He creado una red social orientada a compartir lo que querais.

duodingo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 May 2012
Mensajes
63
quisiera ver una demo si es posible :encouragement:

Uhm me has dejao loco, no entiendo muy bien a que te refieres xD ¿Algun tipo de video o algo con las funcionalidades principales? ¿o la opcion de probar sin tener que registrarte?


Un buen trabajo y se nota el esfuerzo, te voy a dejar un consejo, espero no lo tomes a mal, agregale nofollow a los enlaces porque sino va a terminar como una granja de enlaces y seria una lastima que tanto esfuerzo termine en la basura

¡Hola! Antes de la actualizacion no tenian rel="nofollow" y google nos tenia bastante olvidados (ni siquiera indexaba lo que le pasaba por sitemap), ahora todos los enlaces externos tienen el atributo no follow ¿has visto alguno que no lo tenga? Si eso lo arreglo en un plis.
La verdad es que desde el cambio ha mejorado también en ese aspecto y creo que las paginas mejor optimizadas para google son los grupos por que es donde mas lleva a las visitas.

En este asunto estoy un poco confuso por que entiendo que sin ese atributo das cierta autoridad al enlace para quitartela a ti y, realmente me gustaria en un futuro, cuando tengamos mas autoridad, darles a los enlaces mas relevantes, mas visitados, etc. un poco de esa autoridad, por que se la merecen, pero de momento nos perjudicaria asi que van todos "nofollow" ¿Que os parece?


¡Un saludo y no dudeis en comentar lo que querais!
 

Ivannoob

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Sep 2014
Mensajes
2.060
Te voy a ser sincero, la idea es buena amigo, pero la apariencia no es la mejor aún. Te lo digo con buena onda, también te envió una idea para la web por MP. Saludos :encouragement:
 

Programarte

Dseda
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Nov 2014
Mensajes
1.092
Se ve que en trabajo ha sido bastante, desafortunadamente para mi le veo estructura parecida a Facebook y personalmente no me gusta Facebook, así que no duré tanto tiempo en la web.
 

maxisaac8585

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Dic 2013
Mensajes
104
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
felicidades envio mp :encouragement:
 

Beto87

Beta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Jul 2015
Mensajes
123
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=24121]duodingo[/MENTION] me puedes enviar url por mnp amigo
 

AndresFer

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Ago 2012
Mensajes
481

SagatGS

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Sep 2015
Mensajes
91

Hartzler

Beta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Oct 2015
Mensajes
102
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me parece bien lo de iniciar desde 0 con todo.
 

gerry211

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ago 2014
Mensajes
117
Felicidades bro , quisiera saber como se llama saludos
 

cientificoloco

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Jul 2015
Mensajes
7
¡Hola a todos! Disculpad la demora en contestar, pero al formatear el pc no me acordaba del correo que usé para la cuenta en forobeta :p

Bueno, tras 5 meses de "empezar en serio" hay que decir que estamos muy contentos. Hacemos entre 3000 y 11000 visitas diarias a la web (Si tu contenido es un poco llamativo podemos conseguir bastantes visitas, ya sabeis como va esto, una vez conseguimos 37000 visitas). Además cabe mencionar que tenemos ya mas de 2000 registrados (unos 400 son de antes). Estamos trabajando en muchas mejoras y es que, al igual que este magnifico foro, nosotros nos consideramos también en una "beta permanente".

Sin mas espero que os guste y os dejo la URL ya que veo a varios que la piden:

https://duodingo.net/
 
Última edición:

joserondon

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Oct 2015
Mensajes
669
Esta muy bueno el sitio, acabo de verlo y publican una cantidad de articulos interesantes, además creo que te va muy bien la parte de la monetización, todo en su respectivo lugar haha.

A diferencia de otras redes sociales, creo que en esta sí hay una gran cantidad de articulos bien interesantes como resalte anteriormente.
 

mokgame

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Abr 2015
Mensajes
236
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
enviame un mp con el link amigo , quiero apreciar tu trabajo.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba