Hay un mínimo de entradas para recibir visitas orgánicas?

cristiang10 Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2012
Mensajes
998
Tengo una duda y espero que los expertos del tema puedan aclararla! Un blog con 5, 6 u 8 entradas solamente puede recibir visitas orgánicas? O es necesario un mayor número y que el blog sea actualizado en forma habitual para recibir este tipo de tráfico?

Los leo
 

die beste

Zeta
Domainer
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Ene 2013
Mensajes
1.598
las visitas organicas llegan si hay contenido de interes. puedes escribir 726 entradas que a nadie le interesen y por supuesto no tendras visitas. escribe algo interesante (no confundir con "original") y te llegaran mile de organicas :welcoming:
 

Ivannoob

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Sep 2014
Mensajes
2.060
Pueden llegar amigo, quizás una se posiciona y llegan varias por una sola entrada o por varias.
 

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Nov 2011
Mensajes
2.821
No, no hay un número mínimo

Pero mientras más entradas tengas es más probable que recibas más tráfico orgánico
 

cristiang10

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2012
Mensajes
998
Porque tengo un blog con siete entradas originales y con Xitemap pero no hay visitas orgánicas por el momento. Tendré que seguir actualizándolo entonces?
 

BigMan

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 May 2014
Mensajes
1.060
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Porque tengo un blog con siete entradas originales y con Xitemap pero no hay visitas orgánicas por el momento. Tendré que seguir actualizándolo entonces?

Quizas te falta aplicar algo de seo :encouragement:
 

EudisRivas

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Mar 2014
Mensajes
730
Porque tengo un blog con siete entradas originales y con Xitemap pero no hay visitas orgánicas por el momento. Tendré que seguir actualizándolo entonces?

No se trata simplemente de escribir por escribir, yo tengo un blog con unas 80 entradas que le llegan muy pocas visitas orgánicas precisamente porque me enfoqué fue en el social media mientras que tengo otro que en sólo 4 entradas hay días que me llegan 800 visitas, se trata de la palabra clave o las palabras claves hacia las cuales apuntes en tus artículos o mejor dicho, las palabras claves con las que quieres competir en los resultados de búsqueda de Google, obviamente la palabra clave tiene que tener búsquedas y de preferencia que la competencia sea poca.
 

Derecho

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Mar 2012
Mensajes
933
Claro hombre, imagina los que tienen un micronicho, si no se pudiese no existiría el concepto siquiera.

Puedes tener 10 artículos en un blog, y que se de la casualidad de que estos reciban enlaces y posicionen bien, pero es más fácil recibir enlaces si tienes 100, y hay que tener en cuenta que cuando uno de esos 100 artículos reciba un enlace afectará positivamente a los otros 99.

Otra cosa es que el linkbuilding lo hagas tú mismo, pero con los blogs grandes te puedes permitir que vaya casi todo "solo", porque hay tantos artículos que alguno, de vez en cuando, despierta interés y es enlazado, dándole fuerza al sitio y al resto de artículos.
 

Julio Peñaloza

1
Pi
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2015
Mensajes
5.553
No hay un mínimo por artículos , sin embargo mientras más tengas dependiendo de la temática es más probable que tengas más visitas organicas

Enviado desde mi SM-G313F mediante Tapatalk
 

Miguemad

Alfa
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Feb 2015
Mensajes
21
Aquí uno con un blog con 5 entradas estáticas (entre 700-1000 palabras cada uno), sin actualizar desde hace 10 meses y dando unos 50-60€ al mes.

Aunque tengas pocas entradas, si son de calidad y aplicas una buena dosis de SEO, te irá bien el tema :)
 

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Mensajes
14.750
Incluso con una entrada puedes conseguir tráfico orgánico.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba