Hosting satanico

• Autor Autor BrianUR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se le llama Marketing Viral... ¿Cuántas visitas no le hemos dado sólo nosotros desde ayer?

Yo me pregunto que hacía el creador de este tema viendo el código fuente del hosting...

¿Alguien se atreve a preguntar a los operadores en línea?

jajajaja ya fuimos, nuestras almas han quedado condenadas por entrar alli!

Al parecer es un llamado a Satán. xD.

Encontré esto: Necromancy in Charles Dexter Ward

Es necromancia.

LOL ya lo puso Canopix. 😛.

Lo que me pregunto es cómo van con las ganancias, porque si estan rayando, ahorita mismo lo pongo en mis blogs xD.

la verdad,,, estoy contigo brownie, solo echando un vistazo a su blog se ve que todas sus promociones son virales, y lo del footer se podria decir que es una más de sus estrategias, es una buena manera de captar clientes que sean profesionales ya que no todo el mundo echa vistazos a los codigos de fuente, con este descubrimiento se generan autoposts promocionales como este...

pd: tambien es una diversión, (porque un programador puede hacer lo que quiere y colocar aquello que desee en sus codigos). Un Saludo

Martin :wavey:

No creo que sea solo marketing, si fuera asi lo colocaria en un lugar más visible que el codigo fuente xD

No creo que sea solo marketing, si fuera asi lo colocaria en un lugar más visible que el codigo fuente xD

No has leído los demás comentarios, es una sentencia de vida infernal a todo el que lo contrate. </sarcasmo>
jajajajaja

hummm, nose si me expliqué bien, pero si te das cuenta, el 90% de los visitantes de este foro son desarrolladores web, y que necesita un webmaster para levantar su imperio ? pues un servidor/hosting, yo diría que a la larga/corta esa estrategia pues le ha dado buen resultado, de lo contrario no estariamos hablando de ello/aqui en este preciso instante... entonces deduzco que eso está alli para nosotros los webmasters...

Y el muñequito que aparece en la portada es un muñequito de brujeria... Miren: Enlace eliminado

hummm, nose si me expliqué bien, pero si te das cuenta, el 90% de los visitantes de este foro son desarrolladores web, y que necesita un webmaster para levantar su imperio ? pues un servidor/hosting, yo diría que a la larga/corta esa estrategia pues le ha dado buen resultado, de lo contrario no estariamos hablando de ello/aqui en este preciso instante... entonces deduzco que eso está alli para nosotros los webmasters...

Por supuesto.Eso no es ni satánico ni de poca moral, solo es una estrategia. Qué más llamativo que eso.. De nuevo, ¡¡ADMIRABLE!!

No mams al chile si me da miedo todo eso del diablo y dios y todo eso de creyentes waaa :/

No creo que sea Marketing, pero si así fuese no se juega con estas cosas, claramente están invocando a satanás, no importa si lo hacen concientemente o por marketing, para el caso es exactamente lo mismo.

Simplemente pregunten a los operadores en línea, así se sacan de dudas si es Marketing Viral o si les dan una invitación para entrar a la secta