Tutorial: Dejar de seguir a quien no te sigue en twitter (sin usar apps)

JuanFco2015

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 May 2015
Mensajes
170
Hola,

A mi no me funciona. Cuando aplico el código me especifica "undefined". ¿A alquien le ha pasado? ¿cómo puedo hacerlo funcionar?

Un saludo
 

virtuoso

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jul 2014
Mensajes
3.611
Hola,

A mi no me funciona. Cuando aplico el código me especifica "undefined". ¿A alquien le ha pasado? ¿cómo puedo hacerlo funcionar?

Un saludo

Cuando sale 'undefined' empieza a trabajar, asi que te recomiendo dejarlo por unos minutos
y luego veras los resultados
 

castiblanco

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
660
Lo he usado por dos días y sólo he tenido un problema, la mayoría de veces deja de seguir solamente unos 400-500 y se crashea todo, queda en blanco el navegador y listo, no es el típico bloqueo de navegador que hace que todo esté más lento, es como si se cerrara todo y me dejara una ventana en blanco, sabes a qué se pueda deber? Gracias @kj2
 

kj2

Kappa
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Abr 2011
Mensajes
2.579
Lo he usado por dos días y sólo he tenido un problema, la mayoría de veces deja de seguir solamente unos 400-500 y se crashea todo, queda en blanco el navegador y listo, no es el típico bloqueo de navegador que hace que todo esté más lento, es como si se cerrara todo y me dejara una ventana en blanco, sabes a qué se pueda deber? Gracias @kj2

A mi no me ha dado aún ese problema, pero si te sucede eso, intentar cargar poco a poco los seguidores y luego dale al script (cargas 1000 y das al script, luego otros 1000 y vuelves a darle).

kj
 

xbox

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Oct 2015
Mensajes
746
gracias por el script siempre es de utilidad algo asi :encouragement:
 

Lord Pepe

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Jul 2013
Mensajes
3.612
Yo uso cuatro sistemas 3 o 4 veces al año para filtrar y luego sumar seguidores pero, definitivamente esto es la merma, sin tener que autorizar a ningún programa a "manejar nuestra cuenta" se agradece el aporte y brindar el esfuerzo y preparación que tiene que costar aprender a hacer un script así.
 

intoroddex

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Abr 2014
Mensajes
2.989
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Oye [MENTION=6960]kj2[/MENTION] me la tenes por el piso con esa firma XD , Y Ya te empezaron a copiar :p7:
Ademas uso tu script y no deja de seguir a nadie , tengo mas 4k siguiendo y lo dejo ejecutando , nada pasa.. comienza a trabajar pero cuando se sabe cuando termina? porque ami no me funciono con 4k :confused:
 

kj2

Kappa
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Abr 2011
Mensajes
2.579
Oye [MENTION=6960]kj2[/MENTION] me la tenes por el piso con esa firma XD , Y Ya te empezaron a copiar :p7:
Ademas uso tu script y no deja de seguir a nadie , tengo mas 4k siguiendo y lo dejo ejecutando , nada pasa.. comienza a trabajar pero cuando se sabe cuando termina? porque ami no me funciono con 4k :confused:

En el post lo puse: Puede que se te cuelgue, pero si eso pasa, toca esperar o hacerlo poco a poco.

Recuerda también que debes bajar la página para que carguen los seguidores (varias veces me ha pasado que me preguntan y resulta que era ese el problema).

Tengo otro script mejorado que muestra como va avanzando (y tarda más), pero ese ya decidí solo darlo junto con el follow de pago.

PD: Lo de la firma no creo que sea cosa mía, mucha otra gente lo hacía antes y seguramente mucha gente lo sigue haciendo ahora.

kj
 

gerry211

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ago 2014
Mensajes
117
te lo agradezco hermano como todos tus script muy bueno
 

danielceballo

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Nov 2013
Mensajes
1.586
Pero lo malo es que dejo de seguir a todo aquel que no me sigue cierto?? porque si sigo a un famoso obvio que no estará siguiéndome!
 

kj2

Kappa
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Abr 2011
Mensajes
2.579
Pero lo malo es que dejo de seguir a todo aquel que no me sigue cierto?? porque si sigo a un famoso obvio que no estará siguiéndome!

Si, lo dejarías de seguir y tendrías que seguirlo manualmente otra ves.

kj
 

Neutrox

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Mar 2012
Mensajes
269
Que excelente hermano! me funciono :encouragement:
 

renoloco8

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
51
muy bueno me gustaria saber si tu lo creaste o si se puede usar para seguir a personas en el timeline de un hashtag determinado, cargar en un hashtag y poner el codigo y empezar a seguir a los usuarios que pusieron ese hashtag no se si me di a entender saludos
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba