¿Es posible retirar de Paypal a Payoneer en la actualidad? Encuesta

¿Puedes retirar dinero de tu cuenta Paypal con Payoneer?


  • Votantes totales
    0

LuiggiC

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Jul 2014
Mensajes
4.542
[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] Gracias por crear esta encuesta, me sirve también :p7:
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] Gracias por crear esta encuesta, me sirve también :p7:

A ver si alguien que haya asociado la cuenta hace poco se anima a hacer el tutorial, igual pienso que los pasos son los de siempre... ya que le activen a uno parece más cosa de suerte que otra cosa..
 

schwarsung

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 May 2015
Mensajes
20
Traté de asociarla pero me fue imposible, ¿Alguno se suma con el tutorial?
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
Traté de asociarla pero me fue imposible, ¿Alguno se suma con el tutorial?

Pues por lo que he leído la única diferencia con la opción "vieja" es que ahora tienes que tener una tarjeta de crédito real registrada... por lo demás hay varios tutoriales en el foro...
 

Sergio Gardeazabal

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Nov 2012
Mensajes
982
Yo tuve 2 años asociadas mis cuentas Paypal y Payoneer . En febrero de este año empece a recibir rechazos en las tranferencias. Primero aparecia completado y despues de 24 hs , me decia que el banco rechazo la transferencia (en realidad creo que decia problemas tecnicos) . Paypal me ignoraba así que me canse de luchar con Payoneer, quería una respuesta hasta que finalmente me confesaron que estaban desactivando las cuentas del First Century Bank, entre las cuales estaban la mia, a favor de las de Bank of America. Que la única solución era agregar la del bank. Perdido por pedido, intente cambiarlas y asi fue como definitivamente me quede sin ninguna cuenta asociada.

Por mas enojado que este con Payoneer y Paypal , son males necesarios y tuve que adaptarme. No es el fin del mundo , es cuestion de balancear ingresos de ambas plataformas y para lo que falte estan los Exchanguers. Aunque extraño los tiempos en que con 3 clics en 48 hs tenia mi dinero en mi tarjeta :sorrow::sorrow:
 

kitten

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Sep 2014
Mensajes
127
Qué suerte la de algunos, yo ya no he podido
 

schwarsung

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 May 2015
Mensajes
20
Pues por lo que he leído la única diferencia con la opción "vieja" es que ahora tienes que tener una tarjeta de crédito real registrada... por lo demás hay varios tutoriales en el foro...

Muchas gracias, voy a probar registrando mi tarjeta de crédito. Ya les contaré como me fue.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
Muchas gracias, voy a probar registrando mi tarjeta de crédito. Ya les contaré como me fue.

Sería genial que nos contaras si haciendo el proceso con tarjeta de crédito en Paypal sí se permite asociar la cuenta virtual USA. Recuerda que debes tener un par de dólares en Payoneer para que Paypal pueda verificar si se pueden realizar retiros...

y te agradezco si apuntas los pasos (siempre se le olvidan a uno) para poder armar el tutorial, gracias.
 
Última edición:

alexander171294

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Abr 2013
Mensajes
590
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo tuve 2 años asociadas mis cuentas Paypal y Payoneer . En febrero de este año empece a recibir rechazos en las tranferencias. Primero aparecia completado y despues de 24 hs , me decia que el banco rechazo la transferencia (en realidad creo que decia problemas tecnicos) . Paypal me ignoraba así que me canse de luchar con Payoneer, quería una respuesta hasta que finalmente me confesaron que estaban desactivando las cuentas del First Century Bank, entre las cuales estaban la mia, a favor de las de Bank of America. Que la única solución era agregar la del bank. Perdido por pedido, intente cambiarlas y asi fue como definitivamente me quede sin ninguna cuenta asociada.

Por mas enojado que este con Payoneer y Paypal , son males necesarios y tuve que adaptarme. No es el fin del mundo , es cuestion de balancear ingresos de ambas plataformas y para lo que falte estan los Exchanguers. Aunque extraño los tiempos en que con 3 clics en 48 hs tenia mi dinero en mi tarjeta :sorrow::sorrow:

A mi me hicieron eso, y les dije a los de payoneer que estaba re caliente, y me dijeron que bueno, no había problema en seguir recibiendo en First Century Bank y así es como sigo recibiendo dinero desde First Century Bank.

saludos!
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
¿Pero Paypal te había bloqueado la USA Payment o algo así ? [MENTION=42599]alexander171294[/MENTION]
 

alexander171294

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Abr 2013
Mensajes
590
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿Pero Paypal te había bloqueado la USA Payment o algo así ? [MENTION=42599]alexander171294[/MENTION]

No, yo ya tenía asociado el FCB y cuando hacía las transferencias me salía como el pibe ese, me decía que había sido rechazado por el banco, entonces hablé con payoneer y me dijeron que no usaban más first century bank, entonces los cagué a puteadas porque sabía que paypal no me iba a aceptar el nuevo banco, les dije eso y me dejaron seguir trabajando con el que ya tenía asociado.

Saludos!
 

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 May 2012
Mensajes
5.163
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo la tenia asociada hace unos años y a la final paypal me bloqueo alegando que mis transacciones no eran seguras,que necesitaban mas información que blablabla y nunca solucionaron nada a la final me quede sin cuenta paypal,con dinero retenido un poco de tiempo y sin poder hacer pagos ni aceptar dinero siquiera, un fiasco total, ahora tengo otro paypal pero no lo he asociado a payoneer ni lo pienso asociar para evitar problemas
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
Eso lo hacen con todas las cuentas latinas que mueven más de 2000 usd en Paypal [MENTION=24744]shruken[/MENTION] no es ninguna novedad...
 

LuiggiC

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Jul 2014
Mensajes
4.542
Eso lo hacen con todas las cuentas latinas que mueven más de 2000 usd en Paypal [MENTION=24744]shruken[/MENTION] no es ninguna novedad...

No sabes si alguien más pudo o algo similar? :topsy_turvy:
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
No sabes si alguien más pudo o algo similar? :topsy_turvy:

¿Asociar la cuenta Payoneer virtual USA? Sí, algunos usuarios del foro comentaron que la semana pasada pudieron, de hecho en Youtube hay ahora muchos vídeos sobre el tema y empiezan "así te digan que ahora ya no se puede... blablabla.."

Por lo visto el truco está en escribir al soporte en inglés... o no sé si haya algún otro...
 

LuiggiC

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Jul 2014
Mensajes
4.542
¿Asociar la cuenta Payoneer virtual USA? Sí, algunos usuarios del foro comentaron que la semana pasada pudieron, de hecho en Youtube hay ahora muchos vídeos sobre el tema y empiezan "así te digan que ahora ya no se puede... blablabla.."

Por lo visto el truco está en escribir al soporte en inglés... o no sé si haya algún otro...

Tanto asociar como a retirar dinero me refería.. por lo visto aún se puede :eek:(asociar)
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
Tanto asociar como a retirar dinero me refería.. por lo visto aún se puede :eek:(asociar)

La mayoría de usuarios que dicen que no han podido es que lo han intentado sin saldo en ambas cuentas.

Creo que esa maña viene de la época en que se popularizó que se podía verificar Paypal gratis con payoneer, gracias a los ebooks de mr y, pero incluso en su ebook él explicaba que debías tener saldo en la tarjeta de payoneer... imagino que muchos se hicieron ideas equivocadas a base de leer sólo la portada y no el resto del libro...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba