Me ofrezco Desarrollador Web Freelance -HTML CSS PHP JS Wordpress- Acabados PRO con buenos rates

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

AmadorRivas

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Ene 2016
Mensajes
21
Porcentaje - 0%
0   0   0
dejo constancia de que el martes pasado dia 17 enero contrate los servicios de [MENTION=167958]efraindiazp[/MENTION], cuando este terminado el servicio dejare constancia y valoracion
 

seowebmartin

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2011
Mensajes
239
Porcentaje - 100%
12   0   0

xaiborweb

Programador
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Dic 2012
Mensajes
1.049
Porcentaje - 85.7%
6   1   0
mp enviado [MENTION=167958]efraindiazp[/MENTION]
 

efraindiazp

Beta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Ago 2016
Mensajes
68
Porcentaje - 100%
12   0   0
100% disponible ahora. :encouragement:
 

kalld

Beta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Oct 2016
Mensajes
34
Porcentaje - 100%
1   0   0
enviame MP no me deja no se por que. necesito tu ayuda :pirate:
 

AmadorRivas

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Ene 2016
Mensajes
21
Porcentaje - 0%
0   0   0
El trabajo según [MENTION=167958]efraindiazp[/MENTION] esta acabado, lo revise y tiene bastantes fallos, me puse en contacto con el hace unos días y no contesta, haber si dejando constancia por aquí por el foro me dice algo, después de retrasarse en la entrega del trabajo que me dijo que necesitaba para hacerlo de 3 a 5 días y desde que me dijo que habia terminado pasaron 23 días, se retrasó mucho no, muchísimo, y después de todo no ha terminado, hay cosas que se han modificado y no aparecen en la web y otras que aparecen deformadas. Por lo que quiero que me des una solución, que bastante paciencia he tenido.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

efraindiazp

Beta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Ago 2016
Mensajes
68
Porcentaje - 100%
12   0   0
[MENTION=167958]efraindiazp[/MENTION] puedes crear plugins/componentes para JOOMLA ?



No, ahora me estoy dedicando de lleno al desarrollo de temas wordpress.

- - - Actualizado - - -

El trabajo según [MENTION=167958]efraindiazp[/MENTION] esta acabado, lo revise y tiene bastantes fallos, me puse en contacto con el hace unos días y no contesta, haber si dejando constancia por aquí por el foro me dice algo, después de retrasarse en la entrega del trabajo que me dijo que necesitaba para hacerlo de 3 a 5 días y desde que me dijo que habia terminado pasaron 23 días, se retrasó mucho no, muchísimo, y después de todo no ha terminado, hay cosas que se han modificado y no aparecen en la web y otras que aparecen deformadas. Por lo que quiero que me des una solución, que bastante paciencia he tenido.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Respondido por correo. Las "modificaciones" que aparecen en tu web no son relacionadas a mi trabajo y te lo explico en el correo.
 

metrix

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Abr 2016
Mensajes
725
Porcentaje - 97%
63   2   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
te envié un mp!!:encouragement:
 

Canovas

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Abr 2010
Mensajes
494
Porcentaje - 100%
38   0   0
Necesito arreglar datos estructurados en Wordpress
Pues eso los típicos
Falta: author
Falta: entry-title
Falta: updated
Pero que yo no puedo
 

edwinj89

Alfa
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Sep 2016
Mensajes
20
Porcentaje - 100%
3   0   0
saludos amigo, haz trabajado con woocommercer? necesito un trabajo de programación. seria tomar los artículos de un sistema externo que tengo y convertirlos en productos manejados por woocommercer y que se puedan administrar desde mi web. puedes y sabes hacer este tipo de trabajo?

saludos
 

AmadorRivas

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Ene 2016
Mensajes
21
Porcentaje - 0%
0   0   0
Si, yo tambien te respondi, sigo teniendo problemas con el trabajo que me realizaste, de echo, poco queda de el, dado que ha ido desapareciendo conforme se ha ido actualizado el theme de wordpress sobre el que esta hecha la web.

entiendo poco de esto, pero creo que si alguien programa en base a wordpress, debe tener en cuenta que el trabajo que va a realizar dure en el tiempo, y no se borre segun se vaya actualizando el theme.

dinero y muchisimo tiempo tirado a la basura, estoy exactamente igual que antes de que este "señor", cobrase por algo que ha ido desapareciendo hasta no tener nada.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba