Consulta sobre empresa viralcpm

Yuston Arce

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2016
Mensajes
5.200
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
alguna experiencia buena con esta empresa o_O busco alternativas para mi faucet ya que mi network k dejaba buenas ganancias a caido estos dias su cpm un asko :sorrow: alguien la usado , a cobrado cual es el minimo o algo xD
 

salomondf

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Oct 2014
Mensajes
27
:)De estas ya no hay quien se fíe. Prueba con exoclik ellos si admiten XXX. Pero mi caso con ellos es que cuando llevaba un día 15€, me pidieron un papel de hacienda y me dijeron que si no lo presentaba no podia trabajar con ellos. A si pues se quedarón mis 17€ que llevaba ganados y deje de seguir enviándoles trafico que mucho o poco les mandaba.
 

freikorp

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Dic 2013
Mensajes
1.672
Como bien comenta otro usuario, el soporte es malo, la verdad que creo que adbooth es mejor, además el panel de viral no es ni con protocolo https....eso no me gusta nada.
 

MauricioViralCPM

Verificación en dos pasos desactivada
Anunciante
Desde
25 May 2017
Mensajes
72
Precisamente en ViralCPM tenemos muchisimo personal de soporte, plrque no nos das una oportunidad? Sobre el https si hay pero por un problema de smartadtags lleva unos dias sin, el lunes va a volver.
 

seadincperu

1
Iota
Exchanger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
9 Nov 2012
Mensajes
2.107
Su registro al parecer esta mal que no me deja registrarme...
 

Griffith

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
940
Pues no sé, a mi me va bien con ellos, es más, si fuese una empresa mala, las TOP webs de películas no estarían con ellos.
 

Michkaparov

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jun 2017
Mensajes
2.369
Unos dicen que es mala y otro que es buena, a quien le creo??
 

Michkaparov

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jun 2017
Mensajes
2.369
Fácil vete a pelis24 o repelis que son dos webs top de películas y mira la empresa de sus anuncios, es esta.

Uuum si están anunciandose ahí es por algo, no pierdo nada con probar. Según veo eres el único que esta facturando con ellos. Los demas nada mas se quejan jjejej
 

Griffith

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
940
Uuum si están anunciandose ahí es por algo, no pierdo nada con probar. Según veo eres el único que esta facturando con ellos. Los demas nada mas se quejan jjejej

Porque no saben trabajar con empresas así, si te das cuenta también se quejan en el foro de adbooth, con las mismas métricas, no saben y se quejan de la empresa.
 

Michkaparov

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jun 2017
Mensajes
2.369
Porque no saben trabajar con empresas así, si te das cuenta también se quejan en el foro de adbooth, con las mismas métricas, no saben y se quejan de la empresa.

Típico del que no sabe algo, se queja sin investigar.. voy a registrarme a ve que tal.. Que tipo de páginas usas? No se si me acepten ya que mi tematica es de juegos de niños y una de perros siberianos
 

Griffith

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
940
Típico del que no sabe algo, se queja sin investigar.. voy a registrarme a ve que tal.. Que tipo de páginas usas? No se si me acepten ya que mi tematica es de juegos de niños y una de perros siberianos

Puedes ponerte en contacto con un Manager y el además te puede aconsejar con tus webs, skype y correo: rodrigo@viralcpm.com
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba