¿Donde invertir de forma ''segura''?

fersa

1
Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2016
Mensajes
1.116
Entonces los dos felices, compañero, tu con tus ecuaciones y yo con mi dinero en el bolsillo

Espero que te dure la dicha, pero cuando te estafen, que lo harán, no vengas lloriqueando. Al menos, no intentes introducir a users incautos ganando dinero por referidos.
:p8:
 

fanegator

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
3 Sep 2010
Mensajes
1.537
Espero que te dure la dicha, pero cuando te estafen, que lo harán, no vengas lloriqueando. Al menos, no intentes introducir a users incautos ganando dinero por referidos.
:p8:
No se a que viene tanta discusión, sino te interesa, dejalo correr, no creo que a la gente le interese ver discusiones tontas en el foro, yo por mi parte ya dejo zanjado el tema, no te voy a contestar mas, asi que no es necesario que me vuelvas a citar.
 

xxphiterx

1
Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Mar 2013
Mensajes
2.537
No hay inversion segura, tiene que haber un porcentaje de ganancias y otro de perdida, O bien pierdes tiempo dejando tu dinero en algun lugar para que te den intereses, o aprovechas ese tiempo para invertir el dinero y poder triplicar o duplicarlo, segun lo que vayas a hacer. Ambos llevan riesgos.

- En resumen. averigua bien donde pones tu dinero :) y adelante :encouragement:
 

Kevin Trujillo

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jun 2015
Mensajes
3.201
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=141122]Niggamen[/MENTION] en los minadores que tengo son equipos tarjetas graficas y componentes de pc si no resulta rentable por el tiempo en el que esperas o cae el BTC o cualquier cosa , o moneda puedes vender los equipos y aver sacado algo de dinero

¿Cuanto cuestan? busco sacar al menos 6$ diarios. pues creo que es algo dificil, pero actualmente con la tienda es lo que saco tirando por lo bajo, pues hay dias en los que gano 20€.

- - - Actualizado - - -

Puedes invertir en merchantshares compañero :)

¿Qué es exactamente? ¿estas ya en uno que me recomiendes?

- - - Actualizado - - -

No se a que viene tanta discusión, sino te interesa, dejalo correr, no creo que a la gente le interese ver discusiones tontas en el foro, yo por mi parte ya dejo zanjado el tema, no te voy a contestar mas, asi que no es necesario que me vuelvas a citar.

Si me la pasas por privado revisare bien y me lo pensare.
 

Strikerr

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Oct 2016
Mensajes
682
¿Cuanto cuestan? busco sacar al menos 6$ diarios. pues creo que es algo dificil, pero actualmente con la tienda es lo que saco tirando por lo bajo, pues hay dias en los que gano 20€.

pues yo inverti con alguien del foro aprox 3600 claro ya tengo la estructura sin consumo de luz instalaciones adecuadas aire acondicionado generador de energia internet todo y eso generara aprox maximo 550 mensuales minimo 350 mensuales seria generando 550 18$ diarios es un aprox pues si el btc sube mas a la hora del cambio es mas dinero pues
 

Kevin Trujillo

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jun 2015
Mensajes
3.201
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No hay inversion segura, tiene que haber un porcentaje de ganancias y otro de perdida, O bien pierdes tiempo dejando tu dinero en algun lugar para que te den intereses, o aprovechas ese tiempo para invertir el dinero y poder triplicar o duplicarlo, segun lo que vayas a hacer. Ambos llevan riesgos.

- En resumen. averigua bien donde pones tu dinero :) y adelante :encouragement:

se de sobra que no hay 100% segura, pero si un pequeño porcentaje, llevo mas de 6 años metiendo dinero a internet (tengo 18 años, asi que te puedes imaginar que edad tendria) y todo han sido perdidas hasta ahora, hace apenas un año inverti 300€ en algo, de lo cual no vi ni un duro, y me gustaría aunque sea tener algo con lo que recuperar lo invertido y seguir invirtiendo las ganancias (cuando haya recuperado). he visto el cpa pero no tengo a nadie que sepa ni yo se sobre ello.

- - - Actualizado - - -

pues yo inverti con alguien del foro aprox 3600 claro ya tengo la estructura sin consumo de luz instalaciones adecuadas aire acondicionado generador de energia internet todo y eso generara aprox maximo 550 mensuales minimo 350 mensuales seria generando 550 18$ diarios es un aprox pues si el btc sube mas a la hora del cambio es mas dinero pues

Claro, estamos hablando de que vives en Venezuela o paises similares cierto? en españa la luz esta por las nubes moriria en el intento

- - - Actualizado - - -

Yo invertiria en hyips amigo, aunque es un riesgo un poco grande, tambien es dinero ''facil'', yo estoy haciendo eso actualmente y me va bien

¿Me mandas algunas por mp que acepten paypal?
 

Strikerr

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Oct 2016
Mensajes
682
se de sobra que no hay 100% segura, pero si un pequeño porcentaje, llevo mas de 6 años metiendo dinero a internet (tengo 18 años, asi que te puedes imaginar que edad tendria) y todo han sido perdidas hasta ahora, hace apenas un año inverti 300€ en algo, de lo cual no vi ni un duro, y me gustaría aunque sea tener algo con lo que recuperar lo invertido y seguir invirtiendo las ganancias (cuando haya recuperado). he visto el cpa pero no tengo a nadie que sepa ni yo se sobre ello.

- - - Actualizado - - -



Claro, estamos hablando de que vives en Venezuela o paises similares cierto? en españa la luz esta por las nubes moriria en el intento

- - - Actualizado - - -



¿Me mandas algunas por mp que acepten paypal?

vivo en usa pero con familia en venezuela y estoy aqui de momento esperando los pedidos para armarlo y dejarlo funcionando y me regreso a usa y lo hago todo por remoto y aparte mi hermano es casi ing en sistema sabra que hacer... pero todo esta listo pues yo ofreci en el foro 1 cupo mas para un rig grande igual y cupos para mineria osea armar uno entre varias personas
 

Kevin Trujillo

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jun 2015
Mensajes
3.201
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Amigo, no hay inversión que sea 100% segura... Como te han mencionado compañeros arriba, creo que lo mas seguro serían apartamentos para alquiler o cualquier otro elemento que te sirva para alquilar.

Otra opción sería invertir en minadores de BTC, pero esto tampoco sería completamente seguro porque nadie sabe hasta cuando durará el Bitcoin.

No obtendre tanto dinero, pues constantemente tengo que estar gastando. (tengo 18 años, estudiante.) gano desde 6-20€ diarios y es lo que podría guardar para invertir hasta llegar a una cantidad decente. pero necesito saber cuanto y que me rentaria para obtener 6€ diarios minimo.

- - - Actualizado - - -

vivo en usa pero con familia en venezuela y estoy aqui de momento esperando los pedidos para armarlo y dejarlo funcionando y me regreso a usa y lo hago todo por remoto y aparte mi hermano es casi ing en sistema sabra que hacer... pero todo esta listo pues yo ofreci en el foro 1 cupo mas para un rig grande igual y cupos para mineria osea armar uno entre varias personas

¿Me mandas información por mensaje privado?
 

Squall990

1
Lambda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
12 Dic 2015
Mensajes
2.961
plazo fijo en bancos? no lo pensaste?
 

Squall990

1
Lambda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
12 Dic 2015
Mensajes
2.961
Pues no lo había pensado ¿Es en españa?

nose si alla esta esa modalidad de inversion, yo soy de Argentina, pero consiste en que vos le prestas dinero al banco (vos elegis por cuanto tiempo) y el banco al final del plazo te devuelve dinero e intereses, aca se usa bastante y es de las inversiones mas seguras
 

Giezzy

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
1.819
De piramidal yo no he visto nada de eso, te dan un pequeño porcentaje si refieres a alguien, pero nada mas, (solo referidos directos), y las ganancias vienen de lo que genera la empresa con tu dinero, que es un 25% de lo invertido, con el 75% restante es de donde sacan las ganancias y cubren los gastos la empresa, en el sitio está muy bien explicado y yo no le veo nada raro, aunque claro, siempre hay gente que ve fantasmas por todos lados

No está bien explicado, una ganancia del 15% al mes es desproporcionadamente alta. :sorrow:

- - - Actualizado - - -

¿Cuanto cuestan? busco sacar al menos 6$ diarios. pues creo que es algo dificil, pero actualmente con la tienda es lo que saco tirando por lo bajo, pues hay dias en los que gano 20€.

- - - Actualizado - - -



¿Qué es exactamente? ¿estas ya en uno que me recomiendes?

- - - Actualizado - - -



Si me la pasas por privado revisare bien y me lo pensare.

Volviendo al tema.
Tú lo que estás buscando es una inversión segura. No puedes arriesgarte a que tu dinero se desaparezca de un día a otro.
Si tienes poco dinero (<1000 USD) y quieres dinero a mediano plazo busca ya sea comprar y vender algún activo simple (Como dices que ya tienes una tienda online quizás puedas trabajar con ello). Si tienes un plazo más largo ve opciones en el banco de tu país, bonos es quizá la opción más segura.
Si tienes más de 1000 USD y puedes esperar más de un año quizá te convenga ver opciones de fondos de inversiones. Hay desde opciones genéricas, hasta algunas que acenúan tus interéses o expectativas (Big companies, High Value, etc...). Claro habrá que ver que opciones existen en tu país para ello. Lo bueno de invertir en esto es que en casi cualquier país es deducible de impuestos ;)
 

fanegator

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
3 Sep 2010
Mensajes
1.537
No está bien explicado, una ganancia del 15% al mes es desproporcionadamente alta. :sorrow:

En realidad es un 14% cada 5 semanas, no cada mes, pero como una imagen vale mas que mil palabras.....

KL79rko.png
 

Midheart

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Sep 2015
Mensajes
842
No recomiendo invertir en Recyclix, ellos mismos dijeron que el año que viene cierran su empresa (o algo así leí de un usuario que le metió 1000 Euros hace unos meses en otro foro), abrirán otra empresa de inversiones más grandes, a partir de 100.000 Euros.

Creo que al tener un capital de más de 1000$, lo mejor es montar webs, cosas que sean tuyas y explotarlas. Todo es cuestión de leer, investigar y sobre todo preguntarle a los expertos en la materia.
 

fersa

1
Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2016
Mensajes
1.116
nose si alla esta esa modalidad de inversion, yo soy de Argentina, pero consiste en que vos le prestas dinero al banco (vos elegis por cuanto tiempo) y el banco al final del plazo te devuelve dinero e intereses, aca se usa bastante y es de las inversiones mas seguras

En España hay una gran estabilidad monetaria, principalmente por la inclusión en la Eurozona. Las tasas de inflación y los tipos de interés se encuentran en mínimos, por lo que los depósitos remuneran muy mal, en torno al 1,5-2% anual como mucho
 

Kevin Trujillo

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jun 2015
Mensajes
3.201
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En España hay una gran estabilidad monetaria, principalmente por la inclusión en la Eurozona. Las tasas de inflación y los tipos de interés se encuentran en mínimos, por lo que los depósitos remuneran muy mal, en torno al 1,5-2% anual como mucho

Gracias, me has ahorrado el ir el lunes al banco:sorrow:, por ahora estoy barajando seriamente abrir una web y las hyips, pues necesito sacar lo que gano con la tienda de forma mas tranquila. con la tienda casi ni duermo.
 

Squall990

1
Lambda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
12 Dic 2015
Mensajes
2.961
En España hay una gran estabilidad monetaria, principalmente por la inclusión en la Eurozona. Las tasas de inflación y los tipos de interés se encuentran en mínimos, por lo que los depósitos remuneran muy mal, en torno al 1,5-2% anual como mucho

ahhh entiendo, en nuestro pais hay una inflacion muy alta, ya veo, ojala podamos llegar a ese nivel algun dia !
 

fersa

1
Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2016
Mensajes
1.116
Gracias, me has ahorrado el ir el lunes al banco:sorrow:, por ahora estoy barajando seriamente abrir una web y las hyips, pues necesito sacar lo que gano con la tienda de forma mas tranquila. con la tienda casi ni duermo.

Yo te recomendaría investigar otro tipo de alternativas: acciones, fondos de inversión, ETF. Me dedico al mundo de los mercados financieros, por lo que puedo echarte una mano
 

Kevin Trujillo

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jun 2015
Mensajes
3.201
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo te recomendaría investigar otro tipo de alternativas: acciones, fondos de inversión, ETF. Me dedico al mundo de los mercados financieros, por lo que puedo echarte una mano

No tengo ni idea de que cantidad deberia meter ni nada, tengo fondos y me es facil de conseguirlos ''fácil'', mi objetivo son 6-10€ diarios. ¿me puedes guiar?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba