Invertir 1000 usd

WWWW

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Mar 2013
Mensajes
5.252
Hola compañero pero algo mas "seguro" se que nada lo es 100% pero por eso decia que algo como Carpetilla que me parece bastante seguro y estable.

Algun fondo de inversion??

Estaba pensando mirar en Darwinex pero no se.....!

Invierte en lo que eres bueno....

Por ejemplo: Si eres bueno bailando, has algo relacionado a eso.

Invertir a ciegas, no hará que mires claro tu futuro. - WWWW ;)
 
Última edición:

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
Mensajes
3.823
Carpetilla "THE BEST", para mi lo más seguro y rentable, sin duda alguna, seriedad, antigüedad, responsabilidad, 0 quejas ... poco más que decir.
 

JD Full Digital

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
29 Abr 2012
Mensajes
5.090
Edad
26
Monta webs, hazlas generar ganancias, y véndelas. Yo a veces les saco hasta 30 veces las ganancias mensuales con la venta de las mismas. :greedy_dollars:

O pues, lo mismo que mencionaste, invierte con Carpetilla, yo tengo con él 2.000 US$ y todo ha salido perfecto todo este tiempo, de hecho esta semana voy a ingresar al fondo otros 2.000$.

Saludos bro,
Juan.
 

Dario Vargas

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Nov 2015
Mensajes
1.304
Iniviertelo en lo que sepas, en lo que de ti depende si rendirá frutos o no..
 

Gamonten

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Dic 2014
Mensajes
940
Gracias a todos!

Los 1000 usd son de una tia que me los dio porque le habia dicho de Carpetilla y todos los años que lleva sin quejas, pero ahora no em responde. La verdad como no va a ser dinero mio no lo quiero meter en cualquier cosa porque si sale mal no seria lo mismo que si fuera mio y hago una mala inversion y pierdo. Quiero ser mas cuidadoso :encouragement:

Monta webs, hazlas generar ganancias, y véndelas. Yo a veces les saco hasta 30 veces las ganancias mensuales con la venta de las mismas. :greedy_dollars:

O pues, lo mismo que mencionaste, invierte con Carpetilla, yo tengo con él 2.000 US$ y todo ha salido perfecto todo este tiempo, de hecho esta semana voy a ingresar al fondo otros 2.000$.

Saludos bro,
Juan.

No se montar webs :confused:

Jo compañero, como pudiste contactarle? Veo que en su pagina tiene un correo pero no se si le puedo escribir alla o si es para usuarios que ya esten trabajando con el...

Me imagino que como ya tienes tu cuenta con el, ingresar 2K es solo depositar y listo, verdad?

Saludos a todos!
 

Erick Apolinar

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jul 2012
Mensajes
1.621
CArpetilla sigue trabajando si no me equivoco.
Quizá está un poco desaparecido, pero siempre contesta después de un tiempo :D

Igual leere los comentarios a ver que más hayu :D
 

JD Full Digital

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
29 Abr 2012
Mensajes
5.090
Edad
26
Gracias a todos!

Los 1000 usd son de una tia que me los dio porque le habia dicho de Carpetilla y todos los años que lleva sin quejas, pero ahora no em responde. La verdad como no va a ser dinero mio no lo quiero meter en cualquier cosa porque si sale mal no seria lo mismo que si fuera mio y hago una mala inversion y pierdo. Quiero ser mas cuidadoso :encouragement:



No se montar webs :confused:

Jo compañero, como pudiste contactarle? Veo que en su pagina tiene un correo pero no se si le puedo escribir alla o si es para usuarios que ya esten trabajando con el...

Me imagino que como ya tienes tu cuenta con el, ingresar 2K es solo depositar y listo, verdad?

Saludos a todos!

Escribele por MP, así hago yo. Sí, depositas a la cuenta, y luego registras que hiciste ese deposito, desde tu usuario en la plataforma.
 

pepelondono

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Abr 2017
Mensajes
41
Amigo personalmente te recomiendo que si es dinero ajeno y no puedes arriesgar perder lo inviertas en algo mas seguro.
Si fuera tu propia plata, la pondría en algo con riesgo como criptomonedas, forex, etc. Pero como es algo ajeno lo mejor es que te vayas por mecanismos de inversión tradicionales.
 

Gamonten

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Dic 2014
Mensajes
940
Soy el unico que no encuentra a Carpetilla!!! :'(

Le escribi como hace 2 semanas

Amigo personalmente te recomiendo que si es dinero ajeno y no puedes arriesgar perder lo inviertas en algo mas seguro.
Si fuera tu propia plata, la pondría en algo con riesgo como criptomonedas, forex, etc. Pero como es algo ajeno lo mejor es que te vayas por mecanismos de inversión tradicionales.

Si amigo concuerdo contigo. Por eso pensaba en ese usuario Carpetilla porque si buscas su tema veras que parece un negocio muy estable, desde hce varios años ya :encouragement:
 

ferlandia

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Nov 2014
Mensajes
355
Con ese dinero podrias comprar una web que genere entre 60 y 80 usd por mes y hacerla trabajar al 100% para mejorar esas ganancias.
 

Wigao

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
18 Abr 2009
Mensajes
6.306
Yo invertiría creando y posicionando una web que me genere unos 600 USD mensuales.
 

sirgerman

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Nov 2014
Mensajes
1.036
Te ofrezco un 15% durante 3 meses y después a tu opción si seguimos x mas. Si te interesa enviame MP para los detalles.

Por cierto es un proyecto fisico que estoy empezando pero me da margen para muchas ganancias comprobadas :encouragement::encouragement:
 

Ricky

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Ene 2010
Mensajes
450
Prueba invertir en criptomonedas
 

scorp21

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
411
Si tuviera ese dinero también me gustaría invertir con carretilla, que tantos usuarios lo respaldan no es poca cosa
Tal vez te conteste si ve este tema xD
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.748
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Soy el unico que no encuentra a Carpetilla!!! :'(

Le escribi como hace 2 semanas



Si amigo concuerdo contigo. Por eso pensaba en ese usuario Carpetilla porque si buscas su tema veras que parece un negocio muy estable, desde hce varios años ya :encouragement:

Yo le escribí ayer y me respondió sobre un problema con mi cuenta de logueo.

Ahora le volví a escribir para solicitar datos de deposito y espero respuesta, quizás demore pero suele responder o sino en la pagina cuando le das a depositar te dice dos cosas, que le envies MP o que le envíes un correo pidiéndole los datos y ya.
 

Gamonten

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Dic 2014
Mensajes
940
Hola compañeros, gracias a todos.

El problema con las webs es que no se nada de webs :confused:

Yo invertiría creando y posicionando una web que me genere unos 600 USD mensuales.

Con 1000 usd se puede crear una web que gane eso?? Wow



Yo le escribí ayer y me respondió sobre un problema con mi cuenta de logueo.

Ahora le volví a escribir para solicitar datos de deposito y espero respuesta, quizás demore pero suele responder o sino en la pagina cuando le das a depositar te dice dos cosas, que le envies MP o que le envíes un correo pidiéndole los datos y ya.

Hola compañero, pues nada voy a concluir que no le interesa aceptar usuarios nuevos o recibir dinero de mi porque ya fue hace dias que le escribi y si a ti sí te respondio, pues eso.

Gracias!!

Saludos! :encouragement:
 

Nubox

Gamma
Diseñador
Desde
26 May 2017
Mensajes
365
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Seguro ya te ha llegado como 20 mp, no caigas en estafas bro, guarda ese dinero hasta que veas un metodo seguro. Si no sabes que hacer guardalos hasta que consigas algo donde invertir. :encouragement:
 
Arriba