Con cuánto dinero se vive/podría vivir en tu ciudad?

fencer

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Sep 2009
Mensajes
936
en venezuela con unos 200$ :) que son unos 1200BSF

un pasaje de bus cuesta alrededor de 0.66 $

asi que si me pego el jackpot y gano 1000 $ mensuales me da para comprarme otra esposa xD
 

Zelesthia

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Ago 2009
Mensajes
373
Ecuador, con 300 dólares un soltero sin hijos vive tranquilo.
Pasaje en bus $ 0.25 (El sueldo básico es de 220 dólares y muchas personas mantienen a sus familias con eso)

Supongo que esto de "vivir del blogging" resulta más fácil para los latinos que para los españoles...
 

Uriel

1
Kappa
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2009
Mensajes
2.691
El pex aqui en mexico es que muchos la "cagan" y se casan muy chicos de edad, tienen demaciados hijos, o unos de a 2 o 3 esposas, hijos no reconocidos etc.
 

elias

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Dic 2009
Mensajes
1.010
si vives con tus padres y no tienes que pagar ni agua ni luz ni nada, con unos 200 dolares, en cambio si tienes que pagar todo eso y mas, con unos 350 diria yo que se vive bien, pero con las justas...

un pasaje en el bus cuesta 25 centavos y recorres toooooooooooooooooooooda la ciudad (si utilizas la metro via)
 

gothicdead

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Sep 2009
Mensajes
627
A ver mis cifras.

- Ciudad: Trujillo
- País: Perú
- Se puede vivir con: 250 dólares mensuales (equivalente a 750 Soles peruanos aproximadamente)... el sueldo minimo es de 180 dlls aproximadamente pero no elegiria esa cifra para vivir tranquilamente un mes, prefiero 250 xD.

Saludos.
 

Warfield

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
14 Oct 2008
Mensajes
1.688
Ahora estoy en Barcelona pero haré un viaje a Perú donde estaré algún tiempo así que podré más o menos cuanto es lo que se necesitaría en la ciudad donde he vivido casi toda la vida, lo haré planeado en una sola persona.

País: Perú
Ciudad: Trujillo

Luz y Agua: 80 USD
Alquiler de un mini departamento: 150 USD (si pillas un cuarto te sale por 60 USD)
Comida: Minimo 100 USD al mes
Transporte y otras cosas: 30 USD al mes

Basados en estos datos lo mínimo que necesitarías viviendo son unos 400 dolares al mes pero si estas en un cuarto te sale por 200, claro, todo esto viviendo solo, si estas en casa te sale tirado xD, como dice @gothicdead, el sueldo mínimo en Perú son unos 180 USD pero puedes vivir bien con 500 (soltero) pero con unos 1500 euros como comentan en España...en Perú te puedes comprar una casa en cuotas razonables de 150€, comprar 1 coche semi usado cada 3 meses, comer como rey y vivir muy bien.
 

SoloNegocios

Xi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Abr 2009
Mensajes
4.369
Ahora estoy en Barcelona pero haré un viaje a Perú donde estaré algún tiempo así que podré más o menos cuanto es lo que se necesitaría en la ciudad donde he vivido casi toda la vida, lo haré planeado en una sola persona.

País: Perú
Ciudad: Trujillo

Luz y Agua: 80 USD
Alquiler de un mini departamento: 150 USD (si pillas un cuarto te sale por 60 USD)
Comida: Minimo 100 USD al mes
Transporte y otras cosas: 30 USD al mes

Basados en estos datos lo mínimo que necesitarías viviendo son unos 400 dolares al mes pero si estas en un cuarto te sale por 200, claro, todo esto viviendo solo, si estas en casa te sale tirado xD, como dice @gothicdead, el sueldo mínimo en Perú son unos 180 USD pero puedes vivir bien con 500 (soltero) pero con unos 1500 euros como comentan en España...en Perú te puedes comprar una casa en cuotas razonables de 150€, comprar 1 coche semi usado cada 3 meses, comer como rey y vivir muy bien.


Lo mismo pasa en Colombia, si te ganas 1500 Euros eres un Gerente xD
 

virtualarg

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Dic 2009
Mensajes
342
La Plata
Buenos Aires
Se puede "vivi"* con unos 1000 dólares


*Digo se puede vivir, sin tomar en cuenta el salario minimo vital y mivil, haciendo referencia a tener una casa (sin pagar alquiler) teniendo teléfono celular, cable, internet de mediana velicidad con o sin veículo y otras cosas. Osea, vivir medianamente y no a base de fideos.

Me sigue sorprendiendo lo barato que es colombia... :p

con auto creo que ya no te alcanza.. entre patente, seguro y nafta no llegas... salvo que tengas un modelo viejo con gnc..
 

Frank

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Feb 2010
Mensajes
2.063
Aqui en Lima Si eres soltero puedes vivir con $250, y si vives con tus padres como yo =P con $200 la haces linda xD
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Aquí hay gente que mantiene a su familia con un sueldo mínimo ($250 USD), pero claro para una persona con ese sueldo que ya he mencionado es más que suficiente (Aunque para querer comprar algo medio caro haya que ahorrar lógicamente).

Yo gano unos 350 usd y te aseguro que no me doy ningún lujo, es más, el sólo hecho de venir al trabajo 2 veces a la semana en bicicleta (estrellada incluida) se ha notado bastante en el ahorro del Transmi(retrete)lenio - metrobus
 

Wigao

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
18 Abr 2009
Mensajes
6.255
País: Guatemala
Ciudad: Huehuetenango

Aquí con unos 200USD vives con lo justo si eres soltero, pagando agua, luz, telefono, comida y un cuarto en alquiler, con la posibilidad de comer afuera 1 vez a la semana.

Con 500USD te alcanza para ir pagando una casa y comprarte un carro, además de los gastos mencionados anteriormente.

El sueldo mínimo es de 225USD.
En la capital sale más caro, talvez un 50%, más que todo por el transporte y el alquiler de cuarto.

P.D. Que bueno que no vivo en España.
 
Última edición:

pikline

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Ene 2010
Mensajes
1.104
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
País: España
Ciudad: Valencia
Creo que con 800-1000 euros puedes vivir pero si quieres vivir bien con 3000 euros es lo minimo
Saludos
 

oscarva

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Jun 2009
Mensajes
2.896
País: Colombia
Ciudad: Bogota
para vivir con algunos lujitos y saliditas, de 1000 a 1500 dolares.
 

carpetilla

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Ene 2010
Mensajes
5.774
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Jerez de la Frontera- España

Si eres casado y con un hijo, pagas una hipoteca normalita y coche y sales un par de veces al mes 2.000$
 

r3i4l

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 Ene 2010
Mensajes
475
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno soy de España.... y lo único que tengo que decir es esto: Me arrepiento de haber entrado a este thread xD
La próxima vez pongan en el título: "Esto puede causar daños morales a los Españoles o Gallegos como nos llaman allí"

Piso: 600€ al mes alquilado
Coche: 15000€-18000€ (Ford Focus por ejemplo) ---> Importante la gasolina: +1€ el litro...
Luz: 80€ trimestrales creo que era... no sé si ahora lo pusieron mensual
Internet + Plataforma TV + Teléfono: 60€-80€ mensuales
Bus: 1,25€ el viaje

Ni que hablar de comer, salir, fiesta, caprichos... lo dicho: mejor no haber visto este thread.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba