En que invertirías 20 mil dolares?

AdrianOK

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Mar 2017
Mensajes
385
Yo invertiría 10k con carpetilla, que me generaría 700$ mensual, al cabo de 6 meses tendré 14200$, los vuelvo a invertir para generar 994$ mensual y así voy..
Los otros 10 mil depende si quieres tengo algo físico, montaría algún negocio.. Si no, una buena pagina web generando ganancias, y con potencial para hacerla crecer aun mas!

Saludos

Que es carpetilla?
 

produpromo

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
2.305
Consejo: NUNCA INVIERTAS NADA EN LO QUE NO ENTIENDES.
Si sabes de tierra para que inviertes en agua. un saludo

No necesariamente. Puedes saber de tierra pero si no es rentable inviertes en agua. Grandes empresas se han creado y ha tenido éxito, y no necesariamente porque ya sabían hacer eso antes, mucho menos les apasionaba, puesto que nunca lo habían hecho.

Así mismo en mi opinión, ¿En que invertiría ese dinero?

1-. 5k en mercancía para vender entre Amazon, Shopify y otras tiendas virtuales.
2-. 5k en fans pages activas y grandes, posiblemente cuando mucho me alcance para 2.
3-. 5k para poder en marcha algún proyecto que considere rentable en internet, gran parte de este se irá a programadores para materializar la idea.
4-. 5k de reserva para gastos de publicidad, tanto del inventario como del proyecto, hosting y similares.

De esta forma estaría diversificando mi capital, y tener el reserva para poner a andar todo.
 

Dembelé

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Ene 2016
Mensajes
704
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que es carpetilla?

Es un sistema de inversión que posee un moderador de acá del foro. Te ofrece el 7% mensual de lo que inviertas durante 6 o 12 meses. Puedes ir retirando mensualmente el 7%, y cuando transcurran los 6/12 meses (depende el plan que elijas) puedes retirar tu deposito inicial. Es muy seguro, tiene años funcionando y bastantes usuarios de el foro han invertido en el, algunos hasta cantidades de 6 cifras :)

Saludos
 

rohangz

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 May 2012
Mensajes
2.530
A que te refieres con fci? :greedy_dollars:
FCI es : fondo comun de inversion.
generalmente los bancos mas fuertes de cada pais tienen estos intrumentos en los que uno puede invertir.
En argentina por ejemplo los mejores o de mejor rendimiento son los del banco frances y los del banco nacion.
cada banco ofrece diferentes tipos de FCI los mas comunes son de inversion en la bolsa, lo que hacen es invertir todo el dinero del fondo en decenas de empresas etc... tambien tenes los que invierten en pymes o los que invierten en empresas del brick etc...
la rentabilidad anual suele ser de entre 30 a 45% , y tiene la ventaja que se puede retirar el dinero en cualquier momento, no como en un plazo fijo.
espero hayas entendido...
 

AdrianOK

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Mar 2017
Mensajes
385
Es un sistema de inversión que posee un moderador de acá del foro. Te ofrece el 7% mensual de lo que inviertas durante 6 o 12 meses. Puedes ir retirando mensualmente el 7%, y cuando transcurran los 6/12 meses (depende el plan que elijas) puedes retirar tu deposito inicial. Es muy seguro, tiene años funcionando y bastantes usuarios de el foro han invertido en el, algunos hasta cantidades de 6 cifras :)

Saludos

es seguro eso? y legal? :ambivalence:
 

Luis Urdaneta

Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Oct 2015
Mensajes
2.652
Aseguro mi futuro, compro una casa, compro o mando hacer varios locales para alquilar, comprar y luego finalmente invertir algo más en lo que me dieron esos 20 mil usd.
 

negocio

Beta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Oct 2016
Mensajes
32
FCI es : fondo comun de inversion.
generalmente los bancos mas fuertes de cada pais tienen estos intrumentos en los que uno puede invertir.
En argentina por ejemplo los mejores o de mejor rendimiento son los del banco frances y los del banco nacion.
cada banco ofrece diferentes tipos de FCI los mas comunes son de inversion en la bolsa, lo que hacen es invertir todo el dinero del fondo en decenas de empresas etc... tambien tenes los que invierten en pymes o los que invierten en empresas del brick etc...
la rentabilidad anual suele ser de entre 30 a 45% , y tiene la ventaja que se puede retirar el dinero en cualquier momento, no como en un plazo fijo.
espero hayas entendido...

Que buena info ¿con cuanto dinero comenzaste? investigare sobre esto en mi país
 

yulzcont

Alfa
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Jul 2015
Mensajes
18
Compraria un galpon y materiales de restauracion, con diferentes oficios como la carpinteria, herreria, y cosas asi. Un surtido de habilidades en un solo lugar. pero mas artesanal. Reciclar, Restaurar, Renovar
 

Kabezas

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jun 2013
Mensajes
113
yo he invertido en algo parecido con un 100% de ganancias, legal no se pero ya llevo 7 meses con pagos semanales

¿Podrías dar más información de dónde has invertido?
 

oslore

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Sep 2009
Mensajes
967
Primero invertiría en educarme financieramente para entender de negocios y como funciona el dinero, luego dejar de pedir opiniones a personas que no tiene ni idea de lo que dicen y asesorarme por expertos en el o los negocios que deseo invertir.
 

arbin

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Mar 2013
Mensajes
330
¿Podrías dar más información de dónde has invertido?

de que país eres? te envio el link por mp para no desvirtuar el tema y ademas solo puedes ingresar con link de referido que creo que esta prohibido ponerlo aqui y tengo pruebas
 

Frandul

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Sep 2016
Mensajes
3
pues para empezar, te recomendaría que mirases qué es lo que a ti te motiva en la vida, qué te hace feliz. Si inviertes en algo que no te motiva, el resultado no será bueno.
 

Dario Vargas

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Nov 2015
Mensajes
1.304
Primero invertiría en educarme financieramente para entender de negocios y como funciona el dinero, luego dejar de pedir opiniones a personas que no tiene ni idea de lo que dicen y asesorarme por expertos en el o los negocios que deseo invertir.

Concuerdo con lo que dice este hombre jaja aunque aqui en colombia juntaria algo mas y compraria una casa
 

Draig

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jun 2014
Mensajes
367
pues en mi opinión lo mejor son formas de traiding, sea comprar o vender bitcoin, invertir en forex o en el caso particular de Venezuela(mi país) comprar y vender dólares. Otra opción sería usar una parte del dinero para irme a otro país a trabajar y el resto tenerlo de reserva, aunque prefiero la primera pues para multiplicar ese dinero.
 

rohangz

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 May 2012
Mensajes
2.530
Que buena info ¿con cuanto dinero comenzaste? investigare sobre esto en mi país

Eso depende de cada banco pero la inversion minima es baja entre los 100 y 1000 u$s.
(yo actualmente tengo invertido en el santanderrio alrededor de 25000 u$s - son mis ahorros para la compra de una futura casa)
pero desde hace un tiempo pienso en pasarme al nacion que tiene un fondo que se llama "fondo pellegrini) que tiene uno de sus fondos dedicados a pymes y deja casi 50% anual... pero es toda una movida cambiar de banco.
Tene en cuenta que mientras mas ganancias deja es porque el grado de riesgo es mayor.
el grado de riesgo es intermedio entre lo que es un plazo fijo (riesgo bajo) o compra de acciones y opciones (riesgo alto), el fci al invertir en muchas cosas incluso en oro y otros commodities, equilibran el riesgo.
incluso hay fondos privados de inversion que tratan de simular la cartera de inversion de la universidad hardvard, que siempre oscila alrededor del 15-20% anual en dolares.
hay muchos tipos de fondos , pero los mas faciles de manejar son los que ofrecen los bancos porque los administras de manera online desde el homebanking, osea desde tu casa, ademas que tienen una mayor seguridad legal.

- - - Actualizado - - -



Aseguro mi futuro, compro una casa, compro o mando hacer varios locales para alquilar, comprar y luego finalmente invertir algo más en lo que me dieron esos 20 mil usd.
donde vas a poder hacer todo eso con solo 20000 u$s? en argentina por ejemplo con ese dinero no podes comprar ni siquiera un terreno vacio.
 
Última edición:

Luis Urdaneta

Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Oct 2015
Mensajes
2.652
Eso depende de cada banco pero la inversion minima es baja entre los 100 y 1000 u$s.
Ten en cuenta que mientra mas ganancias deja es porque el grado de riesgo es mayor.
el grado de riesgo es intermedio entre loque es un plazo fijo (riesgo bajo) o compra de acciopnes y opciones (riesgo alto), el fci al invertir en muchas cosas incluso en oro y otros commodities, equilibran el riesgo.
incluso hay fondos privados de inversion que tratan de simular la cartera de inversion de la universidad hardvard, que siempre oscila alrededor del 15-20% anual en dolares.
hay muchos tipos de fondos , pero los mas faciles de manejar son los que ofrecen los bancos porque los administras de manera online desde el homebanking, osea desde tu casa.

- - - Actualizado - - -



tiene su riesgo pero nunca vas a obtener un alto rendimiento a bajo riesgo, eso no existe.
basicamente lo que hace carpetilla con el dinero es comprar sitios webs y administrarlos y hacerlos crecer.

- - - Actualizado - - -


donde vas a poder hacer todo eso con solo 20000 u$s? en argentina por ejemplo con ese dinero no podes comprar ni siquiera un terreno vacio.

Bienvenido a Venezuela hermano :D
 

negocio

Beta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Oct 2016
Mensajes
32
Eso depende de cada banco pero la inversion minima es baja entre los 100 y 1000 u$s.
(yo actualmente tengo invertido en el santanderrio alrededor de 25000 u$s - son mis ahorros para la compra de una futura casa)
pero desde hace un tiempo pienso en pasarme al nacion que tiene un fondo que se llama "fondo pellegrini) que tiene uno de sus fondos dedicados a pymes y deja casi 50% anual... pero es toda una movida cambiar de banco.
Tene en cuenta que mientras mas ganancias deja es porque el grado de riesgo es mayor.
el grado de riesgo es intermedio entre lo que es un plazo fijo (riesgo bajo) o compra de acciones y opciones (riesgo alto), el fci al invertir en muchas cosas incluso en oro y otros commodities, equilibran el riesgo.
incluso hay fondos privados de inversion que tratan de simular la cartera de inversion de la universidad hardvard, que siempre oscila alrededor del 15-20% anual en dolares.
hay muchos tipos de fondos , pero los mas faciles de manejar son los que ofrecen los bancos porque los administras de manera online desde el homebanking, osea desde tu casa, ademas que tienen una mayor seguridad legal.

- - - Actualizado - - -




donde vas a poder hacer todo eso con solo 20000 u$s? en argentina por ejemplo con ese dinero no podes comprar ni siquiera un terreno vacio.

Gracias por tan buena explicación, me he interesado mucho. No me lo haz podido dejar mas claro, esta semana comienzo a investigar en mi País
 

iGabriel

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
4.794
Invertiria en páginas de Facebook, Carpetilla y BitCoins
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba