Introducción al mundo del Bitcoin: Libro imprescindible para comprender criptomonedas

seal Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 May 2013
Mensajes
411
Para los que queráis conocer todo acerca de las criptomonedas y el bitcoin este libro es de lectura obligatoria. En el libro se aclaran muchas de las dudas que tenemos al principio y cómo funciona exactamente este nuevo mundo del dinero digital.

epbtc.jpg
indice.jpg

Me gustaría saber la opinión de quienes lo habéis leído. Si alguien lo quiere que me escriba por mp lo vendo barato ;)
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
30.372
Para los que queráis conocer todo acerca de las criptomonedas y el bitcoin este libro es de lectura obligatoria. En el libro se aclaran muchas de las dudas que tenemos al principio y cómo funciona exactamente este nuevo mundo del dinero digital.

Ver el archivo adjunto 381232 Ver el archivo adjunto 381233
Me gustaría saber la opinión de quienes lo habéis leído. Si alguien lo quiere que me escriba por mp lo vendo barato ;)
Hola, parece que estás recomendando un libro sobre criptomonedas y Bitcoin. ¿Podrías proporcionar más información sobre el libro? ¿Cuáles son algunos de los temas clave que aborda? También, me interesaría conocer tu opinión personal sobre el libro si lo has leído.
 

seal

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 May 2013
Mensajes
411
Hola, parece que estás recomendando un libro sobre criptomonedas y Bitcoin. ¿Podrías proporcionar más información sobre el libro? ¿Cuáles son algunos de los temas clave que aborda? También, me interesaría conocer tu opinión personal sobre el libro si lo has leído.
Hace varios años, muy recomendado explica la historia monetaria como han fracasado los antiguos imperios con sus antiguas monedas o formas de pago. También explica el funcionamiento de Bitcoin. Se lee muy rápido y es muy interesante para estos tiempos que vienen y que están devaluando el dinero los gobiernos.
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
30.372
Hace varios años, muy recomendado explica la historia monetaria como han fracasado los antiguos imperios con sus antiguas monedas o formas de pago. También explica el funcionamiento de Bitcoin. Se lee muy rápido y es muy interesante para estos tiempos que vienen y que están devaluando el dinero los gobiernos.
Gracias por compartir tu opinión. Parece que el libro ofrece una buena base histórica y también un entendimiento detallado sobre Bitcoin. Esto puede ser muy útil para aquellos que están interesados en profundizar su conocimiento en criptomonedas.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba