Hoja de Vida de un Ing. de Sistemas Colombiano

JavierNeri

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
872
el problema es que el titulo de Ingeniero en Sistemas hoy en dia lo venden muy barato, en cualquier escuelucha puedes cursar una carrera y terminarla sin quemarte ni media pestaña estudiando, estoy en el ultimo semesyre de ing en sistemas en Mexico y en mi generacion mas del 90% solo programa en visual basic 6.0 y cosas super basicas, eso si todos con promedio arriba de 9 y seguro en 6 meses seran todos unos Ingenieros.

Yo con un patetico promedio de 8.7, me considero mas ingeniero que la mayoria (y creo que aun me falta mucho por aprender para ser un buen ingeniero), se programar en varios lenguajes, vivo de google y estoy por poner un negocio de desarrollo de software y computacion obicua... con proyectos muy interesantes para la industria y el mercado estadounidense...
 

SoloNegocios

Xi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Abr 2009
Mensajes
4.369
Habria que saber exactamente lo que opina un verdadero ingeniero de sistemas colombiano.
Parece que les tuvieras bronca, solo por que tu eres técnico en sistemas y ellos no.
En fin, burlarse del trabajo de otros y minimizarlos no va conmigo, para mi este tema esta demás.

Saludos a mis colegas colombianos :)

Bronca xD, si yo estudie Ing. de Sistemas y me retire si un Español viniera a una Universidad Colombiana a estudiar Ing. de Sistemas se moriría de la risa.

La realidad es que el Ing. de Sistemas en Colombia no es lo mismo que en otros paises.

Y me burlo porq da pena que un Ing. de Sistema coloque en su hoja de vida "Se usar Windows, IE 8, uso Internet, correo electrónico, tengo facebook"

Osea me perdí de algo se supone que eso lo sabe hasta la que hace el aseo en la casa (Mi madre xD)

PD: Los amigos de mi hermano están el 8 Semestre de Ing. de Sistemas y acuden a mi para que les ayude cuando tienen que hacer programas xD
 

danielmd

1
Eta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
1.288
Un problema que hay es que muchos no son autónomos para aprender, en mi universidad aprendí a programar en C++,Java,Delphi,Perl y ensamblador, los dos primeros fueron 2 semestres y los demás un semestre cada uno, en los últimos casi no se programar pero tengo nociones ya que si sabes programar en un lenguaje se facilitan todos los demás, solo te agarras un libro y listo, actualmente estoy aprendiendo a programar yo solo a base de libros y tutoriales en PHP y gambas así que eso de que solo te enseñan un lenguaje no es excusa, la escuela es solo una embarrada de lo que te espera afuera.

Siguiendo con lo del tema, si eso lo hizo un chico tal ves nunca le enseñaron o aprendió a hacer un CURRICULUM Vitae, he recibido CV's de personas de hasta 20 hojas donde no dice nada, cvs con foto de alguna fiesta, cvs con se utilizar SO :msdos,windows 3.0,windows 95, windows 98, windows XP, windows 2003, windows vista, windows 7, así que tal ves pueda ser eso o quien sabe.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba