¿En que puedo invertir 50€?

nemesis236

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Sep 2015
Mensajes
114
Compañero primero que nada me formaría e investigaría todo este mundo de ganar dinero por Internet. No sabes lo que es un nicho, y quieres poner tu dinero y aumentarlo sin hacer nada, lee este foro y aprende antes de invertir. Saludos
 

Alexk

VIP
Zeta
Diseñador
Colaborador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
1.776
Creo que nadie de aquí ve películas debí poner mi comentario entre comillas... mejor juega la loteria con ese dinero o una pizza como te dijeron arriba.
 

ovalencia

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Mar 2014
Mensajes
145
Mi consejo: alguna criptomoneda que valga hoy 1 dolar y mañana se espera que tenga un valor de 100 dolares.
Pero cual podria ser, ese es el tema, hay que analizarlo.

Como nota aparte, me hicieron esta misma pregunta hace 1 año, y yo respondí "invierte en ethers (ETH) que hoy valen 7 dolares y mañana se multiplicarán al menos 10 veces"... en este mismo momento tienen un valor de 300 dólares cada una.

Para terminar, otro interesante es ser youtuber y pegarle a un nicho rentable, con 50 euros harias un par de videos muy básicos y quizás probar las aguas en rentabilidad, pero cual nicho? Eso debes averiguarlo. El tema de marketing online también es rentable, pero en mi opinión debes tener muchos conocimientos técnicos medianos-avanzados.
 

Pawel

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2013
Mensajes
1.058
Sientate con un cafe y lee el foro de cabo a rabo, entonces entenderas como funciona este mundillo, a partir de alli seguro ya habras experimentado con esos 50 euros y habras sacado algun beneficio.
 

bryanjose88

Alfa
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Ago 2017
Mensajes
23
Bueno, para empezar, muchas gracias a todos por vuestras respuestas, las he leído todas pero voy a responder de manara mas o menos genérica a lo que habéis dicho.

1- No, no tengo ni idea de que es un nicho, la verdad, y es que soy 100% novato en esto, sino no pondría este post directamente.

2- Como comentó un usuario por arriba, "estáis diciendo al chaval mil cosas cuando no sabe ni lo que es un nicho" pues este usuario esta totalmente en lo correcto, mis conocimientos son nulos y solo pretendo ganar dinero de a poco, aunque cueste.... peor tampoco quiero ser un bobo que se quede en 0 en 1 hora.

3- Aún no me dejan ir al apartado de negocios imagino me faltan dias o mensajes, pero una idea de aprendizaje como me habéis dado leyendo este foro es lo que llevo haciendo desde que me registre y bueno la verdad me cuesta pero poco a poco me voy poniendo al día, se que se puede ganar dinero en internet, es lo que me queda claro, pero también con constancia y trabajo, no de la nada, asi que no creo en productos milagrosos ni cosas por el estilo, sino todos seriamos ricos creo yo, o si alguien tuviera el método mágico, dudo que lo venda y si lo hace sería por 1.000.000 € o dolares, al menos yo lo haría....

4- Una vez más, gracias a todos por vuestros mensajes, intento seguir aprendiendo y avanzando en el mundo jajaja

P.D: (Soy Español.... igual la palabra nicho no es muy conocida aquí, y se entiende por otra palabra española, aunque hablo sin saber... yo es que es la primera vez que la escucho en el mundo financiero o de negocios.)
 

yosoyjolly

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Ene 2016
Mensajes
326
Bueno, para empezar, muchas gracias a todos por vuestras respuestas, las he leído todas pero voy a responder de manara mas o menos genérica a lo que habéis dicho.

1- No, no tengo ni idea de que es un nicho, la verdad, y es que soy 100% novato en esto, sino no pondría este post directamente.

2- Como comentó un usuario por arriba, "estáis diciendo al chaval mil cosas cuando no sabe ni lo que es un nicho" pues este usuario esta totalmente en lo correcto, mis conocimientos son nulos y solo pretendo ganar dinero de a poco, aunque cueste.... peor tampoco quiero ser un bobo que se quede en 0 en 1 hora.

3- Aún no me dejan ir al apartado de negocios imagino me faltan dias o mensajes, pero una idea de aprendizaje como me habéis dado leyendo este foro es lo que llevo haciendo desde que me registre y bueno la verdad me cuesta pero poco a poco me voy poniendo al día, se que se puede ganar dinero en internet, es lo que me queda claro, pero también con constancia y trabajo, no de la nada, asi que no creo en productos milagrosos ni cosas por el estilo, sino todos seriamos ricos creo yo, o si alguien tuviera el método mágico, dudo que lo venda y si lo hace sería por 1.000.000 € o dolares, al menos yo lo haría....

4- Una vez más, gracias a todos por vuestros mensajes, intento seguir aprendiendo y avanzando en el mundo jajaja

P.D: (Soy Español.... igual la palabra nicho no es muy conocida aquí, y se entiende por otra palabra española, aunque hablo sin saber... yo es que es la primera vez que la escucho en el mundo financiero o de negocios.)
Hola !

Es que nicho es un término de mkt...en fin, mira los vídeos de YouTube que te recomendaron en la primera página del post y lee este foro. No necesitas más de 10 euros al mes para poder comenzar a ganar dinero

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

bryanjose88

Alfa
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Ago 2017
Mensajes
23
Hola !

Es que nicho es un término de mkt...en fin, mira los vídeos de YouTube que te recomendaron en la primera página del post y lee este foro. No necesitas más de 10 euros al mes para poder comenzar a ganar dinero

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Pues voy a checar esos vídeos a ver si tengo suerte :p
 

TechFilter

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
73
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me recomendación es que te guardes los 50€ y solo inviertas con dinero que te puedas permitir :p ;)
 

bianca85

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Sep 2017
Mensajes
281
yo me guardo todos los meses 50€ para invertir en redactores, linkbuilding :p y una hamburguesa a domicilio los domingos :babeando:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba