¿En cuál de estos negocios puedo invertir mi dinero?

skonent Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Jun 2014
Mensajes
1.050
Hola Betas,Hoy pido,su ayuda,porque ando un poco confundido en que invertir.

Mi presupuesto:10.000usd

Les cuento lo que quiero hacer.
Soy Colombiano,y en este momento,por así decirlo,estoy en el campo,(no es tan tan campo),queda a 10 minutos de la ciudad(Manizales),puede decirse que es un barrio con casas campestres.

En este barrio,o pueblo,o como lo quieran llamar :).
Hay por así decirlo,en un lugar donde están todos los negocios.
Eh estado mirando,hay una tienda,pues donde venden todo lo necesario,y hay mismo venden trago etc.
Hay 3 tiendas en total,pero la que les hablo,es la que mejor esta ubicada.
Tras de eso,hay una mini panadería,que no venden casi nada.
Entonces hasta el momento eh mirado,panaderia,y mini tienda.

PD:El negocio que me fascinaria invertir,pero por falta de dinero,no lo hago seria en armar como un mini edificio,y alquilar aparta estudios :).

Bueno siguiendo al tema.
He pensando en estos negocios.

-Montar una panadería el doble de grande,y que si vendamos de todo(Pero me da pesar,dañarle el negocio a la demás gente).

-Este barrio,o pues esta parte del barrio,campo etc,Es muy transitada.
Pasa mucha gente a pie,cojen la buseta al lado etc.
Eh pensado en poner como un restaurante,ahi mismo,pero tengo mis dudas,porque la casa de la gente que transita,queda cerca :8,entonces creo que seria mal negocio.

-Tambien eh pensado en poner como una Farmacia,y ya sea el caso,pues pido prestado dinero a algun familiar,que gracias a dios,gano mucho en internet y podria pagarle.

-En una farmacia bien armada,seria excelente.
Porque no hay farmacias cerca a mas de 200km,:)

-Por aqui la gente es muy toma trago :),o les gusta beber con mucha frecuencia,montar una licoreria,pero en la tienda,por asi decirla principal,tambien venden trago,entonces nose si podria competir o que.

-Por aqui a la gente,le gusta como lo antiguo,y a pesar de que son del campo(barrio campestre :8),son muy inteligentes y tienen buen estudio :).

-Hay bastantes señores mayores de edad,que viven aqui desde muchisisimos años.
Les gusta jugar billar,y un poquito de tejo(es un juego).

-Entonces,montar como un lugar donde pueda vender,trago,hallan billares,tejo,y bueno mas cosas.


Y principalmente,seria comprar un terreno grandodote,por aqui donde les digo,se exporta mucho cafe,banano etc.
Entonces podria ser,comprar el terreno y invertir en cosechar.


Pero con esto de los terrenos hay un problema,en Colombia,estamos en una etapa de sequia,casi no llueve.
Entonces si invierto en esto,hay mucha gente que esta perdiendo su cafe,porque no llueve,y no tienen como echar agua.
Esta sequia va pa largo,hasta noviembre creo yo

-Decidme que podria montar porfa,eh estado analizando todos los dias haber.

o podria ahorrar unos 7 meses,y poder construir el mini edificio y alquilar apartaestudios
 
Última edición:

wasato

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Jun 2014
Mensajes
613
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
amigo que buen corazon tienss :encouragement:
 

Luis12

Préstamo
Xi
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 May 2014
Mensajes
4.300
sigue ahorrando todavia no es tiempo de andar invirtiendo
 

masterpy

Préstamo
Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Abr 2012
Mensajes
2.284
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
en comida nunca pierdes a eso agregale, recarga de saldo, internet, consolas y por la noche tragos y alguien que haga comida rapida en la vereda.
 

victor84

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Jul 2013
Mensajes
130
Es dificil compañero, ademas si bien hay algunas "reglas universales" por asi decirlo, en cada zona o lugar una inversión puede ser muy rentable y la misma inversión en otra zona no...Pero si bien tu espíritu inversor está bien enfocado y esta claro que no eres capitalista salvaje ya que piensas un poco en los demas y no quieres dejar sin trabajo a nadie, creo que con ese monto, podrias ponerlo a trabajar en algunas herramientas financieras, fondos comunes, etc. y seguir ahorrando y vuelta a invertir, una vez que consigas el doble o triple, si quieres una inversion física, saliendo de lo financiero, creo que la tierra siempre sera la mejor opcion. al menos aqui en Argentina es la que mueve el pais. el que tiene la tierra, es el que más dinero gana.

saludos
 

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Oct 2011
Mensajes
4.552
Amigo se ve que tienes buen corazon en lo personal yo esperaria los 7 meses y montaria el edificio de aparta estudios claro debes saber si hay una universidad cerca ya que habrian personas interesadas en alquila
 

capone2

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
19 Ago 2013
Mensajes
2.013
Si no hay farmacias cerca a 200 km, la mejor opción sería invertir en montar una. Eso sí, yo creo que la inversión inicial debe de andar en los 20 o 25 mil dólares, puedes seguir ahorrando unos 6 meses y mientras aprender el negocio de las farmacias.
 

ismadobe

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
911
Tus ideas son buenas. En Colombia hay una cosa rara, por un lado hay sequia y en bogotá llueve todos los santos dias :(
 
U

Usuario eliminado 24959

En fondos comunes no metas dinero, nunca confíes en los bancos.

Respecto a lo demás, la tierra me parece buena inversión, yo en lo personal pienso invertir más adelante en eso. La farmacia también sería un inversión interesante según comentas ya que no hay una cerca.

Sobre lo de la panadería y los tragos, yo no me metería en ese negocio. Es mi opinión
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba