¿Cuanto tiempo has pasado sin dormir?

mryin

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 May 2009
Mensajes
494
72 horas en mis años de estudiante de arquitectura. casi siempre por culpa de una entrega final de proyecto que no me salia nunca. Quizas no es tanto tiempo como el de gndx pero imaginen lo que es pasar 72 horas haciendo una maqueta ( 72 horas aspirando tolueno y solventes ultra-toxicos de los pegamentos ) Al final terminaba alucinando heavy. Incluso mas de una vez alucine que lograba interpretar las ondas de radio ( sin un aparato de radio naturalmente, todo lo hacia yo en mi cabeza )

y lo que mas dormi, como 48 horas luego de una borrachera terrible donde casi me muero. mas que dormir estuve en "coma"
 
Última edición:

yz7hmpm

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Ene 2009
Mensajes
1.864
En mi experiencia, 105 horas seguidas sin dormir fue mi record personal, fue en un tiempo, que estaba aburrido de no hacer absolutamente nada divertido, me las pase viendo series tras series, pelicula tras peliculas, fiesta, musica, lo que sea con mis amigos.

El secreto, tener amigos y amigas en una misma habitacion, y quien se duerma ya se imaginaran lo que le pasa, fue divertido, fue una fiesta eterna, eso si, luego de que se fueron, fue lo peor, como si se me hubiera acabado el tiempo y recuerdo que apenas se fue me dormi en el piso, y desperte en 19 horas, y luego me volvi a dormir 9 horas mas :p, y luego estaba sigue cansado por una semana.

Ahora estoy acostumbrado duermo, pero solo 3 a 4 hora y medias, al día. Hago mas cosas, y gano tiempo, no me siento cansado, ni tomo nada.

=)

Ah por cierto, eran vacaciones, y era en mi casa :p
 

Facundo

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
4.445
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Menos mal que a todos ustedes no les importa el deterioro celular (sobretodo de neuronas) Al no dormir xDDD
 

DarkTairon

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Jun 2009
Mensajes
448
6 dias fue cuando estudie arquitectura tenia que entregar 3 proyectos el mismo dia con maqueta cada uno, recuerdo que me dolia la cabeza y tenia alucinaciones, tambien me temblaban las manos fue horrible despues de eso pase durmiendo nada mas me pare a comer y a ir al baño en dos dias.
 

Keerowo

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Oct 2009
Mensajes
219
Siempre duermo, que me valla tarde a dormir o a una hora que no es correcta ya es otra cosa, pero mi cuerpo me pide dormir y yo le obedezco :)
 

anggar85

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Oct 2009
Mensajes
1.120
yo como dos dias porque hubo problemas con la edición del programa de tv que hago y me tuve que quedar a solucionarlo... pero se siente feo jaja:eviltongue:
 

Canaro

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Sep 2009
Mensajes
1.051
Yo mi maximo fue 4 días trabajando seguidas de portero y after , gane mas en esos 4 días que en todo el mes juas.

Mi secreto 10 mg de modafinilo una droga que anula literalmente sueño y cansancio y 2, 5 mg de rubifen el ultimo día que ya me notaba agobiado.

Me acuerdo que en esos días la gente se flipaba conmigo juas parecia un sin parar tenía energía para todo y me echaran lo que me echaran rendia .

Incluso el 4 día me pense para llegar cansado a casa ir a entrenar pero al final lo desestime.Al final dormi 8 horas y me levante como si nada cosas de el modafinilo.

Por cierto si alguien piensa que carajo es lo de arriba que lea algo sobre el nootropismo o lo que es lo mismo dopaje cerebral la materia es muy muy interesante sobre todo a la gente que le gusta rendir mas.
 

alex

1
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
1.777
yo mas de una vez me tente a comprar modafinilo, pero es caro, al menos en México :(
 

Canaro

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Sep 2009
Mensajes
1.051
Hola Alex yo en su momento lo compre en un laboratorio que me lo mando a un precio bastante economico ya que era generico
 

Nebel

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
453
Lo máximo que he podido aguantar sin dormir fueron dos días... ¡No lo recomiendo! xD

Saludos :)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba