Tutorial: Gana dinero por TRADUCIR (Inglés-Español y otros)

Wizard

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Ago 2011
Mensajes
4.256
Si, ya le llegue a esa info.... pero la magia no empieza allí, pues allí solo veo información, no el botón de empezar a traducir y ganar dinero. Lo único que veo es un enlace para descargar la App.. eso es todo....

En la esquina superior derecha en donde aparece tu nombre de perfil, coloca el mouse sobre tu nombre de perfil y se desplegará un menú, en las opciones del menú existe una que dice switch role, selecciona el rol como editor y te pondrán a realizar algunas tareas.
 

lordskorpius

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 May 2010
Mensajes
4.113
Te equivocaste de foro, aquí no puedes poner tu enlace de referido así pongas el enlace original. Bórralo :neglected:
 

MelvinJay

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Mar 2012
Mensajes
1.118
En la esquina superior derecha en donde aparece tu nombre de perfil, coloca el mouse sobre tu nombre de perfil y se desplegará un menú, en las opciones del menú existe una que dice switch role, selecciona el rol como editor y te pondrán a realizar algunas tareas.

Como empiezo el test amigo?
 

meregistro

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Ago 2014
Mensajes
1.239
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
estan prohibidos los links de referidos te pueden suspender la cuenta..

por lo demas se ve bueno
 

courvalant

Kappa
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Ago 2014
Mensajes
2.653
Yo sé español e inglés. Me pregunto si la puedo hacer con portugués, que también sé.
 

MelvinJay

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Mar 2012
Mensajes
1.118
Al seleccionar el rol de editor, te aparecen 5 traducciones de prueba, las cuales debes realizar para ver si luego te aceptan.

No me salen esas 5 traducciones de prueba amigo. Tal vez el sistema esta tardando un poco en mostrar los demás detalles.

- - - Actualizado - - -

Al seleccionar el rol de editor, te aparecen 5 traducciones de prueba, las cuales debes realizar para ver si luego te aceptan.

Mira lo que aparece:
2015-03-30_174244.jpg

- - - Actualizado - - -

Al seleccionar el rol de editor, te aparecen 5 traducciones de prueba, las cuales debes realizar para ver si luego te aceptan.

En efecto aparecen 5 opciones, pero no están disponibles....
 

CesarMart

1
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2010
Mensajes
1.666
Interesante, lo probaré a ver que tal :encouragement:
 

smyrna

Mi
Verificación en dos pasos activada
Desde
9 Ene 2012
Mensajes
3.186
Ya hice las 5 traducciones de prueba y ya me aceptaron...Portugués, castellano e inglés! pero para ganar pasta, tienes que llegar a los 500 creo...que se logran muy rápido...con 5 o 6 traducciones más que hagas ya llegas a esos 500 puntos...
 

farred

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Mar 2015
Mensajes
41
si pero cuantas palabras son esos 500 puntos? por que el trabajo de traducir no es un trabajo tan mal pagado
 

EnriqueGF

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
74
si pero cuantas palabras son esos 500 puntos? por que el trabajo de traducir no es un trabajo tan mal pagado

Los 500 puntos son solo para valorar si eres un buen traductor. Tienes que esperar a que la gente que valora puntúe tu trabajo para poder desbloquear las tareas de pago.
 

vicarlone

1
Sigma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
10.464
Bueno, he aquí mi experiencia.

Hice la traducción de 1619 palabras, que según ellos cobran 0.03 por palabra, lo que supone una ganancia de $48.57 para ellos, porque yo no recibí ni recibiré un dolar por esas traducciones.

Esperé a que calificaran mis traducciones y me encontré con que los editores muchas veces califican mal a propósito, me encontré con calificaciones de 2 estrellas (en vez de 5) cuando las traducciones están bien hechas pero mal corregidas (por suerte, hay forma de reportar estas calificaciones).

Así que ahora, espero llegar a las 4 estrellas para desbloquear las tasks pagas que ellos ofrecen. Espero que no haya sido una pérdida de tiempo.
 

EnriqueGF

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
74
Bueno, he aquí mi experiencia.

Hice la traducción de 1619 palabras, que según ellos cobran 0.03 por palabra, lo que supone una ganancia de $48.57 para ellos, porque yo no recibí ni recibiré un dolar por esas traducciones.

Esperé a que calificaran mis traducciones y me encontré con que los editores muchas veces califican mal a propósito, me encontré con calificaciones de 2 estrellas (en vez de 5) cuando las traducciones están bien hechas pero mal corregidas (por suerte, hay forma de reportar estas calificaciones).

Así que ahora, espero llegar a las 4 estrellas para desbloquear las tasks pagas que ellos ofrecen. Espero que no haya sido una pérdida de tiempo.

La verdad es que hay gente muy cabrona que para tener más trabajo puntúan de forma inadeacuada... Espero que les baneen la cuenta por corregir mal, ya que si corriges mal traduces mal también.
 

vicarlone

1
Sigma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
10.464
La verdad es que hay gente muy cabrona que para tener más trabajo puntúan de forma inadeacuada... Espero que les baneen la cuenta por corregir mal, ya que si corriges mal traduces mal también.

Ahora hice un par de traducciones, me las calificaron bastante rápido con 5 estrellas (que creo que es el máximo). Cuanto tiempo tardará en actualizarse mi calificación para poder hacer task pagas? Alguien sabe?
 

EnriqueGF

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
74
Ahora hice un par de traducciones, me las calificaron bastante rápido con 5 estrellas (que creo que es el máximo). Cuanto tiempo tardará en actualizarse mi calificación para poder hacer task pagas? Alguien sabe?

Yo cuando obtuve 4 calificaciones (de media 4.3 creo que fue) al rato se me desbloqueó
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba