¿Dónde está mi pago de ViralCPM?

camil2312

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Oct 2013
Mensajes
760

Mauricio estoy trabajando con ustedes, pero deberias hablar con tu empresa para que quiten eso de pago minimo $100 por transferecia y si llego a $150 y solicito el pago como dices me descuentan $20 me quedan $130 cambia esa version de los $1000 que te van acabar aqui en el foro por esa logica tuya. y ojo soy de viral y los apoyo pero esa respuesta deja mucho que desear. :p7:
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
Mandé un correo hace como 1 mes preguntando si me aceptarían una web de promociones/giveaway (hasta ahora a las empresas que he preguntado me han dicho que no o que perderé mi tiempo/dinero), pero nada que responden ¿siempre es así de ineficaz el soporte? [MENTION=181249]MauricioViralCPM[/MENTION]

No creo que sea tan complicado responder "sí, aceptamos esas webs" o "no, no aceptamos esas webs..."
 

ZeroDesj

Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Feb 2013
Mensajes
1.476
[MENTION=181249]MauricioViralCPM[/MENTION] o tambien podrian poner. Si generas menos de 1000 por transferencia bancaria tenes que pagar los 20 USD de comision, en cambio, si generas mas de 1000. Ps te sale gratis el envio.

- - - Actualizado - - -

A veces por no leer, nos pasan las cosas.


Lo mismo me pasó a mi no me querian pagar, me dijeron lo de 1k usd para pagar.

Pero vamos ellos mismos se están contradiciendo si en sus FAQS dice que mínimo de pago es 100 euros.

dXq96lU.png


Reclamales, te tiene que pagar SI O SI.

Con que paguen no tengo problema. Soy muy flexible con el asunto. Si no pueden por Transferencia, ps que me paguen por Paypal y me hago cargo de la comision. Igual, los gastos de comision me salen iguales que con transferencia.

Lo unico, que el soporte me dijo que me pagaria hoy, y aun nada. Asi que ps :sorrow:
 

MauricioViralCPM

Verificación en dos pasos desactivada
Anunciante
Desde
25 May 2017
Mensajes
72
Mauricio estoy trabajando con ustedes, pero deberias hablar con tu empresa para que quiten eso de pago minimo $100 por transferecia y si llego a $150 y solicito el pago como dices me descuentan $20 me quedan $130 cambia esa version de los $1000 que te van acabar aqui en el foro por esa logica tuya. y ojo soy de viral y los apoyo pero esa respuesta deja mucho que desear. :p7:

Yo no soy de finanzas pero tienes razon, puedes cobrar lo que quieras si pagas tu el costo de 20$ solo que es gratis a partir de 1000$!
 

ZeroDesj

Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Feb 2013
Mensajes
1.476
Mi problema ha sido resuelto :rolleyes::)
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
Prueba ADS Anuncios Plus el mes pasado me pagaron en el día que prometen y este mes voy a cobrar mas de 500$, paga por click

Genial gracias, espero que no tengan tantos problemas con el soporte, últimamente estoy teniendo una suerte con este tema de soporte que alucino... en fin...
 

carlitox4852

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Mar 2017
Mensajes
271
A veces por no leer, nos pasan las cosas.


Lo mismo me pasó a mi no me querian pagar, me dijeron lo de 1k usd para pagar.

Pero vamos ellos mismos se están contradiciendo si en sus FAQS dice que mínimo de pago es 100 euros.

dXq96lU.png


Reclamales, te tiene que pagar SI O SI.
Jajaja la pura verdad XD que yo me paso hasta los términos y condiciones

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba