Genera grupos temáticos en Twitter para obtener seguidores automáticamente

M3one

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Oct 2015
Mensajes
44
Excelente [MENTION=44847]ZaTu[/MENTION]
 

enghels

Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Oct 2014
Mensajes
678
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Probando a ver que tal
 

intoroddex

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Abr 2014
Mensajes
2.989
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo lei por arriba pero el script donde esta :topsy_turvy: -?
 

ZaTu

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Jun 2013
Mensajes
55
Lo lei por arriba pero el script donde esta :topsy_turvy: -?

dentro del servidor. se abre gratuitamente la opción de probarlo, pero no se regala el script que da funcionamiento al sistema.

si el tema tiene éxito, la idea es vender la creación y administración de temáticas (un grupo de GTA V por ejemplo)
 

efrawebs

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Dic 2015
Mensajes
680
Vamos a probarlo. :encouragement:
 

NoVenezuela

Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2015
Mensajes
822
Funciona a la perfección. Hay que introducir a más personas. También podríamos crear un deck para generar tráfico, ganar dinero y seguir incrementando los followers. Me pueden contactar si están interesados.
 

ZaTu

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Jun 2013
Mensajes
55
Perfecto amigo, espero que le guste.


Vamos a probarlo.
Lo mismo para usted, compañero.


Funciona a la perfección. Hay que introducir a más personas. También podríamos crear un deck para generar tráfico, ganar dinero y seguir incrementando los followers. Me pueden contactar si están interesados.
Hay pocas personas porque el grupo de pruebas es solo para los usuarios de aquí. La idea del proyecto es, por ejemplo, hacer un grupo para fans de Lady Gaga. Podría llegar a haber varios miles de usuarios dentro de grupo donde cada día se les irían sumando 100 followers a cada uno a costa de seguir a otros 100, hasta acabar siguiéndolos/seguido por todos.


Una vez el grupo está maduro a costa de "regalar" followers, el administrador tendría una herramienta muy poderosa en sus manos: podría conseguir que todos esos usuarios sigan a una cuenta concreta sin que esa cuenta tenga que seguir a nadie (venta de seguidores), realizar retweets masivos, responder a tweets masivamente... lo que sería una botnes en Twitter pero con usuarios reales. La diferencia con bots reales sería que los bots acabarían siendo detectados y eliminados mientras los usuarios se su red no. Por el contrario, un uso excesivo de las capacidades de administración podría provocar que los usuarios del grupo se fueran del mismo.


Es una idea innovadora que hay que madurar, aunque para ello necesito más clientes reales.


Saludos.
 

NoVenezuela

Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2015
Mensajes
822
Perfecto amigo, espero que le guste.



Lo mismo para usted, compañero.



Hay pocas personas porque el grupo de pruebas es solo para los usuarios de aquí. La idea del proyecto es, por ejemplo, hacer un grupo para fans de Lady Gaga. Podría llegar a haber varios miles de usuarios dentro de grupo donde cada día se les irían sumando 100 followers a cada uno a costa de seguir a otros 100, hasta acabar siguiéndolos/seguido por todos.


Una vez el grupo está maduro a costa de "regalar" followers, el administrador tendría una herramienta muy poderosa en sus manos: podría conseguir que todos esos usuarios sigan a una cuenta concreta sin que esa cuenta tenga que seguir a nadie (venta de seguidores), realizar retweets masivos, responder a tweets masivamente... lo que sería una botnes en Twitter pero con usuarios reales. La diferencia con bots reales sería que los bots acabarían siendo detectados y eliminados mientras los usuarios se su red no. Por el contrario, un uso excesivo de las capacidades de administración podría provocar que los usuarios del grupo se fueran del mismo.


Es una idea innovadora que hay que madurar, aunque para ello necesito más clientes reales.


Saludos.

Y me podrias ayudar a crear una aplicación así? La API o como se llame, me interesa muchisimo la idea.
 

econsorte

Mi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2010
Mensajes
3.117
no me funciono, se me agregaron 5 seguidores 3 tres ya me dejaron de seguir! :mad:
 

ZaTu

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Jun 2013
Mensajes
55

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba