Tutorial: Crear video con Power Point y subirlo a Youtube.

makerblog

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ago 2014
Mensajes
92
Gracias Damián por el comentario. Aunque realmente mi idea no es hacer spam, lo que busco es brindar un aporte y conocimiento para algunas personas que inician en la actividad de crear videos, y qué mejor manera sería de esa forma y ya después avanzar con programas como el Movie Maker, el Sony Vega, Virtual Dub, Video Pad y otros.

- - - Actualizado - - -



Gracias Damián por el comentario. Aunque realmente mi idea no es hacer spam, lo que busco es brindar un aporte y conocimiento para algunas personas que inician en la actividad de crear videos, y qué mejor manera sería de esa forma y ya después avanzar con programas como el Movie Maker, el Sony Vega, Virtual Dub, Video Pad y otros.

Esa es la actitud de los Betanos!!! Muchas gracias.

- - - Actualizado - - -

Yo lo hago más fácil:

Dejas la diapositiva tal como esta, vas a archivo - guardar como y seleccionas guardar la diapositiva en formato JPG (Te quedarán 6 fotos)
Luego abres Windows Movie Maker y le pones la música y las transiciones. ¡Y listo!
:welcoming:

Acabas de aportar un minituto. Todo se complementa en este Foro. Eso es lo que le hace diferente de muchos otros. Saludos.
 

ervando

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 May 2012
Mensajes
1.109
Todo es de utilidad, gracias
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba