El fin de la técnica follow/unfollow masivo ¿Qué alternativas tenemos?

wraham

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
43
Hasta ahora, en cada cuenta permitía seguir aproximadamente a unas 1.000 cuentas usando $('.not-following .follow-button').click() en la consola. Con ese script lo hace de una tacada, por lo que a los 150 aprox. se limita. Si lo haces de forma manual la limitación sigue estando en los 1.000 aprox., igual que antes.

He visto por ahí que venden un script para hacer follow masivo por consola que funciona. Desconozco cómo lo hace él, pero para evitar la limitación por consola simplemente hay que hacer un script que haga el follow cada X tiempo. Personalmente me he hecho uno que hace 1 follow cada medio segundo, para simular el follow como si lo hiciera un humano. Si tienes unos mínimos conocimientos de Javascript lo puedes hacer fácil. El único problema es que ahora tarda más tiempo en seguir las cuentas. Por ejemplo, si queréis seguir a 1.000 y ponéis el script para que haga 1 follow cada medio segundo, tardará en terminar la tarea algo más de 8 minutos.
 

bysteros

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Abr 2015
Mensajes
1.092
A mi me sigue funcionando el follow/unfollow masivo (aunque ésta cuenta tiene menos de 2.000 seguidores y no me deja seguir a más, pero esto es normal).

Ver el archivo adjunto 59196

En total, desde el mismo ordenador y con distintas cuentas he seguido alrededor de 1.600 personas hace 5 minutos... así que al menos a mi, no me a afectado esto que comentáis algunos. :ambivalence:

a mi tambien me sigue funcionando

a.fn.init[1316]
 
Última edición:

wraham

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
43
¿Si cargas en pantalla 1.000 perfiles para seguir y pones únicamente por consola $('.not-following .follow-button').click() te sigue a esos 1.000 con una única cuenta?
 

Turbocerdas

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2015
Mensajes
28
Como siempre Salvamagic2013, mil gracias!! Y si te puede echar un cable ya sabes que aquí estamos!!
Un saludo!
Como he dicho en un comentario anterior, cuando vuelva de vacaciones crearé una nueva guía, donde explicaré un método alternativo para hacer follow/unfollow de forma automática y completamente gratis. Algunos compañeros han puesto a la venta un programa que hace el seguimiento masivo, pero yo creo que estamos aquí para ayudarnos todos, y por supuesto, GRATIS. :)
 

bysteros

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Abr 2015
Mensajes
1.092
¿Si cargas en pantalla 1.000 perfiles para seguir y pones únicamente por consola $('.not-following .follow-button').click() te sigue a esos 1.000 con una única cuenta?

tu sigues 1000, pero si ellos le gustan tu tematica te seguiran para atras:encouragement:
 

wraham

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
43
tu sigues 1000, pero si ellos le gustan tu tematica te seguiran para atras:encouragement:
¿Y qué tiene que ver tu respuesta con mi pregunta?... Te pregunto si no te saltó el aviso del límite cuando sigues 1000 perfiles de golpe.
 

byboss

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
786
ami a los 100 no me deja no paso de ahi , por lo menos ya tengo una idea para simular a un "humano"
 

Nixonp

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Ago 2015
Mensajes
14

mdhg

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Ago 2015
Mensajes
134
abra que que intentar
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba