ForoBeta te paga por realizar un buen tema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

emanueletrix

Préstamo
Eta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Dic 2009
Mensajes
1.354
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Se participa con temas, si duplicas un tema no se podría participar con el tema duplicado.


cierto me confundi disculpa jaja pense que eran videotutoriales con la onda del streaming y el post confundi algunas cosas ya lei todo bien y me parece todavia mejor, ok vere que poder aportar en tutorial, gracias por esta dinamica ya que ayuda en dos formas, tanto como el que participa y a los que no sabemos algunas cosas.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.476
Excelente iniciativa, al parecer muchos no se llegaron a acercar mucho al tema con las especulaciones que publicaron. :encouragement:

Y como lo dije en un principio: era mucho más sencillo de lo que decían.
 

dreknoun

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Nov 2011
Mensajes
2.454
Por ahí iba la jugada en un principio, más sumado a comunidad y su sección de temas con más me agrada. Vamos que ya se había visto algo de esto durante este año :)


Pero no salió del todo bien, el único que buscó aprovechar del todo esa táctica fue Ramón, quien publicó cada día al menos un par de hilos interesantes de descarga gratuita de herramientas y temas. A mi me costó darme cuenta de qué iba la cosa porque no me estaba metiendo mucho en el foro, así que imagínate que no todos se "avivaron" de generar dinero con el foro.

Sin embargo esta nueva estrategia va a ser mucho mas fructífera. Ahora lo has dicho sin tapujos: "publica contenido y te llevas pasta". Verás como habrá muchísimos tutoriales semanales. Espero que cada usuario pueda aportar verdaderas maravillas de 'tutos', así la competición será más emocionante y ayudará tanto a los foreros como a los visitantes de ForoBeta con los conocimientos que aporten. :)
 

puzzle777

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Ago 2011
Mensajes
893
Creo que es muy buena la idea! Desde luego es un magnífico incentivo.

AUNQUE... Aún no me queda claro si una misma persona puede ganar con varios temas en una misma semana.. Y si ese mismo puede seguir ganando en las semanas próximas!

En pocas palabras, la posibilidad de que un usuario gane todas las semanas existe? =/
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.476
Creo que es muy buena la idea! Desde luego es un magnífico incentivo.

AUNQUE... Aún no me queda claro si una misma persona puede ganar con varios temas en una misma semana.. Y si ese mismo puede seguir ganando en las semanas próximas!

En pocas palabras, la posibilidad de que un usuario gane todas las semanas existe? =/

Existe esa posibilidad pero es un límite de 2 veces por semana.

Si un usuario publica 2 muy buenos temas en el foro (mejor que los demás), no veo problema en que gane, al contrario, es bueno motivar al usuario para que lo siga haciendo.
 

mickey3

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
2.433
Yo aporto la idea de que mandes los temas ganadores vía email cada Domingo o Lunes, para que así nos enteremos todos.
 

dick

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
30 Ene 2014
Mensajes
1.015
muy buena propuesta estoy pendiente para partcipar en estos dias te aviso :encouragement::encouragement::encouragement:
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.476
Yo aporto la idea de que mandes los temas ganadores vía email cada Domingo o Lunes, para que así nos enteremos todos.

Se publicará un tema cada semana donde todos podrán ver los ganadores :)
 

puzzle777

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Ago 2011
Mensajes
893
Existe esa posibilidad pero es un límite de 2 veces por semana.

Si un usuario publica 2 muy buenos temas en el foro (mejor que los demás), no veo problema en que gane, al contrario, es bueno motivar al usuario para que lo siga haciendo.

También es verdad! :witless:
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Pero no salió del todo bien, el único que buscó aprovechar del todo esa táctica fue Ramón, quien publicó cada día al menos un par de hilos interesantes de descarga gratuita de herramientas y temas. A mi me costó darme cuenta de qué iba la cosa porque no me estaba metiendo mucho en el foro, así que imagínate que no todos se "avivaron" de generar dinero con el foro.

No sé si crees que fue alguna estrategia junto con Carlos Arreola, en realidad, como siempre, ayudo en lo que puedo, porque sí, porque simplemente me gusta participar y aprendo y enseño (y porque me ayuda a posicionar mi firma como a muchos), no publico cosas largas porque no dispongo de mucho tiempo (me levanto a las 4 am y me acuesto a las 11pm - sin tiempo libre -), pero ahora teniendo en cuenta el concurso trataré de hacer algunos tutoriales de Photoshop ok?

- muchos no lo creerán pero aprendí Wordpress en forobeta por ejemplo...
 
Última edición:

puzzle777

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Ago 2011
Mensajes
893
Puedo dar fe de que es una gran idea! porque YO mismo me he reservado mucho material TOP SECRET por miedo a innumerables cosas, y con esto me lo estoy pensando >.<

Carlos, una última cosa.. Cuando comienza el gran evento? :D YA mismo? Si subo algo esta noche concursaría no?

Y otra cosa, Cuando (qué días) será el cierre de semana y se elegirán ganadores? Domingos? A que hora GMT?

Saludos y enhorabuena por la idea.. Esperemos que sea un éxito :D :D :encouragement:
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.476
Que pasa si yo hago un tuto y otro miembro lo ve y lo mejora, a quien se le hace ganador??

Pronto pondré un tema sobre esto.

Será válido retomar un tutorial pasado y darle una actualizada, siempre y cuando el otro usuario acepte.

Por ejemplo decides retomar un tutorial del 2010 y actualizarlo (previo permiso del usuario que lo ha creado), si ganas se pueden repartir $30 y $20. Esto lo pondré en un rato más :)
 

zero777

Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Jun 2013
Mensajes
2.975
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si veo un buen no dude en que lo calificare :welcoming:
porq soy muy nobato y qujiero aprender
 

Geg1

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
13 Sep 2013
Mensajes
2.731
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]; Tutoriales de cualquier indole referida a las secciones del foro?

Quiero darte mi agradecimiento como un simple usuario, por incentivar la ayuda entre betas!
 

cris de exchangerperu

1
Ómicron
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
4.963
Tarea mas que nada para los Redactores, puedo escribir sobre diferentes temas, pero que sea de calidad... ufff soy malo escribiendo.

Suerta a todos!!
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba