Es permitido mostrar anuncios de AdSense en páginas de noticias falsas?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

j4iber

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Nov 2013
Mensajes
1.553
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Probe eso como hace 6-7 años y adsense me dio BAN BAN
9 de cada 10 visitantes hacen click :stupid1:
 

Eliop

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
12 Jun 2011
Mensajes
2.883
He visto sistemas de esos que ni aparecen en el codigo fuente, controlar ctr y todo automatico. Ese es bien malo, en fin, esos sitios caen tarde o temprano.
 

asesor

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
3.586
Como mencioné arriba, compro publicidad de Adwords y doy asesoria a un cliente, si estos me roban que hago...
Dejo que me sigan robando?
Si veo que un ladrón le esta robando a alguien, que hago? Lo dejo y sigo de largo? :distant:


Tu punto de vista es el correcto y apoyo tu decisión pero el debate es el siguiente:

Un usuario que se dedica a enseñar tecnicas ilegales para clonar videos y generar ganancias en adsense entre otras cosas
abre el tema y dice que ya ha denunciado ¿crees que este user tienen derecho a denunciar nada?

creo que él no porque es igual de ladrón que el propietario de esa web. :encouragement:
 

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
3.205
Parece que ya se entero porque ya no sale. Todavía dejan un comentario al final :welcoming:
 

Sixela

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Dic 2015
Mensajes
114
Aquí esta chama no aguanto juego y se lo dijo al dueño de la web

N5DgejV.png


:s
 

shyangel2384

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 May 2015
Mensajes
825
Ve malicia en este post, uno que publica como que trabaj legal y otros que reportan como que tambien lo son.
 

ciberutilidades

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Ago 2010
Mensajes
2.290
Sip, este es uno de esos famosos autoclis, pero no os molestéis, tiene varias webs similares con distintas cuentas de adsense, así que no perdáis el tiempo y dedicaros a otras cosas más de provecho que mirar "que hace quien". ;)

Pues que se vaya creando otra cuenta para ese sitio porque esa se va ir derechito a la basura con todas las denuncias que ya deben haberle llegado jajaja :witless:
 

ManagerTHM

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Dic 2015
Mensajes
585
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Usuarios de un foro, donde muchos temas que se manejan son un tanto "tramposos", que reportan a otros por técnicas que ellos mismos intentaron usar, usaron o desearían usar.... ¿Cómo se le diría a eso?
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba