Ethereum: ¿Una Tendencia de Incremento en el Valor?

dhormigo

1
Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
2.175
Te dejo este video [video=youtube;NRJQOChw3vY]https://www.youtube.com/watch?v=NRJQOChw3vY[/video]

Si, seguro subirá mucho pero ahora está en proceso de recuperación y menos mal que esto coincidió con su actualización ya que ETH es la principal afectada en el tema de la regulación China de las ICO.
 

CochiMx

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 May 2017
Mensajes
48
Si, seguro subirá mucho pero ahora está en proceso de recuperación y menos mal que esto coincidió con su actualización ya que ETH es la principal afectada en el tema de la regulación China de las ICO.

Creo que es excelente momento para comprar IOTA, Etherum, EDITO: Litecoin tambien se disparara
 

skrill3x

Mi
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
24 Nov 2014
Mensajes
3.477
Si, seguro subirá mucho pero ahora está en proceso de recuperación y menos mal que esto coincidió con su actualización ya que ETH es la principal afectada en el tema de la regulación China de las ICO.

el men del video es demasiado comico como para tomarlo enserio , de primera

ahora toca es ver sus razones y eso
 

yudicarol

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Jun 2017
Mensajes
22
El Ethereum es la segunda moneda más fuerte, la primera es el BTC pero lastimosamente tiene meses en el mismo valor de 300$ aproximadamente. Cuando ocurrió el hard fork para esta cripto se esperaba subiera considerablemente, pero no fue así; por ende mi opinión personal es que su tendencia será estable, si sube no superará los $400.
 

absa

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Oct 2012
Mensajes
657
Acabo de leer que ethereum ha tenido muchos problemas de seguridad (mas especificamente robos o congelamiento de MDD), quizá por eso no es tan fuerte como el bitcoin, lo extraño es que se mantenga :ambivalence:
 

skrill3x

Mi
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
24 Nov 2014
Mensajes
3.477
Acabo de leer que ethereum ha tenido muchos problemas de seguridad (mas especificamente robos o congelamiento de MDD), quizá por eso no es tan fuerte como el bitcoin, lo extraño es que se mantenga :ambivalence:

creo que no es por robo de el sistema , si no de los terceros que reciben y envian la moneda
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba