Increíble crecimiento en una fanpage: fenómeno viral sin explicación

AL24

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Mar 2010
Mensajes
1.371
Una vez me pasó algo similar, pero no con una imagen, sino con un enlace a mi sitio :D

58mil "Me gusta" en el boton que está en el sitio. Le saqué una buena suma $$$
 

Rickroma

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
2 Ago 2011
Mensajes
2.902
Cuestión de suerte... Eso si todos los usuarios de forobeta subirán esa imagen a sus fanpages :)

Si si claro me incluyo :pirate:
 

TipLuis

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jun 2010
Mensajes
630
Genial tu mama, son todo ese conjunto de imágenes y palabras que le a permitido atraer a personas adecuadas que con gusto se ponen en acción. Y esa pagina justiciazero.com es de ella?

Felicitaciones y a tomar el ejemplo. :)
 

arturouw

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
520
Eso depende del tipo de fans que la fanpage tenga, porque los míos son pura gente religiosa :S voy a subir la imagen a ver que tal, no se pierde sino unos cuantos segundos haciéndolo bueno pero de todos modos gracias por tu info :p
 

ozkrithow

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Sep 2011
Mensajes
372
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
wou muy buena viralidad de la imagen yo pense que le habias pagado un anuncio xD
 

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
Mensajes
6.486
yo mas bien creo que las imágenes han sido compartidas en paginas mas grandes...puedes notar el alcance desde las primeras fotos...algo así no es comun
 

capone2

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
19 Ago 2013
Mensajes
2.015
Suele suceder de vez en cuando con páginas pequeñas vírgenes, aunque replicar eso es casi imposible pues se trata de la combinación de muchísimos factores, incluyendo que el algoritmo de facebook te de un impulso especial y quizás por ahí una página grande te compartió.

A veces también sucede que facebook está realizando cambios en su algoritmo y le de impulso a ciertas publicaciones mientras están experimentando con dichos cambios, hace como 2 meses recuerdo que en mi muro me aparecieron 10 ó 20 imágenes que se hicieron muy virales de páginas muy pequeñas, aunque sólo duró 2 días ese fenómeno. XD

Enhorabuena de cualquier forma, muchos con páginas grandes ya quisieramos más imágenes de 75,000 likes... si bien me va, logro postear 3 imágenes en toda la semana con esa interacción :/
 

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
Mensajes
5.174
Es muy raro todo, esa imagen no tiene nada de especial, parece que el chico mintió en algo o desconoce de algo, pero no tiene sentido tal crecimiento

La imagen no es nada de otro mundo, y creo que ya anda hace rato circulando en internet
 

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Mensajes
4.261
Recién la subo y lleva 300 me gusta increíble!!!!:witless:

Naa es broma todo normal uno que otro me gusta :)
 

Andres128

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Feb 2012
Mensajes
2.391
Increíble viralidad :eek:

Que lastima que no le agregaste un enlace a una web con adsense :greedy_dollars: :greedy_dollars:
 

Naxete85

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Nov 2012
Mensajes
75
Obviamente no mentí. Además, cuando tenía unos 5000 compartidos, me tomé la molestia de repasar los usuarios que compartieron la fotografía al principio, en busca de una página gigante. No encontré ninguna página por el principio. Simplemente, usuario que empezaron a compartir y el ritmo fue creciendo.

Esto es muy raro. Quizá me ha tocado una especie de "lotería" de facebook, y este es el premio.

En cualquier caso, ha finalizado el día, y sigue creciendo... al mismo ritmo, sin ningún descenso.
 

Manigoldo

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Sep 2013
Mensajes
65
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
1) Son como golpes de suerte... hay ciertas imagenes, que pese a estar en paginas grandes no tienen gran viralidad, pero a veces (De la nada) se impulsan solas: Hace algun tiempo subi una de un bebe con hidrocefalia: 1 millon 100 likes 899000 shares como 560.000 comentarios, igual un video de una señora que le hace baby yoga, tuvo casi los mismos likes y una foto de una nena con una pierna mecanica, como con aerografia, pero lastimosamente eso no hace que se unan los fans puesto que para dar like la gente no debe unirse a la pagina, ese tipo de fotos suben full la actividad y dan un buen alcance ... pero los fans siguen iguales ;) o suben pero no igual que la foto! o el video BYE
 

EmanuelSalazar

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 May 2013
Mensajes
111
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cre oque es simple! el dueño de esa fan page tienen fan pages grandes comparte la imagen de la chica en las mas grandes y listo!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba