Hacer mis propias extenciones para navegadores

Johan Sibulo Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
9 Abr 2014
Mensajes
1.712
Quiero programar extensiones para navegadores, pero me pregunto por dónde comenzar y qué tan desafiante podría ser.

¿Qué recursos son ideales para principiantes en programación y cómo puedo asegurarme de que mis extensiones sean seguras y útiles para otros usuarios?

¿Es necesario tener un conocimiento profundo de programación para aventurarme en este campo, o hay herramientas y tutoriales que facilitan el proceso de aprendizaje?
 

jmdoren

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 May 2016
Mensajes
797
Quiero programar extensiones para navegadores, pero me pregunto por dónde comenzar y qué tan desafiante podría ser.

¿Qué recursos son ideales para principiantes en programación y cómo puedo asegurarme de que mis extensiones sean seguras y útiles para otros usuarios?

¿Es necesario tener un conocimiento profundo de programación para aventurarme en este campo, o hay herramientas y tutoriales que facilitan el proceso de aprendizaje?
Sobre lo de conocimiento profundo depende de lo que quieras que haga la extensión, un "Hola Mundo" o algo con inteligencia artificial que pida pizas por ti cuídando las calorías.....
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba