Concurso Gana 100$ por escribir un comentario

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cicklow

Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Mensajes
969
Porcentaje - 100%
80   0   0
Creo que cumplo con todas las pautas, te las detallo en los 4 puntos que me has explicado y si ves alguna que no sea asi, por favor dimelo para ver si podemos adaptarla

1.- El nombre de los ganadores se publicara en todos los sitios donde se ha hecho el concurso, no solo en mercasocial, aqui en forobeta se publicara el nombre del ganador

2.- El concurso tiene fecha de finalización, que es cuando se llegue a los 100 usuarios registrados, esto puede verse de forma online en las estadisticas de mercasocial, igualmente voy editando esa estadistica en el anuncio que he hecho del concurso.

3.- La lista de participantes tambien puede verse de forma directa en las estadisticas, no sabia que tambien fuese necesario ponerla en el anuncio por el trabajo que conlleva ya que cualquiera puede verla en vivo en mercasocial, pero siendo asi, me comprometo a crear una lista en el anuncio y a irla actualizando con los nuevos participantes

4.- Yo queria que fueran los propios participantes quienes decidieran el metodo que se emplearia para realizar el sorteo mediante una encuesta, pero si el metodo debe ser grabar en directo o en vivo me parece perfecto, ese sera el metodo para dar con los ganadores de los 100$ y la fanpage, puede hacerse mediante una transmision en directo desde la pagina de facebook.

Si ves que alguna pauta no encaja con lo que se debe realizar dimelo, como ya dije anteriormente para este sorteo estoy abierto a cualquier sugerencia, llevo en forobeta 2 años con solo calificaciones positivas, muchos negocios realizados y ahora con este proyecto lo unico que queremos es realizar un gran concurso de inaguración, lo ultimo que queremos es que alguien se sienta disconforme.
1- OK
2- fecha de finalización... no 100 usuarios, 1000 o lo que sea... fecha, la cual llegado esa fecha se realizara el concurso (llegaran o no a los 100 usuarios). Y si llegado el dia no se realiza el concurso se tomara en un tiempo prudente (cercano) de espera y los participantes te podran calificar negativo si no hay resultado, resultando tambien baneado del foro durante X tiempo por estafa.
3- el concurso es en forobeta, no fuera por lo que los participantes se estan aca. Yo no tengo porque andar entrado a otro lado para ver los partipantes y demas.
4- OK

Nuevamente, confirmame si vas cumplir las 4 pautas, de lo contrario cierro los concursos que abriste!
 

EsCatarsis

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Jun 2015
Mensajes
1.350
Porcentaje - 100%
45   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
1- OK
2- fecha de finalización... no 100 usuarios, 1000 o lo que sea... fecha, la cual llegado esa fecha se realizara el concurso (llegaran o no a los 100 usuarios). Y si llegado el dia no se realiza el concurso se tomara en un tiempo prudente (cercano) de espera y los participantes te podran calificar negativo si no hay resultado, resultando tambien baneado del foro durante X tiempo por estafa.
3- el concurso es en forobeta, no fuera por lo que los participantes se estan aca. Yo no tengo porque andar entrado a otro lado para ver los partipantes y demas.
4- OK

Nuevamente, confirmame si vas cumplir las 4 pautas, de lo contrario cierro los concursos que abriste!

Vale, si hay que ponerle una fecha limite en el calendario se la podemos poner por eso no hay problema, el problema es que el concurso lo hemos anunciado en diferentes plataformas, no solo forobeta, por lo que no todos los participantes del concurso son de forobeta, lo hemos anunciado en redes sociales (facebook y twitter) y en ******, no sabia que para anunciar un concurso en forobeta debia ser algo exclusivo y no podia anunciarse en otras plataformas, ya que como te decia, es el concurso inagural de la plataforma
 

Cicklow

Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Mensajes
969
Porcentaje - 100%
80   0   0
Vale, si hay que ponerle una fecha limite en el calendario se la podemos poner por eso no hay problema, el problema es que el concurso lo hemos anunciado en diferentes plataformas, no solo forobeta, por lo que no todos los participantes del concurso son de forobeta, lo hemos anunciado en redes sociales (facebook y twitter) y en ******, no sabia que para anunciar un concurso en forobeta debia ser algo exclusivo y no podia anunciarse en otras plataformas, ya que como te decia, es el concurso inagural de la plataforma

el concurso tiene que ser de forobeta... ya que sino cualquiera "de fuera" lo gana... por lo que estos 2 concursos que abriste solo podran ser con los usuarios de forobeta!.
 

EsCatarsis

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Jun 2015
Mensajes
1.350
Porcentaje - 100%
45   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
el concurso tiene que ser de forobeta... ya que sino cualquiera "de fuera" lo gana... por lo que estos 2 concursos que abriste solo podran ser con los usuarios de forobeta!.

A estas alturas no puedo garantizar que todos los registrados sean de forobeta por lo que ya te comente, se ha anunciado en diferentes plataformas y me gustaria hacer incapie en esto, ya que me lei las normas para publicar un concurso y no podia nada de lo que estas diciendo, en lo referente a la fecha de hecho encontre otros concursos que decian lo mismo que yo, aqui te dejo el enlace:

http://forobeta.com/concursos/575227-ganate-2-fanpage-1-2000-like-y-otra-1000-like.html

Este usuario creo un concurso para cuando llegase a los 100 suscriptores, por eso yo puse lo de los 100 registrados, vi que era legal, ya que en las normas de creacion de concursos no pone nada de que tenga que ser una fecha en el calendario.

Respecto a lo de que no pueda ser de fuera tampoco he leido nada en las normas de publicacion de concursos, te dejo aqui el enlace:

http://forobeta.com/concursos/164170-publicar-oferta-de-concursos.html

Si yo hubiese visto que efectivamente no podia hacer el concurso asi, no lo habria hecho, me habria adaptado a las normas estipuladas en forobeta, pero es que no hay ningun sitio que diga que no se puede hacer, de hecho hay concursos asi, por lo que no me parece justo que yo haya pagado por publicitar este concurso en forobeta, que ademas me haya informado bien antes de hacerlo y que despues de ponerlo y haber pagado, me digas que no se puede cuando hay otros usuarios haciendolo y en las normas de "como publicar un concurso" no aparece nada de lo que me estas diciendo. Si estoy equivocado por favor, dime donde esta puesto que no se puede hacer.
 

Cicklow

Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Mensajes
969
Porcentaje - 100%
80   0   0
A estas alturas no puedo garantizar que todos los registrados sean de forobeta por lo que ya te comente, se ha anunciado en diferentes plataformas y me gustaria hacer incapie en esto, ya que me lei las normas para publicar un concurso y no podia nada de lo que estas diciendo, en lo referente a la fecha de hecho encontre otros concursos que decian lo mismo que yo, aqui te dejo el enlace:

http://forobeta.com/concursos/575227-ganate-2-fanpage-1-2000-like-y-otra-1000-like.html

Este usuario creo un concurso para cuando llegase a los 100 suscriptores, por eso yo puse lo de los 100 registrados, vi que era legal, ya que en las normas de creacion de concursos no pone nada de que tenga que ser una fecha en el calendario.

Respecto a lo de que no pueda ser de fuera tampoco he leido nada en las normas de publicacion de concursos, te dejo aqui el enlace:

http://forobeta.com/concursos/164170-publicar-oferta-de-concursos.html

Si yo hubiese visto que efectivamente no podia hacer el concurso asi, no lo habria hecho, me habria adaptado a las normas estipuladas en forobeta, pero es que no hay ningun sitio que diga que no se puede hacer, de hecho hay concursos asi, por lo que no me parece justo que yo haya pagado por publicitar este concurso en forobeta, que ademas me haya informado bien antes de hacerlo y que despues de ponerlo y haber pagado, me digas que no se puede cuando hay otros usuarios haciendolo y en las normas de "como publicar un concurso" no aparece nada de lo que me estas diciendo. Si estoy equivocado por favor, dime donde esta puesto que no se puede hacer.

El tema que indicas de otro concurso no significa nada, lo abrieron y se cerro. Y tengo la autoridad suficiente como para indicarte como funcionan las cosas en el foro!
El tema http://forobeta.com/concursos/164170-publicar-oferta-de-concursos.html es el mismo para cada subforo de negocio, solo cambia el nombre del subforo...

no veo solución a esto, por lo que cerrare los concursos que abriste. Puedes continuarlos fuera del foro
 
Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba