Me ofrezco ♕ Domina Google con ☛ BackLinks Piramidales [El mas Económico del foro] [★★★★★]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

BlogsPopuli

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Nov 2011
Mensajes
2.140
Porcentaje - 100%
205   0   0
Ya he recibido el report del trabajo realizado. Ahora a esperar resultados!!
 

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
Mensajes
6.456
Edad
28
Porcentaje - 100%
601   0   3
Todos los reportes entregados!


SIGUE ACTIVO EL SERVICIO mas barato de ForoBeta de backlinks piramidal.
 

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
Mensajes
6.456
Edad
28
Porcentaje - 100%
601   0   3
Todos los reportes entregados!

Sigue activo el servicio!
 

Cristhian

VIP
Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
1.346
Porcentaje - 100%
161   0   0
Utilicé sus servicios hace algunas semanas pero aún no veo una mejora en los rankings, creo que no ayuda mucho. El enlace fue puesto en su mayoría sitios en ruso, con texto en ese idioma, cosa que a Google le puede parecer spam. Deberían de tener en cuenta eso.

Saludos.
 

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
Mensajes
6.456
Edad
28
Porcentaje - 100%
601   0   3
Utilicé sus servicios hace algunas semanas pero aún no veo una mejora en los rankings, creo que no ayuda mucho. El enlace fue puesto en su mayoría sitios en ruso, con texto en ese idioma, cosa que a Google le puede parecer spam. Deberían de tener en cuenta eso.

Saludos.

Hola

muchas gracias por tu critica :rolleyes:
Los resultados no se ven en semanas, Google no indexa todo en una semana :encouragement:
Google no toma como SPAM esos backlinks, TODOS LOS SERVICIOS DE BACKLINKs colocan tus link en paginas en chino, ruso, ingles, etc :p7:

por favor espera un poco mas, y vuelve a platicarnos si en definitiva no viste resultados ;)
 

Elliiott

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2012
Mensajes
1.490
Porcentaje - 100%
39   0   0
Utilicé sus servicios hace algunas semanas pero aún no veo una mejora en los rankings, creo que no ayuda mucho. El enlace fue puesto en su mayoría sitios en ruso, con texto en ese idioma, cosa que a Google le puede parecer spam. Deberían de tener en cuenta eso.

Saludos.

Me interesa saber mas de como va tu progreso, para decir si contrar o no y asi no mal gastar mi dinero. Mantenos informado a ver que tal te va amigo!!
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba