dolares :greedy_dollars:
 

isma90

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Jun 2015
Mensajes
19
Hola. Muy bueno pero tengo una pregunta aunque sé que es mucho pedir. Yo tengo cuenta en name.com, podría luego transferir el dominio a esa web? Es para mayor comodidad, nada más. Gracias
 

danielceballo

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Nov 2013
Mensajes
1.586
puedes tansferir dominios a partir del día 61 de haberlo registrado o transferido anteriormente
si tienes un dominio en Name para renovar a 8.25, tranfieres a nominalia por un euro y te ahorras unos siete dolares :greedy_dollars:
Ok gracias. Traslado los que se me vencen comenzando el año entrante.

Enviado desde mi A1X mediante Tapatalk
 

die beste

Zeta
Domainer
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Ene 2013
Mensajes
1.598
Hola. Muy bueno pero tengo una pregunta aunque sé que es mucho pedir. Yo tengo cuenta en name.com, podría luego transferir el dominio a esa web? Es para mayor comodidad, nada más. Gracias
si tienes un dominio en Name lo puedes tansferir a Nominalia, pero antes de tansferirlo a Name otra vez o a cualquier otro registrador deben pasar 60 días.
Dentro de 60 dias lo puedes tranferir a Name hasta 2017, y habras renovado el dominio por dos años a unos 5 USD por año en promedio.
En mi caso vengo renovando entre 1 a 3 USD al año cada dominio aprovchando estas promociones o cupones muy convenientes :welcoming:
 

marcs2011

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Sep 2012
Mensajes
1.518
Amigo, sabes si
[MENTION=36933]die beste[/MENTION]
despues puedo transferirme a otra empresa por si algo sale mal? me dejan transferirme a otra empresA?
 

die beste

Zeta
Domainer
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Ene 2013
Mensajes
1.598
despues puedo transferirme a otra empresa por si algo sale mal? me dejan transferirme a otra empresA?
si el dominio es tuyo nada puede salir mal, porque vas a poder quejarte con tu antiguo registrador y con nominalia si llegara a haber algun problema
en mi caso Name me esta reteniendo un dominio y esta pendiente la solucion, y con Dotster tuveque pedirles nuevos auth code. Si escribes en sus soportes, te solucionan y te los puedes llevar a Nominalia
Ningun registrador te puede prohibir que saques tus dominios a otra empresa. La unica razon es que haya vencido hace 45 dias y ya no puedas sino restaurarlo, la restauracion siempre es con el registrador original y es mas cara que una renovacion
 

danielceballo

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Nov 2013
Mensajes
1.586
Ya lo transferí pero no me sale en godaddy transferencia pendiente ni nada como si me sale en name... pero ahora a esperar. me salio en 1.12$ la transferencia de un .com
 

marianocalderon

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Nov 2015
Mensajes
101
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
gracias interesante :encouragement::star2:
 

die beste

Zeta
Domainer
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Ene 2013
Mensajes
1.598
Ya lo transferí pero no me sale en godaddy transferencia pendiente ni nada
Si has confirmado con el auth code la transferencia en el enlace que te envia Nominalia no hace falta mas nada
De todos modos en el panel de GD hay un enlace a transferencias salientes y ahi se puede aceptar la salida para hacer el tramite mas rapido sin esperar los 5 dias de traspaso entre registradores
 

danielceballo

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Nov 2013
Mensajes
1.586
Si has confirmado con el auth code la transferencia en el enlace que te envia Nominalia no hace falta mas nada
De todos modos en el panel de GD hay un enlace a transferencias salientes y ahi se puede aceptar la salida para hacer el tramite mas rapido sin esperar los 5 dias de traspaso entre registradores

Si revisando me encontre la opcion de aceptar la salida. Se habia tardado era el email de nominalia pidiendome el codigo. Ya todo listo!

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2
 

WWWW

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Mar 2013
Mensajes
5.243
Hola.

Hay algún limite en la cantidad de transferencias por cuenta ? para los .com y .org?

Mejor dicho cuales son los limites, solo se que vale más $30 la renovación, pero bueno unos meses antes lo sacamos de ahí y ya.


Así no hay lió en sacar los dominio de Nominalia? nada escondido de 2 años o algo así?

Saludos.

Si has confirmado con el auth code la transferencia en el enlace que te envia Nominalia no hace falta mas nada
De todos modos en el panel de GD hay un enlace a transferencias salientes y ahi se puede aceptar la salida para hacer el tramite mas rapido sin esperar los 5 dias de traspaso entre registradores
 

die beste

Zeta
Domainer
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Ene 2013
Mensajes
1.598
Hay algún limite en la cantidad de transferencias por cuenta ? para los .com y .org?
nada de nada :encouragement: puedes transferir los que quieras, incluso estoy transfiriendo lo que he registrado hace un par de meses, esa es la ventaja de esta promo, que el unico problema que tiene es que no se cuando se termina
Hay que tener en cuenta siempre que hay que revisar en el panel que ninguno tenga activada la renovacion automatica de 34 EUR
Apenas estan en control de Nominalia, se hace visible el auth code, y en 60 días ya estaran listos para transferir a otro registrador
Si te ha servido esta informacion no olvides dejar un Me agrada en el primer posteo :star2:
 

WWWW

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Mar 2013
Mensajes
5.243
Gracias amigo por aclarame esto.

Y claro tienes mi "me gusta" en la primera pagina, ya que quería asegurarme de esto antes.

Estoy viendo si realizo las respectivas transacciones, saludos. :encouragement:

nada de nada :encouragement: puedes transferir los que quieras, incluso estoy transfiriendo lo que he registrado hace un par de meses, esa es la ventaja de esta promo, que el unico problema que tiene es que no se cuando se termina
Hay que tener en cuenta siempre que hay que revisar en el panel que ninguno tenga activada la renovacion automatica de 34 EUR
Apenas estan en control de Nominalia, se hace visible el auth code, y en 60 días ya estaran listos para transferir a otro registrador
Si te ha servido esta informacion no olvides dejar un Me agrada en el primer posteo :star2:
 

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2009
Mensajes
5.760
Gracias por compartir, justo ayer necesitaba renovar un dominio en Godaddy y me quieren cobrar casi 50 dolares :topsy_turvy:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba